Gana dinero desde casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Publique la imagen para que los que esten interesados vean lo que se van a ahorrar! Pero a peticion tuya, la quito.
@yaiko76 apúntame bro!

- - - Actualización- - -
@lcascisf bro quita la imagen vas a quemar la conjunta, saludos!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@yaiko76 Algun error tecladazo fue pero modifica que son 25 personas y no 20 ya que si fuera asi sale a 244 euros y no 305 xD saludossss :mola:

Puntuación de reacción
0
40   0   0
La verdad que le veo muy poca información al tema por lo que me quita el interés de saber de que se trata :S

Alguna información sobre el supuesto curso¿

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
16   1   0
Nada raro, solo un calculo que hace el que dicta el curso sobre los miles de dolares que los estudiantes se van a ahorrar :qmeparto:. Para los que no saben quien es el "profe" (que para ser alguien que gana mucho con adsense, conserva su humildad y muy muy bajo perfil), aqui les dejo algo que encontre por ahi.

el flujogramaSense Cash

Me la podrías pasar, hay algo raro.

Gracias.

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
He intentado contenerme y me ha durado sólo 1 día - ufff - apúntame compañero jejeje

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@lcascisf te agradecería que te limitaras a no enturbiar mas el tema. Lo tienes fácil si te interesa te apuntas y si no te interesa no te apuntes. Respeta las conjuntas de otros compañeros. Si el curso es una patata ya nos daremos cuenta cuando lo tengamos. He comprado muchos cursos y algunos han sido una porquería pero me gusta comprobarlo por mí mismo no que me lo cuenten. Si algún dia haces tu una conjunta entenderás que no es de muy buen gusto estar escuchando comentarios como los tuyos.

@juanchxxxx perdon por apuntarte, ya estas quitado, saludos.

@DarkFulgore toda la razón compi, aestoy acostumbrado a realizar conjuntas para un maximo de 20 personas pero como salía a casi 16€ la subí a 25 y me olvide de cambiar el numeraje. Corregido y gracias por avisar

Sigamos ¿Quien se apunta...?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.