Intercambio Gana entre 3 y 5 abrazos diarios sin hacer nada [SIN PROMESAS]

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Algunos sabéis que he decidido dejar el foro de la manera activa en la que estaba pero me gustaría hacer algo para ganar dinero y se me ha ocurrido una forma en la que vosotros también podéis ganar.
1 Abrazo = 1 USD
No vengo a venderos ninguna guía ni a ofreceros 100% de resultados pues existen riesgos. Sin desvelar nombres ni entidades de mi idea os pondré un ejemplo....

¿Como funciona?
Tu vais a una "osería" y adoptas un oso que te costará 0.
El oso quiere peces y por cada pez te dará un abrazo.
Yo te proporciono los peces y tu me darás la mitad de los abrazos que te de el oso.

¿Riesgos?
Si al oso le das más de 20 peces por día se le dará por sospechar pues el oso solo quiere peces pescados en un rio de Guatemala y yo los pesco en un riachuelo de España, así que si se entera, tendrás que convencerle de que los peces son de Guatemala o te quitará todos los abrazos que tenías acumulados.


¿Por qué hago esto?
Yo también tengo un oso y podría alimentarlo de tantos peces como quisiera, podría darle 50 peces al día pero eso sería muy malo por lo que he comentado antes.
La cuestión sería que tu oso te diera entre 6 y 10 abrazos diarios y tu a mi me dieras el 50% de esos abrazos.


Aclaraciones
Haré esto con 5 personas y me reservo el derecho de admisión, es decir, que aparte de guiarme por el orden de respuestas me guiaré por mi instinto racional y por la confianza que estos me han generado a lo largo de mi estancia en el foro.
No tendrás que invertir pero si eres de los elegidos te explicaré como lo haremos para que ambos corramos el menor riesgo posible.
No te prometo un sueldo a fin de mes, es más, puedo asegurarte que no se como acabará todo esto, quizás el oso muera antes de tiempo y ambos hayamos obtenido menos abrazos de los que nos esperabamos.



Usuarios en la lista. @mrr276
@javierin
@Silvia77
 
Última edición:

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quizás esto esté escrito en clave, pero no he entendido nada jajaja

- - - Actualización- - -

no obstante si es de verdad, estoy interesado.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Quizás esto esté escrito en clave, pero no he entendido nada jajaja
Igual con mi imaginación de niño se entiende mejor, pero es que es complicado ser más claro sin entrar en grandes detalles.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pues yo te pido detalles por mp, como se ha hecho toda la vida :D
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo mas o menos creo que entiendo por donde va el tema. A mi me interesa.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
He contestado a todos los MP con un mensaje generico que he creado para este tipo de dudas iniciales, más o menos os quedará más claro, quien esté interesado que me lo diga y si lo veo bonito le contesto.
Como he dicho, me reservo el derecho de admisión, no estoy vendiendo nada.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
He contestado a todos los MP con un mensaje generico que he creado para este tipo de dudas iniciales, más o menos os quedará más claro, quien esté interesado que me lo diga y si lo veo bonito le contesto.
Como he dicho, me reservo el derecho de admisión, no estoy vendiendo nada.
Si te interesa contarme más detalles envíame mp
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
MP con más información :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Los que estén interesados que me manden MP, yo los contesto y si vuelvo a recibir respuesta es que realmente les interesa.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Enviame MP con mas informacion, estoy interesado... pero no entiendo bien
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Podrías explicarme un poco de que se trata esto? no he entendido nada :/
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Bueno ya tengo a 3 personas con quienes trabajar, creo que doy por cerrado el tema así no me echo más a la espalda de lo que puedo hacer, hablaré con estas personas via Skype de forma grupal y a partir del lunes se pondrá en marcha todo. Si todo va bien y veo que puedo permitirmelo, ficharé a algunas personas más despues de las fiestas.


Saludos
 
Arriba