Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Una pregunta tenemos que poner un sitio nuestro en la web de tradedoubler? Como lo verificamos etc
Ahora mirando como encuentro una campaña de C-Date no hay forma, alguna ayuda con imagen o algo similar?

Aquí tienes una imagen, yo esto hace tiempo lo probé y me descontaron bastante dinero del que había ganado y deje de usarlo

130912055029481108.png
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias ya lo encontré ahora a ver si me aprueban con la web que he puesto :S
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo pedi ya hace 2 dias poder usarlo y mande el correo y aun estoy esperando

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
¿Aun funciona esto? En que Link he de registrarme, la verdad es que me interesa mucho.
Lo digo porque veo la web en blanco y casi sin nada, y en el registro no aparecen algunas cosas para rellenar.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo pedi ya hace 2 dias poder usarlo y mande el correo y aun estoy esperando

Enviado desde el mi movil

En CPA te gestiona directamente cada empresa y algunas tardan meses. Con calma toca esperar. Voy a probarlo esta noche a ver si consigo resultados y ya si eso se automatiza todo xD
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
En CPA te gestiona directamente cada empresa y algunas tardan meses. Con calma toca esperar. Voy a probarlo esta noche a ver si consigo resultados y ya si eso se automatiza todo xD

Esperaremos otra no nos queda
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Sobre el mensaje que puse, ya esta todo solucionado. Era cosa del cache que no se veía la web.

He podido inscribirme y estoy en espera, como muchos... pero espero que me respondan rápido (afirmativamente claro)

Algunas dudas:
·¿Que pasa si consigues muchos registros y pocas compras? ¿Pueden llegar a quitarte el dinero con esa escusa?

·¿Cuenta dinero que esas personas se registren? Lo digo porque, según leí, creo que no hace falta. Pero entonces no me cuadra que te den 2€ por cada registro... sobretodo porque se puede jugar con amigos, la IP y tal.

·Por otro lado... ¿que son los leed? Lo digo porque pone que tienen que tener mas de 30 años para que cuenten...

·En la tabla de precios que te dan, te pone 0,5€ por Registro, y 2€ por iRegistro (Algo así, la cosa es que viene una i antes del nombre cuando dice lo de 2€). ¿Han bajado los precios?

Perdón por tantas dudas. Saludos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sobre el mensaje que puse, ya esta todo solucionado. Era cosa del cache que no se veía la web.

He podido inscribirme y estoy en espera, como muchos... pero espero que me respondan rápido (afirmativamente claro)

Algunas dudas:
·¿Que pasa si consigues muchos registros y pocas compras? ¿Pueden llegar a quitarte el dinero con esa escusa?

·¿Cuenta dinero que esas personas se registren? Lo digo porque, según leí, creo que no hace falta. Pero entonces no me cuadra que te den 2€ por cada registro... sobretodo porque se puede jugar con amigos, la IP y tal.

·Por otro lado... ¿que son los leed? Lo digo porque pone que tienen que tener mas de 30 años para que cuenten...

·En la tabla de precios que te dan, te pone 0,5€ por Registro, y 2€ por iRegistro (Algo así, la cosa es que viene una i antes del nombre cuando dice lo de 2€). ¿Han bajado los precios?

Perdón por tantas dudas. Saludos.

- Siempre puede haber con excusas de por medio, pero no es lo normal.
- No cuesta dinero que se registren, esto no es adsense por ejemplo y tu comisión es mucho más alta por realizar la acción. En esta campaña CPA el usuario le proporciona datos privados entre ellos email, básicamente están comprando usuarios e información. Si piensas en crear 100 cuentas falsas las cuales no tendrán actividad, foto... lo más probable es que no te proporcionen la comisión.
- Los leed son las acciones, en este caso es por registro y creo que por venta.
- ¿Diferencias? Ni idea, puede ser registro simple 0,50€ y registro completo 2€ (es un ejemplo, pues me lo he inventado).
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por aclarar las dudas.
No pensaba hacer eso de crearme 1000 cuentas, pero me resultaba extraño que fuera solo por registro porque... si te dan 2€ por amigo, me va a gustar mucho eso de ser muy sociable en Internet xD

Pues nada mas que me acepten vais a ver a la mayor ciberputita que haya en el mundo en acción xD
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Ya acabo de empezar, en media hora en terra ya llevo 10 registros, es una pasada

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Mmmm... creo que yo doy mal el Link.

Es decir, hay muchos que se han registrado pero solo me ha contado uno. O no me suma los registros que no creo... ¿Como hay que pasarlo? Si lo meto en un acortador da igual?
¿Que acortador usais ustedes?

O lo pasais directamente

PD: Este link estaría bien pasarlo? http://clk.tradedoubler.com/click?p(122187)a(2320729)g(18120472)

Espero que no haya problema por ponerlo aquí.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo utilizo el de google, ese es el enkace

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo el de google, ese es el enkace

Enviado desde el mi movil

Yo es que llevo alli todo el día. Consigo que se registren (les sigo el juego y hago que me den su codigo de registro, todos coincides con el mismo numero de caracteres... vamos que es que se registran de verdad) pero el contador no aumenta.

¿Porque no me aumenta el contador? No entiendo...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo es que llevo alli todo el día. Consigo que se registren (les sigo el juego y hago que me den su codigo de registro, todos coincides con el mismo numero de caracteres... vamos que es que se registran de verdad) pero el contador no aumenta.

¿Porque no me aumenta el contador? No entiendo...

Se registran con mas de 30 años? Si no cumplen las condiciones el led no es valido. No lo he probado pues estamos con otra cosa ahora mismo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Haber aquí lo que tienes que hacer es poner que solo quieres conocer a chicos de más de 30 años, además cuando te hable alguno mira su perfil porque siempre se cuela alguno que no los tiene

Yo es que llevo alli todo el día. Consigo que se registren (les sigo el juego y hago que me den su codigo de registro, todos coincides con el mismo numero de caracteres... vamos que es que se registran de verdad) pero el contador no aumenta.

¿Porque no me aumenta el contador? No entiendo...
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Haber aquí lo que tienes que hacer es poner que solo quieres conocer a chicos de más de 30 años, además cuando te hable alguno mira su perfil porque siempre se cuela alguno que no los tiene

Hablo con mayores de 30, bastante mayores para que no se sumen un poco o algo así. Por lo menos 10 se han registrado porque me pasan el código de perfil y es similar casi entre todos.

Solo me ha contado uno (el primero, esta mañana). No sube ni las visualizaciones ni nada... y he confirmado que es este el link.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues no se, de todas formas no te recomiendo mucho esta forma, por lo menos a mi el día que lo probé, gané 22 euros y me descontaron 10 y le eche horas, porque baneo de perfiles, buscar fotos, decir que se registren, etc... De todas formas igul un día me pongo con esto otra vez aunque sea para sacar el dinero que tengo dentro de la cuenta
Hablo con mayores de 30, bastante mayores para que no se sumen un poco o algo así. Por lo menos 10 se han registrado porque me pasan el código de perfil y es similar casi entre todos.

Solo me ha contado uno (el primero, esta mañana). No sube ni las visualizaciones ni nada... y he confirmado que es este el link.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Pues no se, de todas formas no te recomiendo mucho esta forma, por lo menos a mi el día que lo probé, gané 22 euros y me descontaron 10 y le eche horas, porque baneo de perfiles, buscar fotos, decir que se registren, etc... De todas formas igul un día me pongo con esto otra vez aunque sea para sacar el dinero que tengo dentro de la cuenta

Perdon que te cite, pero a ver si tu sabes si esto es normal.

Cuando algien clikea en mi dirección que doy, les lleva a la pagina de C-Date, pero... no aparece nada extraño en la direccion. Es decir, no les aparece el clasico: c-date.es/referblablabla. Simplemente les aparece c-date,es

Es normal? Es que habre conseguido los 10 o 15 registros y... nada. No suma ni clicks ni mierdas.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Creo que si es normal, el id de seguimiento ya lo lleva la redireccion que hace tradetraker

Perdon que te cite, pero a ver si tu sabes si esto es normal.

Cuando algien clikea en mi dirección que doy, les lleva a la pagina de C-Date, pero... no aparece nada extraño en la direccion. Es decir, no les aparece el clasico: c-date.es/referblablabla. Simplemente les aparece c-date,es

Es normal? Es que habre conseguido los 10 o 15 registros y... nada. No suma ni clicks ni mierdas.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Pues a mi definitivamente no me funciona.
O todos los registros que conseguí de tios de 40 tacos no han contado porque... les ha dado el sindrome de peter pan y han puesto menos edad. O no entiendo.

Por lo menos 20 regstros hechos no me quita nadie, no me contó ni uno.
 
Arriba