Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Yo estoy teniendo el mismo problema. Llevan las estadísticas congeladas todo el día. No suben ni los clicks. En fin, espero que sea algo pasajero...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues a mi definitivamente no me funciona.
O todos los registros que conseguí de tios de 40 tacos no han contado porque... les ha dado el sindrome de peter pan y han puesto menos edad. O no entiendo.

Por lo menos 20 regstros hechos no me quita nadie, no me contó ni uno.
Tened en cuenta que además no es en tiempo real, llega a tardar horas en actualizarse. Pero no se nada más.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Sí, la verdad es que se llevan bastante dinero... hago muchos registros y ni la mitad me dan dinero... mas que nada porque les pido el codigo de contacto para confirmar que estan registrados y me lo dan, con mas de 30 años y de España... asi que es una mini estafa.

Pero aun así dan dinero, asi que me vale xDD

UNA DUDA: ¿Es fiable dar tantos datos del banco? Es decir... te piden:
Número Cuenta
Código Swift
IBAN
Contraseña (Imagino que la de mi cuenta en TradeDoubler xDD)

La cosa es... ¿con tantos datos no me pueden hacer algo a lo estafa? Es que aun no me fio tanto de internet... y... si es solo el numero de cuenta se que solo pueden ingresar, pero con tantos... ¿no pueden llegar incluso a sacar?

PD: Como consigo todos esos datos, alguien sabe? Alguien ha cobrado ya?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sí, la verdad es que se llevan bastante dinero... hago muchos registros y ni la mitad me dan dinero... mas que nada porque les pido el codigo de contacto para confirmar que estan registrados y me lo dan, con mas de 30 años y de España... asi que es una mini estafa.

Pero aun así dan dinero, asi que me vale xDD

UNA DUDA: ¿Es fiable dar tantos datos del banco? Es decir... te piden:
Número Cuenta
Código Swift
IBAN
Contraseña (Imagino que la de mi cuenta en TradeDoubler xDD)

La cosa es... ¿con tantos datos no me pueden hacer algo a lo estafa? Es que aun no me fio tanto de internet... y... si es solo el numero de cuenta se que solo pueden ingresar, pero con tantos... ¿no pueden llegar incluso a sacar?

PD: Como consigo todos esos datos, alguien sabe? Alguien ha cobrado ya?

Es normal lo del banco, pues se necesitan para transferencias europeas. La contraseña es la de tradedoubler.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Es normal lo del banco, pues se necesitan para transferencias europeas. La contraseña es la de tradedoubler.

Muchas gracias por responder. Pues pongámonos a ganar algo más de dinero con esto.

Aun que es eso, habré hecho unos 100 registros, solo me ha contado 20. Como encima al cobrar me quiten dinero... xDDDD
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
La pregunta clave es... ¿ hay comisión máxima? Porque las estadísticas siguen subiendo pero a la hora de darle "vista detallada" y a la flechita de comisión se ha quedado congelada en 80€, a pesar de, que la comisión por registros sigue subiendo...
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Muy interesante. Por ser novato siempre ando perdio, atrasado :( :( :( es feo ser un pelon.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Exactamente, convences a los tios para que se registren en c-date, sin web, sin depender de visitas, ni clicks, ni nada.

Y te aseguro que es bastante fácil eh, de 20 a 25 registros diarios hacia yo con 2 horas, ya cuando ni me apetecia hablar les decia hola
y cuando me empezaban a hablarles les dejaba de contestar y ya al rato les decia "uy perdona es que yo soy mas de cdt" y ya te preguntan y eso que es tal cual, y pum, ya tienes uno mas


Consejos:
- Usar acortador
- No escribais nunca c-date completo, ya que si no lo buscan en google y perdemos un registro, usen cdt o cosas así.


Me podrías decir que forma de pago tienen??
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Me parece que se ponen duros en Badoo, porque en un solo día ya me han bloqueado la cuenta. He conseguido 26€.

Cual es vuestra experiencia, de los que estáis probando este método?
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
este metodo sigue funcionando o seguis teniendo problemas para que aparezcan vuestros registros?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Aun funciona el Tito y cual es el método de pago y el mínimo por favor me interesa esto
 

lidia21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Parece divertido.
En 2 horas con,
¿cuantas personas se puede contactar?,
lo de que "piquen" eso depende de cada uno.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
He creado un script que vota sí en todas las imágenes que pregunta "quieres conocerlo". No me aclaro en como se usa badoo, pero voy a intentar hacer este metodo todo automatizado al 100%. No espero tener exito, pero si gano algo no habré perdido más de 10 minutos. Espero no me baneen xD ya llevo más de 18 chats abiertos de gente que también vota que quiere conocerme.
4 de cada 5 personas que me recomiendo badoo, tienen 30 años o más.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Aquí en badoo, por lo menos a mi me baneaban muy rapido si era muy directo, así que si lo automatizas, me imagino que poco vas a durar, lo de darle a conocer, con darle a unos cuantos ya está, si pones una foto bonita ya ni te hace falta, empiezan a hablarte todos a la vez y no das ni contestado

He creado un script que vota sí en todas las imágenes que pregunta "quieres conocerlo". No me aclaro en como se usa badoo, pero voy a intentar hacer este metodo todo automatizado al 100%. No espero tener exito, pero si gano algo no habré perdido más de 10 minutos. Espero no me baneen xD ya llevo más de 18 chats abiertos de gente que también vota que quiere conocerme.
4 de cada 5 personas que me recomiendo badoo, tienen 30 años o más.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo cree la cuenta ya tiene dos o tres meses aunque nunca intente el sistema, todos los dias llegan mensajes de desesperados jaja, nunca salude solo una foto tomada de metroflog.
 
Arriba