Guía Encuestas
Hola gente de foro20 hoy les vengo que con este tutorial sobre encuestas! con dedicación y ganas vas a ganar mas de 10 dolares al día dependiendo de tus ganas de trabajar y tiempo q le dedicas.
Bueno empezamos:
1. Como todos ustedes saben para ganar $$$ con encuestas es necesario tener una IP (DIRECCIÓN) de usa para ello tenemos 2 opciones.
a) Tener un VPN recomiendo HMA PRO es de pago es una buena inversión si quieres empezar en este mundillo.
Link: https://www.hidemyass.com/
b) La opción esta es la que no tenes q pagar absolutamente nada
Tendremos una Dirección de ip de usa con este programa AOL 9-7 o tambien hay otro q se llama TunnelBear lo que hace estos programas es que simulemos que vivimos en usa yo les enseñare a usar AOL
a) Tener un VPN recomiendo HMA PRO es de pago es una buena inversión si quieres empezar en este mundillo.
Link: https://www.hidemyass.com/
b) La opción esta es la que no tenes q pagar absolutamente nada
Tendremos una Dirección de ip de usa con este programa AOL 9-7 o tambien hay otro q se llama TunnelBear lo que hace estos programas es que simulemos que vivimos en usa yo les enseñare a usar AOL
Registrarse en AOL
1. Vamos a esta página:
AOL - News, Sports, Weather, Entertainment, Local & Lifestyle
2.Una vez que entramos nos aparecerá este cuadro completamos con sus datos:
3. Confirmas la cuenta por e-mail
Ya confirmada la cuenta descargamos el software
Link: AOL Desktop Version 9.7 - Download It Today!
Una vez que se descargue abrimos el ejecutable y instalamos!
Ahora toca configurarlo!
*En la imagen final del registro en opiniooutpost no des click en estar surveys te llevara a una encuesta para rellenar del perfil no les conviene.*
*No completes tu perfil en opinionoutpost para que te manden muchas encuestas al no completarlo ellos no sabran tus preferencias y mandaran encuestas*
*Otro truco para opinionoutpost es no confundirse a veces ellos mandan encuestas tratando de q llenes tu perfil te das cuentas con números y letras raros en la pestaña donde siempre sale el nombre de los sitios*
*Es muy importante limpiar el historial borrar cokies cache cada vez que terminamos en una empresa para comenzar en otra*
*Para acelerar el proceso de encuestas solo ve a tu email y ábrelas desde ahí*
*Damos click en donde muestra la imagen*
2.Una vez que entramos nos aparecerá este cuadro completamos con sus datos:
3. Confirmas la cuenta por e-mail
Ya confirmada la cuenta descargamos el software
Link: AOL Desktop Version 9.7 - Download It Today!
Una vez que se descargue abrimos el ejecutable y instalamos!
Ahora toca configurarlo!
Para comprobar que tienen ip de usa van a este link:
Listo! Con tener todo esto ya es hora de buscar empresas de encuestas!!
Mejores empresas para trabajar a diario:
1.Opinionoutpost
2.GlobalTestMarket
3.Daily Survey Panel
4.Dollar Survey
Recomendación: Empieza con opinionoutpost es la mejor para mi.
Claro compañero para registrarse en Opinionoutpost tenes que hacer lo siguiente:
Atención: Hacer todo esto ya con la ip de usa
Ir al siguiente link: http://www.opinionoutpost.com/
Ahora vamos al correo y activamos la cuenta!
Completamos el formulario que les da!
Te aceptan...
2.GlobalTestMarket
3.Daily Survey Panel
4.Dollar Survey
Recomendación: Empieza con opinionoutpost es la mejor para mi.
Ya me gusto tio me enseñas a registrarme en esa empresa?
Claro compañero para registrarse en Opinionoutpost tenes que hacer lo siguiente:
Atención: Hacer todo esto ya con la ip de usa
Ir al siguiente link: http://www.opinionoutpost.com/
Ahora vamos al correo y activamos la cuenta!
Completamos el formulario que les da!
Te aceptan...
Listo, ahora si a empezar a ganar $$$
Trucos (Leer de suma importancia):
*En la imagen final del registro en opiniooutpost no des click en estar surveys te llevara a una encuesta para rellenar del perfil no les conviene.*
*No completes tu perfil en opinionoutpost para que te manden muchas encuestas al no completarlo ellos no sabran tus preferencias y mandaran encuestas*
*Otro truco para opinionoutpost es no confundirse a veces ellos mandan encuestas tratando de q llenes tu perfil te das cuentas con números y letras raros en la pestaña donde siempre sale el nombre de los sitios*
*Es muy importante limpiar el historial borrar cokies cache cada vez que terminamos en una empresa para comenzar en otra*
*Para acelerar el proceso de encuestas solo ve a tu email y ábrelas desde ahí*
Para saber:
*Pagan pór paypal y tiene que estar verificado*¨
*La mayoria son pagos diarios*
*La mayoria el minimo de retiro es de 10$*
*Si te esforzas podes sacar entre 4-5 con una cuenta y 20$ con más de 4 cuentas al día*
*La mayoria son pagos diarios*
*La mayoria el minimo de retiro es de 10$*
*Si te esforzas podes sacar entre 4-5 con una cuenta y 20$ con más de 4 cuentas al día*
Un saludo y espero que les haya gustado el tutorial
No te olvides del "Me gusta" y un comentario!