A mí como ya he comentado al principio del otro hilo del mismo tema. Imgserve no me registra las visitas de reddit, pero probé con stumbleupon y si me las registra pero son muy pocas, cada imagen como 1 o 2 visitas nada más. ¿Es normal? y me podriais decir que otras paginas se pueden subir imagenes, y tambien alternativas a imgserve para probar si me registra las visitas de reddit.
Hace unos días vi el trafico que daban estás fuente. 2000 visitas reddit, 300 Tumblr, 100 stambleupon, no son los datos reales pero sirven para que veas la diferencia. Entonces, sí que es normal tan pocas visitas. En Reddit has de hacer click para verla en grande la imagen, en tumblr y otras webs no. ¿Porque alguien visitaría tu enlace si ya esta viendo la imagen?
- - - Actualización- - -
@
Eliop el actualizado lo tienes en el mismo enlace de siempre
- - - Actualización- - -
Reddit al banear un dominio, también banea los subdominios. Así que mi idea no sirve, pero siempre se podrán registrar dominios gratis para esto. Es una lastima pues con mi idea, ya tenia todo automatizado entonces.
- - - Actualización- - -
Acabo de crear otro subreddit. Uno tiene las ultimas fotos añadidas, y el nuevo tiene las fotos más populares las cuales deberían dar incluso más dinero que las nuevas. Además estoy pensando en más según como funcione esto.