Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
@lekroz y será muy complicado añadir su propio acortador?.
Además habrá que copilar el codigo para que funcione?
Para crear un acortador es grabar un macro con el navegador y editarlo según otros ejemplos, es bien facil.
El pero es que necesitas algun IDE como eclipse el cual te permita compilar. Compilar son 5 segundos, pero prepararlo la primera vez la dificultad dependera de cada uno.
Por casualidad no usaras windows xp?
Uso eclipse standard, la ultima versión que descargue se llama indigo. Yo no voyba decir paso por paso como se abre el proyecto, se compila... solo dire lo que hay que hacer y con google os ayudais.
yo sigo usando todo manual y me va bien, gano poco, pero ahi va, el problema son los acortadores, cual estan usando, que xurl.es ya lo banearon?
Uso eclipse standard, la ultima versión que descargue se llama indigo. Yo no voyba decir paso por paso como se abre el proyecto, se compila... solo dire lo que hay que hacer y con google os ayudais.
hoy comenze a usar una cuenta en reddit y ya me la banearon lol... y eso q no subo de muchas fotos q digamos
hoy comenze a usar una cuenta en reddit y ya me la banearon lol... y eso q no subo de muchas fotos q digamos
Vaya me parece muy bien...
@lekroz cuando puedas acuerdate de pasarme eso, merciii
la cuenta amigo.. el canal no.. yo tengo una cuenta mas grande con varios canales desde hace tiempo...asi q solo los hago moderadores a las cuentas nuevas xD... supongo q por eso no banean el canal...Pero te banearon el canal o la cuenta?
si amigo solo hay q no rendirse, yo tengo todo digamos semi automatico... y voy a reunir para alquilar un host y un dominio para tener mi propio acortador ocmo uds...eso seria un problema menos para mi xDLa cuestion es no rendirse y tener todo automatizado.
Ya me gustaria explicar todo paso a paso, pero se acabaron las vacaciones. Pero seguire dando ayuda justa para que funcione esto
la cuenta amigo.. el canal no.. yo tengo una cuenta mas grande con varios canales desde hace tiempo...asi q solo los hago moderadores a las cuentas nuevas xD... supongo q por eso no banean el canal...
para darte cuenta si tu cuenta esta baneada intenta acceder a tu enlace sin estar logeado
ejemplo: overview for JiveMonkey si te sale pagian no encontrada o algo asi.. es por q tu cuenta esta ban y tus link no saldran en los buscadores de reddit...pero mientras estas logeado ni te daras cuenta xD
si amigo solo hay q no rendirse, yo tengo todo digamos semi automatico... y voy a reunir para alquilar un host y un dominio para tener mi propio acortador ocmo uds...eso seria un problema menos para mi xD
la cuenta amigo.. el canal no.. yo tengo una cuenta mas grande con varios canales desde hace tiempo...asi q solo los hago moderadores a las cuentas nuevas xD... supongo q por eso no banean el canal...
para darte cuenta si tu cuenta esta baneada intenta acceder a tu enlace sin estar logeado
ejemplo: overview for JiveMonkey si te sale pagian no encontrada o algo asi.. es por q tu cuenta esta ban y tus link no saldran en los buscadores de reddit...pero mientras estas logeado ni te daras cuenta xD