Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Aquí en badoo, por lo menos a mi me baneaban muy rapido si era muy directo, así que si lo automatizas, me imagino que poco vas a durar, lo de darle a conocer, con darle a unos cuantos ya está, si pones una foto bonita ya ni te hace falta, empiezan a hablarte todos a la vez y no das ni contestado

Voy a arriesgarme xD me interesa probar para ver si puedo generar muchos leds en cuestión de minutos. Mi popularidad es muy alta y solo tengo 1 imágen de perfil, ya tengo abierto 120 chats. Lo que supongo que para hablar y tal es con el chat, porque no tengo ni idea. Veremos cuanto duro, empieza el spam ya mismo
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Voy a arriesgarme xD me interesa probar para ver si puedo generar muchos leds en cuestión de minutos. Mi popularidad es muy alta y solo tengo 1 imágen de perfil, ya tengo abierto 120 chats. Lo que supongo que para hablar y tal es con el chat, porque no tengo ni idea. Veremos cuanto duro, empieza el spam ya mismo

Jejeje, suerte, yo el otro día pensé en volver a hacer esto, porque tengo 23 euros sin cobrar en tradedoubler de hace tiempo y por no dejarlos ahí
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo que quería automatizar todo y hay un maldito captcha :qmeparto: Yo voy directo y digo, no se usar esto porque estoy en tal web (enlace aqui) Los enlaces no son clickeables, son en texto plano pero bueno

Mirad mi popularidad en 10 minutos, baneo en 3,2,1...
S17mL4z.png
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No lekroz el baneo no es por la popularidad, si no porque te denuncian los users xd, denuncian que eres perfil falso y duras muy poquito

Yo que quería automatizar todo y hay un maldito captcha :qmeparto: Yo voy directo y digo, no se usar esto porque estoy en tal web (enlace aqui)

Mirad mi popularidad en 10 minutos, baneo en 3,2,1...
S17mL4z.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No lekroz el baneo no es por la popularidad, si no porque te denuncian los users xd, denuncian que eres perfil falso y duras muy poquito

Bueno, si consigo spamear lo suficientemente rápido que me baneen. ya habré spameado y tal vez conseguido leds. Mañana cuando se actualize el registro de tradedoubler ya contaré que tal. Pero aunque consiga registros, no creo que paguen ni la mayoría. Si no se consideran usuarios activos/válidos no suelen pagar.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
lastima q no estoy en españa ya me veia como toda una zorra jajajaja, en adjal esta la campaña pero paga muy poco y la edad minima es de 35 la comision para españa es de 1.75 euros

esto me ha dado una idea para hacer spammer la aplicare y si funciona les paso la receta
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No creo que finalmente consiga nada, aunque algunos si que preguntan que es ese enlace o la palabra clave usada. Yo creo que más de uno si visitará el enlace se registraría al ver la foto de la web xD

- - - Actualización- - -

Ya me han bloqueado la cuenta, pero ya había spameado lo suficiente. Tras probar a hacer spam directamente no he conseguido absolutamente nada y solo 1 click. Pero también he comprobado que si empiezas a hablar y relacionarte es bastante fácil conseguir registros.
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
No creo que finalmente consiga nada, aunque algunos si que preguntan que es ese enlace o la palabra clave usada. Yo creo que más de uno si visitará el enlace se registraría al ver la foto de la web xD

- - - Actualización- - -

Ya me han bloqueado la cuenta, pero ya había spameado lo suficiente. Tras probar a hacer spam directamente no he conseguido absolutamente nada y solo 1 click. Pero también he comprobado que si empiezas a hablar y relacionarte es bastante fácil conseguir registros.

Si les hablas cuatro frases, de "hola", "como estas", "a que te dedicas". Caen bastantes. Yo lo utilice en 2 horas y algo gane 26€ pero cuenta baneada. Algún servicio para hacerte cuentas rápidas para badoo?? Es que piden que mandes un correo desde la cuenta para verificar el perfil... son desconfiados! :sisi1:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si les hablas cuatro frases, de "hola", "como estas", "a que te dedicas". Caen bastantes. Yo lo utilice en 2 horas y algo gane 26€ pero cuenta baneada. Algún servicio para hacerte cuentas rápidas para badoo?? Es que piden que mandes un correo desde la cuenta para verificar el perfil... son desconfiados! :sisi1:

Si lo que necesitas son correos, usa superhac para crearlos. Esta en el foro, ademas puedes crear una cuenta falsa de Facebook y linkedin para verificar la de badoo.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Si lo que necesitas son correos, usa superhac para crearlos. Esta en el foro, ademas puedes crear una cuenta falsa de Facebook y linkedin para verificar la de badoo.
Sigue funcionando lekroz?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Alguien ha ganado con esto de andar de puta por la red?

Yo llegué a ganar 80€ en un día dedicándole un par de horas, hasta que Tradedoubler me "echó" de la campaña, no les salía rentable ya que no conseguía ventas.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Yo llegué a ganar 80€ en un día dedicándole un par de horas, hasta que Tradedoubler me "echó" de la campaña, no les salía rentable ya que no conseguía ventas.
Pero te pagaron lo ganado?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pero no han intentado seguir la relacion con una de esas personas y pedirle remesas por WU?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Sobre lo de que los registros tengan que ser mayores de 30 años, pueden usar una estrategia simple para que los que sean menores, se registren como mayores:

Cuando estén haciendo de ciberguarra y le pasen el link, solo tienen que decir algo parecido a: "bueno, regístrate ahí y ya hablamos allí", esperas diez segundos... "ah, si eres un yogurín y quieres intentar engañarme pon que tienes más de 35 años, que es lo que busco, si no directamente no te hablaré".

Igual dicho aquí en el foro suena poco creíble, pero he spameado lo suficiente en chats como para saber que los necesitados son muy crédulos (o tienen muchas falsas esperanzas).
 

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Hay alguien que usando este método haya ganado dinero durante un plazo de tiempo mas o menos prolongado? o a todos os echan de la campaña al ganar x cantidad de euros como comenta el usuario Bitchs?
 
Arriba