Raivens
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola raivens, ya que estoy empezando en esto, me recomendarías una empresa en especifico por favor ? Si no sería mucho pedir, saludos crack
Revenyou, y pronto Adinstall.
Hola raivens, ya que estoy empezando en esto, me recomendarías una empresa en especifico por favor ? Si no sería mucho pedir, saludos crack
Gracias crackRevenyou, y pronto Adinstall.
@raivens cuando sea mayor (+) quiero ser como tú!! jajaja bromas aparte, ante todo gracias.
Una preguntilla, ahora en mis vídeos que e probado esto, me sale en visualizaciones +301 y pone que esta en revisión etc etc.... eso que quiere decir y, ahora que pasara con esos videos? soy cortico y no entiendo mucho..jjiij
Un saludo y nuevamente gracias
P.S ves pensando en que gastarte el primer premio
Con este post ya ha destruido las ganancias de cpa a mas de uno por que ahora cualquiera posiciona con +301
Pues toca irse adaptando a todo.
Señor RAIVENS HE POSICIONADO UN VIDEO CON UN LINK DE ADFLY EN MENOS DE 10 MINUTOS, Y OTRO CON UN SCRIPT VIRAL EN MENOS DE 8 MINUTOS, LLEVO CASI 12 DOLARES
ERES UN GENIOO!!!!
Cuando aparece el +301 cuánto tarda en volver a mostrar los visionados "reales"? es entonces cuando youtube te banea el vídeo o canal?
Amigo @raivens el sof del 301 necesita actualizaciones?
El video, 2 o 3 dias, aveces lo borran, aveces solo desaparece de la posición, depende tambien de como monetices mucha gente reporta videos cuando es fake y pues te cierran el canal jejeje
si se usa solo para posicionar algún video sin monetización (aunque con link a web propia) crees que puede haber baneo?
Yo lo he hecho y lo maximo que ha pasado es que pierde sus posiciones.
Prueba las de PPI, varios hemos comenzado con mediakings, luego revenyou que paga bien y pronto un amigo lanzara una de PPI que paga mucho mejor.