Otros empleos Gana con inversión a corto plazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Inversión a corto plazo de forma asegurada.

Las inversiones las realizo en criptomonedas y Forex.

Elegi el plan que mejor se adapte a ti

PLAN 1: Ganas un 10% en 1 mes (si se llega antes al objetivo se paga antes)
inversiones desde $150 hasta $750


PLAN 2: Ganas un 25% en 1 meses
inversiones desde $750 hasta $2500


Formas de pago: Skrill, Neteller, Bitcoin, Transferencia bancaria (solo Argentina)


Acabo de recibir mi beneficio en menos de lo esperado, paso a calificar, super recomendado!!!
 
Última edición:
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
comentario fuera de lugar, si quieres algo te invito a que me contacto al privado
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Qué control se tiene sobre la inversión y que tipo de seguimiento se podría efectuar?
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si aceptaras paypal podria invertir por cuestiones de seguridad
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
esta bien lastima se podria usar exchange

no tengo problema con eso, si hay alguno confiable lo podemos hacer, hablame al privado y cualquier arreglo dejamos constancia aca en el tema, te parece?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dejo constancia que paso a invertir la suma de $500 via skrill, destaco el gran trato que tiene y respondio todas mis consultas. En un mes vuelvo a comentar como me fue o si el retorno se da antes.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Dejo constancia que paso a invertir la suma de $500 via skrill, destaco el gran trato que tiene y respondio todas mis consultas. En un mes vuelvo a comentar como me fue o si el retorno se da antes.

Muchas gracias por la confianza depositada, que sea el comienzo de muchos negocios juntos :mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
voy a comentar que por motivos personales le pedi al usuario si me podia enviar la mitad que los necesitaba urgente y al paso de 10 minutos me los envio, asi que mi inversion es de $250, pero tengo que destacar que sin pensarlo me envio la mitad que le pedi cosa que no tendria que hacer hasta pasado el mes. Gracias MilloRP
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
voy a comentar que por motivos personales le pedi al usuario si me podia enviar la mitad que los necesitaba urgente y al paso de 10 minutos me los envio, asi que mi inversion es de $250, pero tengo que destacar que sin pensarlo me envio la mitad que le pedi cosa que no tendria que hacer hasta pasado el mes. Gracias MilloRP

No hay problema, para eso estamos compañero :mola:

Servicio activo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
voy a comentar que por motivos personales le pedi al usuario si me podia enviar la mitad que los necesitaba urgente y al paso de 10 minutos me los envio, asi que mi inversion es de $250, pero tengo que destacar que sin pensarlo me envio la mitad que le pedi cosa que no tendria que hacer hasta pasado el mes. Gracias MilloRP

Acabo de recibir mi beneficio en menos de lo esperado, paso a calificar, super recomendado!!!
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es una estafa, bajo ningún criterio se puede mantener esa rentabilidad, inclusive los mejores inversores de forex tienen rentabilidades de ésto anual y este usuario lo promete mensual como si fuera un Warren Buffet de pacotilla, en el caso que se mantengan las rentas no lo harían por mucho tiempo, luego no vengan quejándose que perdieron el dinero los que inviertan.

No hay que ser imbécil, si los fondos de inversión mas arriesgados (que avisan del riesgo de perdida elevado) no ofrecen mas del 5% mensual, teniendo en cuenta que trabajan varios licenciados en economía y administradores de fondos en esos lugares, ¿qué les hace pensar que un cualquiera con una cuenta en foro20 va a mantener el 20%?, simplemente absurdo.

No todos somos como vos, trata de fijarte y contestar tus propios temas, que ya trataste de estafar a muchos aca. Saludos señor estafador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba