Fufu - Viral media/gag script

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
PD: Y que sirva como nota final, en esta conjunta me he dado cuenta de la poca calidad que tiene este foro, de los usuarios tan inexpertos que hay y del poco conocimiento de la propia materia que se tiene por parte de algunos usuarios.

No te voy a decir que te quedes ni nada eso es solo decisión tuya, pero involucrar a toda la gente del foro, por la simple razón de que has tenido problemas de algunos con el pago, no lo veo justo, y más cuando si, has puesto dinero de tu parte (eso lo arreglais entre vosotros), pero sin esos usuarios del foro, en vez de pagar XX$, has pagado X$, por lo tanto para algo ha servido este foro lleno de inexpertos como tu nos llamas...

PD: No quiero que me respondas o si te ves en la necesidad por MP por favor, solo queria que supieras que no debes generalizar y faltar a los demás simplemente porque hayas tenido problemas con algunos




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Que sepáis que estoy recibiendo amenazas por privado, de parte de usuarios que ni siquiera han terminado de pagar su cantidad.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me pueden pasar ami tambie el script por favor yo no tengo dinero ni nada! porfis si?

- - - Actualización- - -

me pueden pasar ami tambie el script por favor yo no tengo dinero ni nada! porfis si?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
me pueden pasar ami tambie el script por favor yo no tengo dinero ni nada! porfis si?

- - - Actualización- - -

me pueden pasar ami tambie el script por favor yo no tengo dinero ni nada! porfis si?

a ver si dejas de floodear de una vez pidiendo el script "por la cara"...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
creo que lo pone meridiano... mete los datos de la base de datos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Alguien pudo instalarlo y actualizarlo?? instalo la version 1.03 pero no pude actualizarlo, si alguien me echa una mano. ;)

Gracias!
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
y ahora que??

046NFhd.jpg


si no tengo estos datos no podre usar el script? viendolo tampoco puedo cambiar el theme,ni el idioma.

alguien me puede ayudar.?
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tonilima, @xTheGodFather, @juandisen, @Chips, @Alf, @Gizmo, @Edunokia, @jhanzito, @eldextherxd

alguno de ustedes pudo instalar el script?
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
na parece que no es multidominio.. al parecer todos se dieron por vencidos.. o compraron el theme para la saca y aun no se dieron cuenta xDD.. haber si se nulea o pasan la licencia ¬¬
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
pues como ven algunos post antes muestro una captura de pantalla, en el que pide los datos. logre insalar pero solo la version 1.03 ahi me perdi. sera que el autor de la conjunta compartirá la licencia?
 
Arriba