Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
@lekroz a mi me Intesa el código para asi ver como lo haces y aprender. Además es mejor que cada uno utilice un acortador

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz y será muy complicado añadir su propio acortador?.
Además habrá que copilar el codigo para que funcione?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz y será muy complicado añadir su propio acortador?.
Además habrá que copilar el codigo para que funcione?

Para crear un acortador es grabar un macro con el navegador y editarlo según otros ejemplos, es bien facil.

El pero es que necesitas algun IDE como eclipse el cual te permita compilar. Compilar son 5 segundos, pero prepararlo la primera vez la dificultad dependera de cada uno.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Estoy bajando eclipse.
y a buscar tutos se ha dicho jaja
@lekroz
Por cierto, cual de todas esas versiones es la correcta? t.t
La standar o Eclipse IDE for Java Developers Eclipse IDE for Java Developers

Para crear un acortador es grabar un macro con el navegador y editarlo según otros ejemplos, es bien facil.

El pero es que necesitas algun IDE como eclipse el cual te permita compilar. Compilar son 5 segundos, pero prepararlo la primera vez la dificultad dependera de cada uno.

Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Uso eclipse standard, la ultima versión que descargue se llama indigo. Yo no voyba decir paso por paso como se abre el proyecto, se compila... solo dire lo que hay que hacer y con google os ayudais.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Uso eclipse standard, la ultima versión que descargue se llama indigo. Yo no voyba decir paso por paso como se abre el proyecto, se compila... solo dire lo que hay que hacer y con google os ayudais.

Ok lekroz, gracias, haber como se nos da XD

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo sigo usando todo manual y me va bien, gano poco, pero ahi va, el problema son los acortadores, cual estan usando, que xurl.es ya lo banearon?

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hay un montón hermano, busca más atrás, hay una lista de acortadores que reddit acepta.

yo sigo usando todo manual y me va bien, gano poco, pero ahi va, el problema son los acortadores, cual estan usando, que xurl.es ya lo banearon?

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Vaya me parece muy bien...

Puntuación de reacción
0
hoy comenze a usar una cuenta en reddit y ya me la banearon lol... y eso q no subo de muchas fotos q digamos

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
hoy comenze a usar una cuenta en reddit y ya me la banearon lol... y eso q no subo de muchas fotos q digamos

La cuestion es no rendirse y tener todo automatizado.

Ya me gustaria explicar todo paso a paso, pero se acabaron las vacaciones. Pero seguire dando ayuda justa para que funcione esto

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz cuando puedas acuerdate de pasarme eso, merciii

Puntuación de reacción
0
Pero te banearon el canal o la cuenta?
la cuenta amigo.. el canal no.. yo tengo una cuenta mas grande con varios canales desde hace tiempo...asi q solo los hago moderadores a las cuentas nuevas xD... supongo q por eso no banean el canal...

para darte cuenta si tu cuenta esta baneada intenta acceder a tu enlace sin estar logeado
ejemplo: overview for JiveMonkey si te sale pagian no encontrada o algo asi.. es por q tu cuenta esta ban y tus link no saldran en los buscadores de reddit...pero mientras estas logeado ni te daras cuenta xD

La cuestion es no rendirse y tener todo automatizado.

Ya me gustaria explicar todo paso a paso, pero se acabaron las vacaciones. Pero seguire dando ayuda justa para que funcione esto
si amigo solo hay q no rendirse, yo tengo todo digamos semi automatico... y voy a reunir para alquilar un host y un dominio para tener mi propio acortador ocmo uds...eso seria un problema menos para mi xD

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Interesante, no tenía ni idea, a mi de momento no me banearon nada

la cuenta amigo.. el canal no.. yo tengo una cuenta mas grande con varios canales desde hace tiempo...asi q solo los hago moderadores a las cuentas nuevas xD... supongo q por eso no banean el canal...

para darte cuenta si tu cuenta esta baneada intenta acceder a tu enlace sin estar logeado
ejemplo: overview for JiveMonkey si te sale pagian no encontrada o algo asi.. es por q tu cuenta esta ban y tus link no saldran en los buscadores de reddit...pero mientras estas logeado ni te daras cuenta xD

si amigo solo hay q no rendirse, yo tengo todo digamos semi automatico... y voy a reunir para alquilar un host y un dominio para tener mi propio acortador ocmo uds...eso seria un problema menos para mi xD

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

oye estoy jodido entonces... porque las dos cuentas que tengo ninguna se accede como indicas si estoy deslogueado...

pero sigo teniendo canales activos y trafico no tan bueno pero trafico al fin...

ahora quien podra defenderme???

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo ni idea de como funciona reddit, pero mientras te puedas loguear y enviar links a mi me da igual. Solo tengo la cuenta para esto, si la cuenta es importante, con karma... yo no jugaría mucho con ella.

Voy a ponerme con lo que me habeís pedido, y por ultimo compartir el código con vosotros. Tendréis que enviarme MP avisando que queréis el código fuente y más adelante os lo envió.

Estado
No está abierto para más respuestas.