- Puntuación de reacción
- 161
Si con ellos, con la campaña de C-Date llevo esperando para que me paguen casi 3 meses.
Le has mandado un e-mail?
Si con ellos, con la campaña de C-Date llevo esperando para que me paguen casi 3 meses.
Exactamente, convences a los tios para que se registren en c-date, sin web, sin depender de visitas, ni clicks, ni nada.
Y te aseguro que es bastante fácil eh, de 20 a 25 registros diarios hacia yo con 2 horas, ya cuando ni me apetecia hablar les decia hola
y cuando me empezaban a hablarles les dejaba de contestar y ya al rato les decia "uy perdona es que yo soy mas de cdt" y ya te preguntan y eso que es tal cual, y pum, ya tienes uno mas
Consejos:
- Usar acortador
- No escribais nunca c-date completo, ya que si no lo buscan en google y perdemos un registro, usen cdt o cosas así.
Le has mandado un e-mail?
Conocí este método en un WSO en inglés (o algo similar), pero me da no se que hacerme pasar por mina, los tipos son muy babosos... Da para hacer mil chistes al respecto...
Es cierto que en Adjal te banean?
Si, si incumples sus condiciones o las de sus anunciantes.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Me refiero utilizando este método.. Sabes si suspenden las cuentas que captan usuarios mediante este método?
En realidad no deberían.. puesto que son usuarios del perfil que buscan y usuarios reales, no es un fraude como tal.
Es un fraude en tanto en cuanto el usuario se registra engañado y no es un cliente realmente interesado en el producto. Pregunta a tu account manager, pero no creo que al anunciante le gusten estos medios de promoción.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Cuanto duran en Tradedoubler para aprobar una campaña y así? Llevo como 3 días y bueno ya tengo ganas de trabajar este método a ver que tal xD