Fufu - Viral media/gag script

Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
bro cuanto es el pago en bruto.. no me salen las opciones para enviar pagos netos que chimba ... :/
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@joska1993 quien queda por pagar? Si hay alguien en espera o interesado dale su plaza.
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@joska1993 Podremos tener el script hoy?

Si falta 1 por pagar ponlo tu y si te paga se lo envias y si no le das su plaza a otra persona...
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
un momento, voy a verificar los pagos, (todo sería más rapido si la gente pagase el dinero en BRUTO!!! pero somos 10 y me han llegado 30 pagos de diferentes cantidades muy pequeñas...)

- - - Actualización- - -


No son 3,20 si envias 3,20 llegan $2,73 USD y son 2,8$ BRUTOS

- - - Actualización- - -

Faltan 0,38 $ en TOTAL! Esto ha sido un desorden, la gente no sabe como enviar dinero por paypal, somos 10 personas y tengo la bandeja de mensajes privados LLENA!!!

Por favor, no envien mas mensajes privados pidiendo que les explique como se envia dinero por paypal!!!

No se les debería de permitir el acceso a las conjuntas a usuarios recién llegados.

PD: En cuanto terminen de ingresarme el dinero que falta podré comprar el script.

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Voy a comprar el script y se lo voy a enviar ÚNICAMENTE a la gente que me ha pagado correctamente los 2,80$ USD BRUTOS!!

- - - Actualización- - -

Script Comprado y enviado a la gente que ha pagado, al resto en cuanto paguen se lo envio.

AVISO: No hago devoluciones a los que les falta dinero por pagar,

- - - Actualización- - -

@joska1993 Podremos tener el script hoy?

Si falta 1 por pagar ponlo tu y si te paga se lo envias y si no le das su plaza a otra persona...

Trato ;)
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
te dije que me reembolses el dinero osea que no aceptes el pago, luego yo te vuelvo a enviar el +el saldo, y dices que por reembolsar cobran fees? lo he hecho varias veces y nunca me han cobrado fees por un reembolso.

y en que plan va esto??
AVISO: No hago devoluciones a los que les falta dinero por pagar,
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
te dije que me reembolses el dinero osea que no aceptes el pago, luego yo te vuelvo a enviar el +el saldo, y dices que por reembolsar cobran fees? lo he hecho varias veces y nunca me han cobrado fees por un reembolso.

y en que plan va esto??
AVISO: No hago devoluciones a los que les falta dinero por pagar,
bro @joska1993 estoy esperando una respuesta cuanto tengo que enviarte para que te lleguen los 0.06 que faltan .. no quiero mas inconvenientes.. y la verdad necesito el theme..(x algo entre a la conjunta).. te envie mp hace varias horas y aun no tengo respuesta)...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
un momento, voy a verificar los pagos, (todo sería más rapido si la gente pagase el dinero en BRUTO!!! pero somos 10 y me han llegado 30 pagos de diferentes cantidades muy pequeñas...)

- - - Actualización- - -



No son 3,20 si envias 3,20 llegan $2,73 USD y son 2,8$ BRUTOS

- - - Actualización- - -

Faltan 0,38 $ en TOTAL! Esto ha sido un desorden, la gente no sabe como enviar dinero por paypal, somos 10 personas y tengo la bandeja de mensajes privados LLENA!!!

Por favor, no envien mas mensajes privados pidiendo que les explique como se envia dinero por paypal!!!

No se les debería de permitir el acceso a las conjuntas a usuarios recién llegados.

PD: En cuanto terminen de ingresarme el dinero que falta podré comprar el script.

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Voy a comprar el script y se lo voy a enviar ÚNICAMENTE a la gente que me ha pagado correctamente los 2,80$ USD BRUTOS!!

- - - Actualización- - -

Script Comprado y enviado a la gente que ha pagado, al resto en cuanto paguen se lo envio.

AVISO: No hago devoluciones a los que les falta dinero por pagar,

- - - Actualización- - -



Trato ;)

a mi no me llego nada aun...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
a mi no me llego nada aun...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

@tonilima te he compartido la carpeta en dropbox a tu dirección de paypal

- - - Actualización- - -

bro @joska1993 estoy esperando una respuesta cuanto tengo que enviarte para que te lleguen los 0.06 que faltan .. no quiero mas inconvenientes.. y la verdad necesito el theme..(x algo entre a la conjunta).. te envie mp hace varias horas y aun no tengo respuesta)...

Vivimos en sitios diferentes y con diferente zona horaria, ¿pretendes que me despierte de madrugada a responderte?

PD: Ya te he respondido al privado.

- - - Actualización- - -

te dije que me reembolses el dinero osea que no aceptes el pago, luego yo te vuelvo a enviar el +el saldo, y dices que por reembolsar cobran fees? lo he hecho varias veces y nunca me han cobrado fees por un reembolso.

y en que plan va esto??
AVISO: No hago devoluciones a los que les falta dinero por pagar,

Le hice reembolso a un usuario y me cobraron 0,14$ USD, creeme. Si hablo, hablo con PROPIEDAD.

- - - Actualización- - -

Quiero que quede clara un cosa.

Si organizo una conjunta es para que la paguemos entre todos..

Lo 1º: Los que me habeis enviado mensajes privados diciendo "por favor pasame el script, no te voy a enviar la cantidad que queda porque es muy poca cantidad"
¿Os pensais que voy a poner dinero de bolsillo cuando sois vosotros los que no sabeis enviar dinero por paypal?

Lo 2º: No voy a volver a organizar ninguna conjunta más, me parece un desprecio de novatos y de gente insensata.

Lo 3º: En cuanto me paguen los usuarios que quedan por pagar, les paso el script y me voy del foro para siempre.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@joska1993 no te enfades. Es verdad que la gente deberia de enviar lo que se dice y no lo que ellos quieren. Si no saben que se informen como pagar en google o por otros medios. Pero al final son unos centimos de $, tampoco hace mucho daño.
Yo agradezo que organizaras la conjunta y te quedes por el foro.
Piensa que tambien fuiste novato alguna vez y metiste la pata tambien :)

Saludos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@joska1993 te envie un mp.. espero sea el ultimo mp .. me faltaron 0.06 y quiero pagartelos .. y cuando te digo que me rembolses lo enviado para enviarte un nuevo pago completo.. me dices que te cobran fees.... necesito mi theme y no tengo tiempo para seguir buscando una solución... te ofresco pagarte los 0.06 en una proxima conjunta y me dices que no vas a poner dinero de tu bolsillo (0.06) ¬¬ por dios...
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@tonilima te he compartido la carpeta en dropbox a tu dirección de paypal

- - - Actualización- - -



Vivimos en sitios diferentes y con diferente zona horaria, ¿pretendes que me despierte de madrugada a responderte?

PD: Ya te he respondido al privado.

- - - Actualización- - -



Le hice reembolso a un usuario y me cobraron 0,14$ USD, creeme. Si hablo, hablo con PROPIEDAD.

- - - Actualización- - -

Quiero que quede clara un cosa.

Si organizo una conjunta es para que la paguemos entre todos..

Lo 1º: Los que me habeis enviado mensajes privados diciendo "por favor pasame el script, no te voy a enviar la cantidad que queda porque es muy poca cantidad"
¿Os pensais que voy a poner dinero de bolsillo cuando sois vosotros los que no sabeis enviar dinero por paypal?

Lo 2º: No voy a volver a organizar ninguna conjunta más, me parece un desprecio de novatos y de gente insensata.

Lo 3º: En cuanto me paguen los usuarios que quedan por pagar, les paso el script y me voy del foro para siempre.


Enviame reembolso por favor, para asi mandarte completo nuevamente :)
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
No se de donde sacas que por hacer reembolso te cobran fees, y así dices que no eres novato???? bro te dije que me hagas un reembolso y te excusas que cobran fees, y veo que te haces rollo por $0.06????? , lo mio lo entiendo porque te debo $0.25 , te voy a enviar $0.5 y yendo en tu plan espero me devuelvas lo que te llegue de mas. >.<
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Llevo poco tiempo en las compras conjuntas pero lo que se ha visto aquí es de juzgado de guardía. Si el responsable de la compra conjunta dice que a X persona le falta 0.01$ pues le falta y lo tiene que pagar. No vale poner excusas, el error es de quien manda el dinero y este lo tiene que subsanar. Bastante tiene el responsable de la compra con leer privados, mirar todos los ingresos, contabilizarlos...
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
solo veo una cosa en esta conjunta...al parecer veo que el usuario que organizo la junta se piensa retirar..y yo me pregunto y las actualizaciones? se perdieron las actualizaciones para los usuarios que pagaron? =/
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Esperare 48 hras para que este script me sea enviado, ya que debia $0.25, ante la negativa de reembolsar el dinero con excusas tontas le envie $0.5 , si no recibo el script en ese tiempo inicio disputa, ya que igual quizás no lleguemos a tener las actualizaciones porque el señorito se cree muy conocedor. o nunca fue novato?

He dicho!!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Tendréis todas las actualizaciones, no borrare mi cuenta del foro, pero tampoco participaré solo responderé a privados.

- - - Actualización- - -

Que sepan los usuarios que quedan por pagar, que les he enviado el script para que no me abran una disputa, he puesto mi dinero de mi bolsillo para vosotros.

Ya estáis todos invitados a la carpeta compartida de dropbox donde iré subiendo las actualizaciones del script.

Cualquier consulta manden MP.

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Llevo poco tiempo en las compras conjuntas pero lo que se ha visto aquí es de juzgado de guardía. Si el responsable de la compra conjunta dice que a X persona le falta 0.01$ pues le falta y lo tiene que pagar. No vale poner excusas, el error es de quien manda el dinero y este lo tiene que subsanar. Bastante tiene el responsable de la compra con leer privados, mirar todos los ingresos, contabilizarlos...

Al menos hay alguien en este foro que entiende la situación.

Gracias compañero,

- - - Actualización- - -

Esperare 48 hras para que este script me sea enviado, ya que debia $0.25, ante la negativa de reembolsar el dinero con excusas tontas le envie $0.5 , si no recibo el script en ese tiempo inicio disputa, ya que igual quizás no lleguemos a tener las actualizaciones porque el señorito se cree muy conocedor. o nunca fue novato?

He dicho!!

Te voy a decir tu situación a ver si así se te aclaran las ideas antes de abrir una disputa debiendo dinero como debes.

El día 13 mar 2014:
Enviaste 3 $USD, de los cuales netos se quedan: $2,55 USD -> comisiones: -$0,45 USD

El día 16 mar 2014:
Enviaste 0,50 $ USD, de los cuales netos se quedan: $0,18 USD -> comisiones: -$0,32 USD

Sumando los netos tenemos: 2,55+0,18 = 2,73$
Por lo tanto, me debes: 0,07 $ USD

Lo quieras o no lo quieras, la culpa es tuya! Y el dinero que se ha puesto es el mio!

¿Que disputa quieres abrir siendo un moroso?

- - - Actualización- - -

No se de donde sacas que por hacer reembolso te cobran fees, y así dices que no eres novato???? bro te dije que me hagas un reembolso y te excusas que cobran fees, y veo que te haces rollo por $0.06????? , lo mio lo entiendo porque te debo $0.25 , te voy a enviar $0.5 y yendo en tu plan espero me devuelvas lo que te llegue de mas. >.<

Respecto a las comisiones de devolución, les aconsejo que se lean las políticas de devolución de paypal para España.

Porque SI HAY COMISIÓN,

Por lo cual, el usuario @xTheGodFather el cual quiere llamarme novato, demostramos que aquí el único novato que hay es el mismo.

- - - Actualización- - -

PD: Y que sirva como nota final, en esta conjunta me he dado cuenta de la poca calidad que tiene este foro, de los usuarios tan inexpertos que hay y del poco conocimiento de la propia materia que se tiene por parte de algunos usuarios.

PD2: Si el post principal dice 2,80$ USD NETOS, significa que son 2,80$ USD NETOS!


---------------- HE SALIDO PERDIENDO MI DINERO EN ESTA CONJUNTA POR USUARIOS INEXPERTOS ------------
 
Arriba