Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Hola raivens
tengo una duda utilice el bot para buscar amigos en facebook para un perfil de mujer luego lo serré y lo volví a usar con un perfil diferente pero las solicitudes se enviaron de parte del primer perfil, la duda es si al usarlo se tiene que eliminar las cookis de algún navegador para que funcione bien y no suceda el mismo error ?

A mi me pasó lo miso
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte, lo he leido y me ha parecido excelente, tengo un problema con el programa, al igresar los datos de la cuenta creada me aparece esto:
Screenshot by Lightshot
Uso Xp aun, supongo que por eso ha de ser....
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Funciona!!! para usar otro perfil de fb le pasé antes el ccleaner para borrar las cukis, todo bien... también me salio el error un par de veces, volví a reiniciarlo y no molestó más. Gracias nuevamente @raivens:number1:...esperando la segunda parte :mola:
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
lo he probado varias veces en S.O Win XP y Win 7 y no funciona, me sigue tirando el mismo error, lo he ejecutado ya tambien como administrador y nada.... alguna solucion
Error: Screenshot by Lightshot
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
@hardbryan
lo he probado varias veces en S.O Win XP y Win 7 y no funciona, me sigue tirando el mismo error, lo he ejecutado ya tambien como administrador y nada.... alguna solucion
Error: Screenshot by Lightshot

Verifica que los datos que coloques en el bot sean correctos y prueba con otro archivo CSV.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ya me ha funcionado, esta trabajando, ahora resta esperar a ver si agrega a los amigos.. por el momento esta enviando las invitaciones....
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Si lo paro las invitaciones vuelven al principio de la lista? o tiene memoria el bot.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Ami, aun me sigue sin enviar las solicitudes al igual que muchos mas. Ya lo resolvieron el problema?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Estan seguros que no les funciona???

A mi si me funciona las invitaciones..

Si quieren checar si se enviaron las invitaciones vayan a Solicitudes de Amistad > Ver todas > Ver las solicitudes enviadas

Hay sabran si les esta funcionando el BOT..

A mi me funciono configurado el idioma en Espanol, tal vez si lo cambian les funcione.. quien sabe!!
@raivens Gracias, por mi parte funcionando!!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A todos los que hagan el login con el fb lead chef, por favor antes de ejecutar el bot, vayan al internet explorer y desloguense.

Esa es una solucion para los que les fallan.

- - - Actualización- - -

Si lo paro las invitaciones vuelven al principio de la lista? o tiene memoria el bot.

No tiene esa funcion, repito estara en una actualizacion, el bot sigue con su desarrollo :rolleyes:

- - - Actualización- - -

Donde indica por cual email va, hay que editar el csv y borrar las lineas anteriores.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
@raivens hola sabes como invitar a tu fans page por correo no por amigos si no por una lista de correos que uno tenga?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
eh identificado el problema que tienen con el bot algunos y es un problema de cookies.

Ya tengo una actualizacion para ello, pero quiero incluir varias mas, el dia de hoy o mañana los notifico para que la descarguen y solucionen el problema.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
eh identificado el problema que tienen con el bot algunos y es un problema de cookies.

Ya tengo una actualizacion para ello, pero quiero incluir varias mas, el dia de hoy o mañana los notifico para que la descarguen y solucionen el problema.

Gracias, porque yo no consigo enviar invitaciones con un segundo perfil, siempre me las envía con el primero que puse
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
eh identificado el problema que tienen con el bot algunos y es un problema de cookies.

Ya tengo una actualizacion para ello, pero quiero incluir varias mas, el dia de hoy o mañana los notifico para que la descarguen y solucionen el problema.

Que bien amigo que resuelvas el problema me tomare el tiempo para esperar la nueva actualización gracias y saludes
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
He sufrido el típico bloqueo de adivinar las imágenes y he conseguido 90 amigos en un día. ¿Serán muchos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba