Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tan tarde y un sabado lo dudo, lobogris. Casi seguro tengas que esperar al lunes.
Gracias, ya supuse pero bueno.. tengo las ganas ya de probarlo :eek:

A ver si me ayuda a la compra de un nuevo ordenador :p
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Por fin me han aceptado! :D A ver si sirve de algo:rolleyes:

- - - Updated - - -

Una duda por aquí... ¿cuándo contabilizan los registros? Debería tener lo menos 10 registros y no me sale ninguno... en cambio si me salen las impresiones :confused:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por fin me han aceptado! :D A ver si sirve de algo:rolleyes:

- - - Updated - - -

Una duda por aquí... ¿cuándo contabilizan los registros? Debería tener lo menos 10 registros y no me sale ninguno... en cambio si me salen las impresiones :confused:

No te agobies, suele tardar hasta 24 horas
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo malo es que no pagan por Paypal

Para mí hasta mejor:)
No te agobies, suele tardar hasta 24 horas

Yo estoy a punto de solicitar el pago creo... porque no puedo loguearme... pero antes de nada dejo constar que son unos jetas, no contabilizaron todos los registros y es más tenía acumulados 76€ y hace unas dos semanas miré y me habían quitado 16€ así por la cara, les envié un mail preguntando y no han contestado. Para el coñazo que es hacer esto y que después te la jueguen no merece.... espero que me paguen lo que me queda...
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
tengo una duda pasara algo si pongo datos falsos en tradedoubler.com? lo digo porque queria vender la cuenta cuando tuviera algo acumulado.
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, gracias, cómo sabes si te han aprobado en C-DATE en Tradedoubler? Saludos.
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Este mismo método lo utilicé en la campaña C-Date pero de Adjal, y tras casi ganar 100€ me notifican que mi cuenta ha sido baneada (de Adjal). Tuve que tratar con Adjal para que me reasignaran mi cuenta y lo conseguí, pero mis casi 100€ ganados con el anunciante me lo quitaron (el anunciante fue el que estaba en desacuerdo).

Perdí tiempo y dinero. No lo recomiendo.

Saludos
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@Jose ¿Conoces una página parecida a Tradedoubler pero que trabaje con otros países, ya que esta no trabaja con República Dominicana :(.
 
Arriba