Lo configuraste bien?
Si, seguí todos los pasos. Voy a reinstalar el .Net Framework para ver si es eso.
graciasDale, me avisas :mola:
- - - Actualización- - -
Actualizado el BOT!!!
Ahora muestra el proceso.
- - - Actualización- - -
@NetReyes @vmartinez @Eckonet @woody @Pawel @monarca
Como se los prometi, los notifico con la actualizacion que muestra lo que esta realizando el bot. :mola:
Dale, me avisas :mola:
- - - Actualización- - -
Actualizado el BOT!!!
Ahora muestra el proceso.
- - - Actualización- - -
@NetReyes @vmartinez @Eckonet @woody @Pawel @monarca
Como se los prometi, los notifico con la actualizacion que muestra lo que esta realizando el bot. :mola:
Ahora si me anda perfectamente!! Había cometido un error en el FB Lead..
Muchas gracias Raivens!!
Excelente aporte, mil gracias. Tenemos que usarlo sin abusar para que Facebook no bloquee a FBCLeadCheff y las APIs en cualquier momento como pasó con Twitter.
¿Cuál es el serial de activación de la versión de FB Cheaf Lead que pusiste?
¡Gracias!![]()
![]()
Donde esta el truco? Chica sexy, nicho de peliculas online, db de fb de 99% españoles y he conseguido con los 10 threads por min esa cantidad de amigos. Yo pensaba que el programa en vez de agregar les daba una invitación para seguir a la fanpage. Y repito, donde está el truco @raivens? Buena guia y buen programa por cierto
PD. Hace un rato facebook ya me ha bloqueado por agregar a demasiada gente. Algo estoy haciendo mal![]()
He seguido el tutorial al 100%, esto es screen de cuando lo estaba haciendo.La verdad no entiendo que estas haciendo, el programa le manda invitacion no los añade.
Ellos son los que te añaden y por cierto en el tuto les dije que es mejor lento, puse 10 como maximo para los mas inquietos pero no es muy recomendable eh.
- - - Actualización- - -
El truco esta en que estas personas que nos añaden de forma natural, los vamos a invitar a dar like a nuestra fanpage, pero primero debes conseguir suficientes amigos.
He seguido el tutorial al 100%, esto es screen de cuando lo estaba haciendo.
![]()
Losé pero el problema que en vez de invitar a la fanpage los agrega como amigos?Te explico:
1 rayita es una invitacion por minuto
2 rayitas es dos invitaciones por minuto
10 rayitas es diez invitaciones por minuto
Bajalo un poco, pon 2, tardaras mas, pero el bot no molesta para nada y puedes seguir haciendo otras cosas.