Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estoy mirando stumbleupon y no entiendo como implementar imgserver ahí, ¿alguien me explica como funciona eso?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Estoy mirando stumbleupon y no entiendo como implementar imgserver ahí, ¿alguien me explica como funciona eso?

Mira pues basicamente es asi, te descargas el plugin de stumbleapon para el navegador, haces clic o vas a la url de la imágen que quieres compartir y le das like con el plugin, después rellenas el titulo , las tags, eliges la opción de contenido para adulto y le das a enviar.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Podéis ayudarme dándome algo de karma en mi subreddit? Llevo casi 1 semana y no se quita por favor. Los que quieran colaborar que lo digan y le envio un MP con mi URL del canal, yo les votare en los suyos también :)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz

Al parecer ya hice funcionar el extractor de titulos, ¿fue diseñado para extraer de a 1 verdad? O sea, cuando doy click en grabar un macro, le doy click a todos los titulos que quiero extraer?.

Ya que solo así me funciona, si cambio a LOOP según tutorial, no me funciona nada.
Así lo tengo

SET !TIMEOUT_STEP 15
URL GOTO=http://www.noticias.com/
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Mueren<SP>40<SP>reclutas<SP>de<SP>la<SP>policía<SP>en<SP>un<SP>ataque<SP>de<SP>Al<SP>Qaeda<SP>en<SP>el<SP>Yemen EXTRACT=TXT
SAVEAS TYPE=EXTRACT FOLDER=* FILE=o.txt
URL GOTO=javascript:window.scrollBy(0,20000)

Pero solo me extrae 1. Al que le di click.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Vente @Bitchs enviame tu canal para votar las imagenes y de una me suscribo... igual te paso mi canal para que hagas lo mismo...

PD: creo que deberiamos hacer esto entre todos para poder ganar buen karma en esto...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx MP enviado, esperando tu canal para devolverte el favor :D
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo tengo un problema y no se porque, lleva como más de media hora sin publicarme, debido a que no coge la url acortada y me sale nodata en la url en reddit y no entiendo porque pasa esto, si alguien sabe que me diga si me hace el favor
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me pasa lo mismo,
Pero creo que el acortador ya no acepta imgserver creo, porque cuando da a acortar no sale nada.

Yo tengo un problema y no se porque, lleva como más de media hora sin publicarme, debido a que no coge la url acortada y me sale nodata en la url en reddit y no entiendo porque pasa esto, si alguien sabe que me diga si me hace el favor
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Eso es porque banearon imgserve del acortador... lo mas seguro pues... busquen mas acortadores para atacar...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
no se que esta pasando pero el programa no me aprueba las publicaciones... no se si a otro le pase... las sube y las tengo en mi cuenta reddit... pero debo luego darles approve a todas las que no se auto aprobaron... de momento vuelvo al script imacros normalito que si me esta dando resultado...

quizas sea solo temporal porque tambien estoy notando a imgserve y a reddit algo inestables...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estoy por compartir por MP el codigo.fuente y que cada uno añada sus acortadores por ejemplo. Opciones avanzadas las seguiria publicando yo si esto sigue adelante.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me parece bien Lekroz, cada uno con su acortador aumenta las posibilidades de mantenerse por más tiempo.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Imagino que tienes activado imacros con algún serial, si no te mostrara el popup de activación y no funcionara. El unico problema que le veo, es el parche que soluciona el problema de firefox. No veo ningún otro error, y lo que estas diciendo de abrirse y no hacer nada es justamente porque falla la conexión con Firefox. Elimina la extensión imacros de firefox y vuelve a instalarla https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/imacros-for-firefox/ y si tampoco, prueba con alguna beta iMacros for Firefox - iMacros

Nada aún! lo raro es que cuando ejecuto el .bat el firefox abre, no hace nada por un rato, luego se cierra y el CMD se ve un montón de 4, un número por linea y parece que no termina de bajar, porque siempre baja y baja y nada que termina de hacerlo. :S
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Nada aún! lo raro es que cuando ejecuto el .bat el firefox abre, no hace nada por un rato, luego se cierra y el CMD se ve un montón de 4, un número por linea y parece que no termina de bajar, porque siempre baja y baja y nada que termina de hacerlo. :S

Pues no entiendo que te pasa o que paso haces mal, hoy meti el programa en otro pc y lo hice sin problema
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Pues no entiendo que te pasa o que paso haces mal, hoy meti el programa en otro pc y lo hice sin problema

Eso mismo estoy pensando hacer en la portátil, pero el problema de la portátil es que es muuuuy lenta, y la verdad no creo que a la hora de correr el programa pueda abrir las páginas a la misma vez y correr todo con normalidad, no se yo le tengo pinta de lenta a esa computadora xD.

Y eso es lo raro, yo no entiendo que será, ya hasta desinstale todo (incluyendo firefox, fíjate vos) y nada que me corre, hice todos los pasos como se ha indicado y nada, sinceramente estoy me esta dejando un poco cansado, porque estoy pensando a ver como le hago pero nada me funciona, me siento como estresado de ver que ese programa me esta causando tanto problema!!! :S
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Que raro @jhons
:(.
Ya toca esperar que lekroz libere el codigo fuente, será un proceso largo hacerlo funcionar con un acortador xd.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Si @Eliop esto esta muy raro, por ahora estoy subiendo 50 fotos a pura mano :S es que cuando todo esto empezó había subido unas cuantas fotos remotamente y nunca las usé porque ya empezaron con todo este rollo, pero ahora que estoy teniendo problemas con esto, bueno por el momento será subir 50 fotos diarias a mano, aunque por supuesto las ganancias con 50 fotos diarias no es la gran cosa, pero espero y ojala que este programa corra de nuevo, porque la verdad es bastante cansadillo subir tantas fotos a mano.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Eso mismo estoy pensando hacer en la portátil, pero el problema de la portátil es que es muuuuy lenta, y la verdad no creo que a la hora de correr el programa pueda abrir las páginas a la misma vez y correr todo con normalidad, no se yo le tengo pinta de lenta a esa computadora xD.

Y eso es lo raro, yo no entiendo que será, ya hasta desinstale todo (incluyendo firefox, fíjate vos) y nada que me corre, hice todos los pasos como se ha indicado y nada, sinceramente estoy me esta dejando un poco cansado, porque estoy pensando a ver como le hago pero nada me funciona, me siento como estresado de ver que ese programa me esta causando tanto problema!!! :S
Por casualidad no usaras windows xp?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba