Otros empleos Gana Dinero con tus Fanpages MIENTRAS DUERMES

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0

Gana dinero con tus fanpages mientras duermes

Ahora muchos me diran, yo ya monetizo mis fanpages, bueno, en ese caso si tu gustas puedes salir del post ahora mismo o quedarte a leer para que veas que beneficios te ofrezco.

En que consiste este negocio.

Es muy sencillo, yo como creador de contenido de tus fanpages me encargare de mover tu fanpage, de tenerla activa, pero sobre todo de monetizarla, ¿como?

Sencillo, lo haremos de 2 formas:

Adsense - Blogs con adsense (tematicas que conviertan para poder tener buenas ganancias) 60%

CPA - Adjal si asi lo desea el cliente



Que beneficios me trae a mi como dueño de fanpages con muchos fans.

Sencillo, tu no tendras que trabajar para ganar dinero con tus fanpages, como si las dejaras trabajando en automatico, por si fuera poco no tendras que registrarte en ninguna compañia ni batallar, para cobrar, pues los pagos, se harian como se acordaran en el contrato de trabajo (WU, Paypal o Deposito Bancario en Mexico)

La pregunta del millon, que requisitos se necesitan para entrar a este negocio:

Tener fanpages con mas de 500 mil fans

Porcentajes de ganancias :

Dueño 50% - Yo 50%



Las fanpages deben de ser cada una de mas de 500 mil fans, no se aceptan varias fanpages que apenas sumen 500 mil fans

FAQ

¿Cada cuando serian los pagos? Cada 30 o 45 dias, segun se acordara

¿Estan en riesgo mis fanpages? En ningun momento, yo solo sere creador de contenido

¿Aceptas cuentas de twitter? Servicio con mas de 10 mil seguidores

¿Porque haces esto? tengo unos meses estudiando como monetizar BIEN el trafico de las Redes Sociales, no tengo fanpages, asi como tal vez tu no estes ganando lo que deberias de ganar con tus fanpages, es un intercambio de servicios sin invertir y sin poner en riesgo tus propiedades.

¿Que pasa si no me pagas lo que me corresponde? Si tienes desconfianza, en lugar de manejar porcentajes, manejamos bloques de adsense, y de adjal, aunque separaríamos las ganancias por lo que se cobrarían en cuentas separadas.

¿Sigo sin entender que beneficios tendría al entrar a este negocio y firmar un contrato contigo? Sencillo, GANA DINERO MIENTRAS DUERMES, no te gustaría irte de vacaciones, no revisar la computadora ni un solo día, y aun así ganar dinero o poder empezar esos proyectos que tienes en mente sin tener que preocuparte por tus ingresos ?esta es una buena alternativa
 
Última edición:
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo una fanpage de +500k que me gustaria monetizar con tu servicio. Cuanto aproximado crees que generaria al mes?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Te dejo la deuda aqui compañero.

Tengo una de 800 mil que es bastante inactiva (alrededor de 40-50 likes por foto) y no tengo tiempo para levantarla ni para monetizarla bien, nunca ha sido usado adjal ni nada por el estilo.

Pasame si puedes el tema de levantarla, cuanto generarias mas o menos, podría darte otra de 200 mil para llegar al millon
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Tengo una fanpage de +500k que me gustaria monetizar con tu servicio. Cuanto aproximado crees que generaria al mes?

NO te puedo dar una cifra exacta, lo que si te puedo decir es que te haria ganar casi lo maximo que puedes ganar con ella sin caer en spam, y ocacionar perdida de fans, porque?

Porque primeramente me encargaria de hacerla activa, ya despues me encargare de monetizar y de ir optimziando ya sea adsense CPA o campañas buenas que podamos utilizar.

Porque no hacemos la prueba, un dia y te doy un minimo de ganancias por mes?

- - - Actualización- - -

Te dejo la deuda aqui compañero.

Tengo una de 800 mil que es bastante inactiva (alrededor de 40-50 likes por foto) y no tengo tiempo para levantarla ni para monetizarla bien, nunca ha sido usado adjal ni nada por el estilo.

Pasame si puedes el tema de levantarla, cuanto generarias mas o menos, podría darte otra de 200 mil para llegar al millon

Como le comento a Edumanmx, decirte una cifra como 1000 dolares o 500 dolares, seria mentirte, pero gano a comision, asi que a mi me conviene hacerte ganar bien a ti para yo poder ganar bien, lo de levantarla es parte del trabajo, si no esta activa no genera dinero, si tu no ganas dinero, yo tampoco xD
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Reactivando el proyecto, trabajando ahora mismo con 1.7 millones de fans, ganando aprox 20 USD diarios por millon

Nada de spam al por mayor, todo asegurandose que adsense no nos banee
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Reactivando el proyecto, trabajando ahora mismo con 1.7 millones de fans, ganando aprox 20 USD diarios por millon

Nada de spam al por mayor, todo asegurandose que adsense no nos banee

Amigo me interesa para una fan page de +700.000, todavia esta disponible el servicio?
 
Arriba