Bueno vengo a dejar la Review,
El trato desde el principio con Roman ha sido de 10 atento a todas mis dudas y contestandolas lo mas rapido posible. Me ha recomendado una temática he preparado el blog y enseguida se han puesto a configurarlo. De momento no tengo quejas, los articulos si los escojes en español tienen un 60% de originales dado que el spinn en castellano no esta tan conseguido como en Inglés, pero si copias un parrafo y lo pegas en google no sale contenido parecido ni lo puede tomar como duplicado.
Como "queja" comentar que al ser contenido inyectado de los blogs que spniea ocasiona que la barra lateral de los widgets se desconfigure y se muestre en el footer de la web (en el demo que ellos envian también se puede apreciar) pero ya están trabajando en ello para solucionar este error.
Los artículos están muy bien ya que contienen en su mayoría negritas, imágenes e incluso videos a veces.
Una vez solucionen lo de la barra de widget estará todo perfecto y solo quedará esperar a que se vaya indexando el contenido y a que vengan las visitas y beneficios.