Venta Gana dinero como los grandes, a base de macronicho automatico

Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pero como es el funcionamiento? no me queda claro...lo podrías detallar? gracias
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Pero como es el funcionamiento? no me queda claro...lo podrías detallar? gracias

El funcionamiento es el siguiente:

Creas un WordPress base.
Me das unos datos que necesito.
Fijamos una temática.
Cada día se publican automáticamente varios artículos en tu WordPress.
Haces algo de seo
Esperas
Ganas dinero

TapaTalk mola
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Shovi tienes ya alguna web que vaya con esta técnica... Gracias por la informacion
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
150 noticias al mes... Es una cantidad muy buena. Esperaré a la primera review.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
lXDsFIG.png

El script es personalizado así que se tardará de 24 a 72 horas en ponerlo en funcionamiento.
EJEMPLOS
4a2650d26ca6a766790da137ed364609.png

a826c024179a190d1db06b3307ea6cd3.png

IMPORTANTE
A dia de hoy es posible que dependiendo la temática baje a veces un poco del 60%, por eso mismo, todo el que contrate el servicio los primeros 15 dias de marzo tendrá el precio de 10€ para SIEMPRE mientras que el resto de personas deberá pagar 15€ a partir de Abril.
El sistema se mejora diariamente y cada vez será más optimo.

Interesante, voy a buscarme a alguien que me haga seo, creo que en breve me paso por aquí xD

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
mas que apuntado para probarlo, ya esta listo para pagar y usar?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No es por desvirtuar, pero el ejemplo de la imagen no tiene un 60% de unicidad ni de lejos. Supongo que será un error que ha pasado inadvertido.

Puedes comprobarlo tu mismo en cualquier web que busque resultados, te diría cual uso pero no me la se de memoria y estoy en el móvil.

Respecto a la gente interesada disculpar mi ausencia en este tema, volveré con vosotros el próximo lunes, ahora mismo estoy mas atareado de lo que me imaginaba

TapaTalk mola

- - - Actualización- - -

En cuanto solucione los problemas con mi hosting podré mostraros una buena DEMO ¿Os interesa en inglés tambien?
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Puedes comprobarlo tu mismo en cualquier web que busque resultados, te diría cual uso pero no me la se de memoria y estoy en el móvil.

Respecto a la gente interesada disculpar mi ausencia en este tema, volveré con vosotros el próximo lunes, ahora mismo estoy mas atareado de lo que me imaginaba

TapaTalk mola

- - - Actualización- - -

En cuanto solucione los problemas con mi hosting podré mostraros una buena DEMO ¿Os interesa en inglés tambien?

la herramienta de la captura que pusiste en el primer post (que es el que esta "completo") es esta Plagiarism Checker y no, no comprueba la originalidad entre 2 texto como pretendes, si no que comprueba la originalidad respecto a lo que hay ya indexados en google.

O sea, tu receta de alcachofas es un 60% original respecto a lo que ya hay en internet. punto. Los 2 textos esos como mucho tendran un 5%, ya que el quitar los saltos de linea no cuenta
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Puedes comprobarlo tu mismo en cualquier web que busque resultados, te diría cual uso pero no me la se de memoria y estoy en el móvil.

Respecto a la gente interesada disculpar mi ausencia en este tema, volveré con vosotros el próximo lunes, ahora mismo estoy mas atareado de lo que me imaginaba

TapaTalk mola

- - - Actualización- - -

En cuanto solucione los problemas con mi hosting podré mostraros una buena DEMO ¿Os interesa en inglés tambien?

Estaré atento a tus últimas evoluciones. Tiene muy buena pinta el post, pero me esperaré a la demo
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
la herramienta de la captura que pusiste en el primer post (que es el que esta "completo") es esta Plagiarism Checker y no, no comprueba la originalidad entre 2 texto como pretendes, si no que comprueba la originalidad respecto a lo que hay ya indexados en google.

O sea, tu receta de alcachofas es un 60% original respecto a lo que ya hay en internet. punto. Los 2 textos esos como mucho tendran un 5%, ya que el quitar los saltos de linea no cuenta


Ya sabia yo que no comprueba la originalidad de los dos textos, eso no tiene ningún sentido, he puesto los dos textos porque el primero está sacado integramente de una web y el segundo es el generado y el que se publicaría, es decir, un 60% original a los ojos de google.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ok, no quiero seguir desvirtuando
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Por problemas personales no he podido dedicarle el tiempo deseado este fin de semana para poder enseñar una DEMO, me pongo a trabajar hoy mismo y en cuanto tenga algo lo publico, aumento el plazo de descuento hasta el día 20 de marzo

TapaTalk mola
 
Arriba