Fufu - Viral media/gag script

Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pues como ven algunos post antes muestro una captura de pantalla, en el que pide los datos. logre insalar pero solo la version 1.03 ahi me perdi. sera que el autor de la conjunta compartirá la licencia?

debe de compartirla porque entre todos la compramos, sino que devuelva el dinero!

- - - Actualización- - -

Instalarlo y probarlo en su dia... ahora ni lo tengo... se me formateo el p... portatil

Nadie a podido instalar esta mierda, a mi se me queda en blanco la pagina cuando me logeo y he hecho todos los pasos bien.
Creo que banea todos los dominios que lo instalen luego que se a instalado en uno.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
debe de compartirla porque entre todos la compramos, sino que devuelva el dinero!

- - - Actualización- - -



Nadie a podido instalar esta mierda, a mi se me queda en blanco la pagina cuando me logeo y he hecho todos los pasos bien.
Creo que banea todos los dominios que lo instalen luego que se a instalado en uno.



que tienes que decir a esto @joska1993 , porque veo que has leido este hilo hace mucho pero no se porque razones nunca respondes, creo que es tu deber responder como organizador de la conjunta no?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
que tienes que decir a esto @joska1993 , porque veo que has leido este hilo hace mucho pero no se porque razones nunca respondes, creo que es tu deber responder como organizador de la conjunta no?

Pues mira, al igual que ha pasado en otras conjuntas, yo no puedo hacer nada y lo sabes, yo he comprado el script y lo he instalado igual que vosotros.

La 1a versión funciona correctamente a todo el mundo, después mi deber ha sido ir subiendo las actualizaciones al dropbox tal y como dije y prometí que haría.

Recomiendo que si no os funciona alguna versión, bajeis a la 1a versión que funciona sin ningún tipo de problemas.


Saludos!
 
Arriba