Gana dinero desde casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si te incomoda lo que publique, aunque no estoy haciendo ningun comentario que no sea cierto, o SI?, bien puedes reportarme y que un moderador diga si estoy desvirtuando o simplemente estoy publicando informacion relacionada con la conjunta, que lo mas normal es que TU, el organizador la publique para los que no tienen idea de quien es el "profe", o de lo que trata el curso. Exitos en tu conjunta.

@lcascisf te agradecería que te limitaras a no enturbiar mas el tema. Lo tienes fácil si te interesa te apuntas y si no te interesa no te apuntes. Respeta las conjuntas de otros compañeros. Si el curso es una patata ya nos daremos cuenta cuando lo tengamos. He comprado muchos cursos y algunos han sido una porquería pero me gusta comprobarlo por mí mismo no que me lo cuenten. Si algún dia haces tu una conjunta entenderás que no es de muy buen gusto estar escuchando comentarios como los tuyos.

@juanchxxxx perdon por apuntarte, ya estas quitado, saludos.

@DarkFulgore toda la razón compi, aestoy acostumbrado a realizar conjuntas para un maximo de 20 personas pero como salía a casi 16€ la subí a 25 y me olvide de cambiar el numeraje. Corregido y gracias por avisar

Sigamos ¿Quien se apunta...?

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@lcascisf te agradecería que te limitaras a no enturbiar mas el tema. Lo tienes fácil si te interesa te apuntas y si no te interesa no te apuntes. Respeta las conjuntas de otros compañeros. Si el curso es una patata ya nos daremos cuenta cuando lo tengamos. He comprado muchos cursos y algunos han sido una porquería pero me gusta comprobarlo por mí mismo no que me lo cuenten. Si algún dia haces tu una conjunta entenderás que no es de muy buen gusto estar escuchando comentarios como los tuyos.

@juanchxxxx perdon por apuntarte, ya estas quitado, saludos.

@DarkFulgore toda la razón compi, aestoy acostumbrado a realizar conjuntas para un maximo de 20 personas pero como salía a casi 16€ la subí a 25 y me olvide de cambiar el numeraje. Corregido y gracias por avisar

Sigamos ¿Quien se apunta...?

Están aportándote info a la conjunta, le ves algo de malo.
Al ver las investigaciones a mi me quedo claro una cosa, cosa que ya te darás cuenta.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Están aportándote info a la conjunta, le ves algo de malo.
Al ver las investigaciones a mi me quedo claro una cosa, cosa que ya te darás cuenta.

Sería valioso, máxime siendo como eres moderador, que comentaras lo que te ha quedado claro de las investigaciones que has realizado.

Una vez que has pagado, de que sirve enterarse.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@Raivens Sorprendeme con tus investigaciones, que despues te respondere a si me parece malo..

- - - Actualización- - -
@rom4nr Apuntado

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@yaiko76, falta solo una persona ya que acabo de ver que @Gotardo pidio tambien apuntarse pero no lo has colocado

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
En todas las conjuntas lo mismo, dais opiniones sobre si el curso es una mierda que si la landing page no dice nada, que si este curso es paja y no sé cuántas historias más sin ni siquiera haber comprado el curso. No os dais cuenta que detrás de cada conjunta hay un tipo apuntando a gente y organizando la conjunta y aportando un tiempo para que todo salga lo mejor posible. Liais las cosas al mas no poder. Macho a ver si os queda claro. Esto es un curso, puede ser malo o puede ser bueno no hay más. Te interesa lo compras no te interesa no vengas con tus investigaciones que a mí no me interesan. Y si tienes algo importante que aportar por que puedas pensar que es una estafa o que el curso se vendia muchisimo mas barato en otra parte es tan fácil como mandar un privado al organizador o algun moderador y aportar tus investigaciones si piensas que vamos a salir todos perjudicados. Es así de fácil. Pero no expongáis comentarios que pueden afectar a la conjunta. No tengo ni ganas ni tiempo para estar viendo mensajes hablando pestes.

Organizarla vostros o reportarla.

Saludos

xaviers

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Si es un vende humos o estafa da igual... por 12 eurillos no nos vamos a morir... luego se le hace seo negativo a la web de ese individuo y listo xD

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Bueno, he mirado los vídeos y datos que puso @lcascisf (excepto la imagen que borró) y yo no he visto nada raro...
Incluso el creador de los cursos cobra desde otros lugares.
Los alumnos no cobran tanto, pero sí veo que se les recomienda ir suaves para no despertar sospechas (aquí es donde sí veo algo raro, si es como mencionan no es nada ilegal, no es como lo del script ese de ocultar los anuncios de Adsense).
Eso sí, he visto que hay que tener unos 30 blogs o algo así y le pregunto a @yaiko76 ¿Aparte de lo que cuesta el curso (que en conjunta sale más barato, claro) hay que invertir en la creación de dichos blogs, con todo lo que eso conlleva aunque luego se recupere dicho dinero invertido?

Estado
No está abierto para más respuestas.