Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Aquí TradeDoubler

- - - Updated - - -

Yo digo lo que me han dicho, trabajan solo con España y Europa, aun no estan en el mercado latino xD


No dice nada que los usuarios tengan que ser de España.


Yo digo lo que me han dicho, trabajan solo con España y Europa, aun no estan en el mercado latino xD
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Antes de seguir juntando registros, me surge una duda.
Pagan por PayPal? Creo que sería una perdida de tiempo si sigo con esto y luego no recibo el pago D:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Antes de seguir juntando registros, me surge una duda.
Pagan por PayPal? Creo que sería una perdida de tiempo si sigo con esto y luego no recibo el pago D:

No, solo trasferencia bancaria.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Yo digo lo que me han dicho, trabajan solo con España y Europa, aun no estan en el mercado latino xD

Hola, soy nuevo. Ya he puesto a cabo las cositas expuestas por jose llevo 230 euros ganados.

¿Pagan cada 2 meses?
El mes pasado antes del dia de facturacion genere 54 euros, pero al cabo de unos dias despues de la facturacion pone que en realidad tengo que cobrar 44 euros.. ¿A que se debe?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, soy nuevo. Ya he puesto a cabo las cositas expuestas por jose llevo 230 euros ganados.

¿Pagan cada 2 meses?
El mes pasado antes del dia de facturacion genere 54 euros, pero al cabo de unos dias despues de la facturacion pone que en realidad tengo que cobrar 44 euros.. ¿A que se debe?

Limpieza de registr, te borran los que tienen menos de 30 años, latinoamericanos etc etc, y me alegro que estés ganando tanto dinero ;)

PD: Hoy he hecho una venta y hace mas de 3 dias que no me conecto, por lo cual, confirmo que tambien van por cookie, llevo 200 euros en ventas jeje y otros 200 y pico en registros.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Vale, muchas gracias Jose por contestar, me gustaria que me contestaras la otra pregunta. ¿Cuanto tardan en efectuar los pagos? Una vez se ha decidido lo que realmente te tienen que pagar
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
¿Os están contabilizando los registros? Ayer hize 6 en un rato y aún no me los han contabilizado, me aparece que se han registrado 6 pero no el dinero en saldo. Por cierto me subieron las comisiones a 40€ por venta y creo que 0,50€ más por registro.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Vale, muchas gracias Jose por contestar, me gustaria que me contestaras la otra pregunta. ¿Cuanto tardan en efectuar los pagos? Una vez se ha decidido lo que realmente te tienen que pagar

Hola, son NET30, es decir, lo que generas, lo pagan al siguiente mes.

Por ejemplo, a mi lo que generé en OCTUBRE, me lo van a pagar el dia 1 de diciembre ;)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Jaja qué bueno. Esto es muy patético pero la verdad es que, dedicándole un tiempo, te puedes sacar un buen dinero.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
¿Cómo van los pagos? A mi aún no me han pagado el mes de noviembre y me lo tenían que pagar día 3...
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
¿Sólo se puede hacer con la red de Badoo?

Yo ya he trabajado con este tipo de sistema para otra empresa de Dating y os aseguro que funciona mejor de que me pude llegar a pensar. Muchas gracias por compartir.

- - - Updated - - -

Y otra cosa, ¿los registros de qué país tienen que ser? Gracias de nuevo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En este caso España Diandra, yo ya este mes tengo que cobrar 132€ mas, y el mes que viene otros 90€ (dejé de usar ya esto hace unos meses)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buaf me acabáis de alegrar el día con esto. Me paso todo el día delante del PC así que ya tengo manera de monetizar mi trabajo :D

Una pregunta;

¿Me validaran la petición hoy? Me acabo de registrar
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Tan tarde y un sabado lo dudo, lobogris. Casi seguro tengas que esperar al lunes.
 
Arriba