Venta Gana 25USD semanales // 100USD mensuales

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ops, mil perdones, de todos modos ya se han puesto varias capturas y en este foro se le ha dado mucha tralla a imgserve. Entre las capturas, los comentarios en el cafe que preguntan por su baneo y los avisos sobre los pagos entre viernes-sabado creo que estaba cantado. De todos modos se me fue, pido perdon a @Kenzo29.

Lo que decia, se salvan los que ya tenian cuenta.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bro una duda,
Cuando te banean, te lo dice la cuenta al entrar que estás baneado o te envían un correo?.

Ya he mandado correos donde me han baneado y de momento no he recibido respuesta alguna...
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ei, pues te das cuenta al entrar que te pone baneado y un correo para explicar de dónde viene el tráfico
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola gente a mi me dieron ban, y se me terminaron los puntos, a los que ganaron cuanto invertieron?
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Recibido un nuevo pago de 32 USD procedentes de 6 días, y ya hay días que saco más de 7 USD. La guía funciona.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Recibido mis dos pagos hoy, aunque fueron muy pequeños :(. Los pedí y me habían dicho que no podías solicitar muchos o ban. Así que el grande de 40 usd no pude pedirlo :(. Tocará esperar para la semana proxima.

Mi Penúltimo mensaje aquí, cobro el próximo y califico a Kenzo ya que la guia me funciono y adios.

Recibido un nuevo pago de 32 USD procedentes de 6 días, y ya hay días que saco más de 7 USD. La guía funciona.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
AYer me banearon ,explique lo del trafico y una hora despues me hicieron un pago de 18 (tenia otro pago de 7 ese no me lo dieron) pero sigo baneado :/ y no me respondieron el mail,esperare haber que pasa.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno, después de 1 mes y 10 días voy a poner mi valoración final a esta guía en mi caso.

El "sistema" va generando sin problemas, pero a la hora de cobrar viene el verdadero problema, el baneo, he probado varias semanas, cambiando cuentas paypal para el cobro, "produciendo" más o menos $, pero nada. Siguiendo las recomendaciones de @Kenzo29 lo que eran 5 min diarios se convertían en no menos de 20, ya que al final tenía que entrar 5 veces al día a internet para seguir el "método" (hay algunos que no tenemos a disposición un pc durante todo el día, y desde el teléfono es imposible).

También he tenido baneos continuados por parte de la otra parte del "método", así que imaginaros la cantidad de tiempo que he perdido.

Me consta que a otros usuarios les funciona y a otros no les funciona, como digo este es mi caso particular.

Kenzo se ha desatendido completamente del tema, le mandaba privados, y a pesar de que se conectaba no respondía, lo mismo en el skype, la última vez que hablé con este personaje fue el 6 de febrero (desde eñ 23 de Enero que no me decía nada), y todo para ponerme excusas,darme largas y decirme que estaba muy ocupado que había desconectado el tapatalk. Luego ví que también había pedido que le dieran de baja el usuario de foro20.

En resumen me siento ESTAFADO y TIMADO, el user dijo que de no funcionar se ofrecería alternativa, no sólo no ha hecho eso, sino que ha pasado completamente del tema, hablo con varios "afectados" y todos estamos en la misma situación. Por no hablar de la pérdida de tiempo y económica que me ha supuesto: 50$ de la guía + 6$ que había que invertir, sin contar comisiones ni en mi caso cambio de hosting, ya que el script consume 1GB al día y hay muchos que no teníamos hostings con transferencia ilimitada, pero pongamos que son los 56$.

Eso es todo por mi parte, ya he puesto el voto negativo a @Kenzo29.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
En resumidas cuentas ¿no funciona la guía? veo que le vendedor se encuentra suspendido.
 
Arriba