Gana más de 500 dólares al mes sin inversión

Carol9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
65
Hola, foreros.

Con este método podrás ganar más de 500 dólares al mes sin invertir dinero adicional (pagarás la guía y nada más)

Preguntas Frecuentes

1 ¿Cuánto puedo ganar al día?

✓De 5 a 50 dólares o incluso más.

✓Si le dedicas pocos mínutos al dia puedes ganar 5-10 dolares

✓Si le dedicas 1 o 2 horas al dia puedes ganar 15-30 dólares por día

✓Si le dedicas más esfuerzo y tiempo puedes ganar 50, 100 o más dólares por día (lo digo por experiencia)

✓Yo he ganado más de 50 en un día con 3-4 horas de trabajo, también he ganado 10 dólares con pocos mínutos al dia

✓Así que, saca cuentas, si le dedicas varias horas al día, fácilmente podrás conseguir más de 500 dolares al mes.

2 ¿Hay que invertir aunque sea 1 dólar adicional?

No, solo la guia, nada más que la guía

3 ¿Tengo que vender productos o conseguir afiliados/referidos?

No, no tienes que vender productos ni conseguir afiliados

4 ¿Cuánto tiempo tardaré en obtener ganancias?

Después de leer la guía y usarla, tardarás de 1 a 5 días en obtener ganancias, te garantizo que tras una semana de uso, ya tendrás ganancias

5 ¿A donde recibo los pagos?

A tu cuenta paypal, por lo tanto debes tener una

6 ¿Qué método de pago aceptas?

Paypal

7 ¿Tienes pruebas de ganancias?

Claro, aquí están algunas:


En esta primera prueba de ganancias, pueden ver que gané más 50 dólares en un día, lo logré en unas 4 horas de trabajo
PRUEBA PAGO GUIA1.jpg



En esta gané más de 10 dólares en un dia, dedicandole casi una hora de trabajo

PRUEBA PAGO GUIA2.jpg


En esta gané 7 dólares con media hora de trabajo
PRUEBA PAGO GUIA3.jpg


PRUEBA PAGO GUIA1.jpgPRUEBA PAGO GUIA2.jpgPRUEBA PAGO GUIA3.jpgPRUEBA PAGO GUIA1.jpgPRUEBA PAGO GUIA2.jpgPRUEBA PAGO GUIA3.jpg69 dólares

OFERTA los primeros dos compradores la adquirirán a 55 dólares

Precio Fijo: 65 dólares

PRUEBA PAGO GUIA1.jpgPRUEBA PAGO GUIA2.jpgPRUEBA PAGO GUIA3.jpg

En menos de un mes recuperarás lo invertido y multiplicarás tus ganancias
 

guiyote71

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes dar mas info..descuento por reviews?..gracias
 

Carol9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, a los dos primeros compradores les dejaré adquirirla a 55 dólares, esa es la oferta.

No ofrezco copia gratis por review. Vale mucho el contenido de la guía como para regalarlo por una review.

A medida que hayan compradores, daré aviso para que al acabar la oferta, lo sepan
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuál es la garantía? Hay riesgos ocultos como bandos u otros?
 

Carol9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La semana pasada le dediqué hora y media al método y gané casi 10 dólares. Eso fue el jueves pasado, 27 de mayo. El método funciona perfectamente, mientrsa más tiempo le dediquen, más ganancias van a generar, si en una hora he generado 5-10, 20 dolares, imaginense lo que pueden generar con 8 horas al dia

PRUEBA PAGO GUIA4A.jpg


Baneos quise decir

Leomeseta, de garantia puedo darte 30 días, en 30 días sí o si es 100% posible que recuperes y multipliques lo invertido, yo he ganado sin mucho esfuerzo más de 100 dólares en un dia, mas de 10 dolares en una hora, etc.

No hay riesgo de ban, si sigues lo enseñado en la guía y lo pones a la practica, sí o sí vas a generar ganancias.

IMPORTANTE: por si se preguntan si hay que saber inglés, no, yo generé todas esas ganancias usando nuestro castellano, olvidé aclarar eso en el primer post

PD: aún tienen oportunidad de adquirir la guía en oferta, los dos primeros compradores la obtendran en oferta
 

shadowjhac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
alguien ya lo compro? y pueda decirnos si de verdad funciona?
 

Carol9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendida la primera guíaa 55 dólares (en oferta), queda otra más en oferta, las siguientes las venderé a 65 dólares
 

Declined

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compré la guía, la leí, tiene buena pinta, bastante coherente, está bien redactada y explicada. Espero usarla este fin de semana si tengo tiempo porque tengo trabajo en la calle, seguramente se puede ganar más de 500 dolares al mes porque lo que la guía enseña es coherente y tiene sentido que haciendo lo que dice puedas ganar 500 o más al mes, el metodo pinta novedoso, yo no imaginaba que se podia ganar dinero así, y es cierto que no requiere inversión extra, eso es un plus

Cuando tenga resultados y ganancias, comento de nuevo
 

shadowjhac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Compré la guía, la leí, tiene buena pinta, bastante coherente, está bien redactada y explicada. Espero usarla este fin de semana si tengo tiempo porque tengo trabajo en la calle, seguramente se puede ganar más de 500 dolares al mes porque lo que la guía enseña es coherente y tiene sentido que haciendo lo que dice puedas ganar 500 o más al mes, el metodo pinta novedoso, yo no imaginaba que se podia ganar dinero así, y es cierto que no requiere inversión extra, eso es un plus

Cuando tenga resultados y ganancias, comento de nuevo
esperando tu veredicto compañero
 
Arriba