te mando mp
funciona con otra empresa que no sea adsense? si es asi con cual? cual es el valor? update y mejoras lo das?
bro ese tambien sirve para blogger?
Estos scripts si no se hacen bien terminan en ban. Yo programe el mio calcula ctr, impresiones recibidas, bloquea por ip al que ya clickeo por una semana, en fin, te recomiendo añadirle caracteristicas y mas seguridad. Cualquiera puede meter un anuncio invisible y meterle clickfraud o como se escriba en cinco minutos pero si de verdad sabes programar inverti mas tiempo en esto y crea algo bueno (no lo vendas, usalo). Saludos.
tenes algun video donde muestres el funcionamiento de tu plugin? como asi tambien tus ganancias?
y de alguna manera dejar referencia que el video esta realizado para foro20?
son algunas cosas que te vendria bien para mostrar el funcionamiento q son tus ganancias y que es para los usuarios de foro20, sino cualquiera puede agarrar unas capturas y hacerlas propias, con los video tambien pero es mas trabajo.
si puedes hacer eso vendria bien
yo tengo el video del funcionamiento las capturas ya las mostre y tengo clientes que puedes hablar con ellos y te diran como les va ade bien sin baneos
cual es el precio ?