Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si XD, sirve para aprobar la imagen y que aparezca, es bastante importante, por cierto porque no usas el imacros que te lo hace solo?
En cada una de las imagenes que vamos subiendo a redddit aparecen estas opciones

comment
share
save
hide
delete
spam
remove
approve
un-nsfw
[l+c]

vosotros le pulsais approve? sirve para algo ?
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Madre mia que idiota me siento tenia unas 1000 imagenes subidas a mano y sin aprobar. casualmente habia aprobado algunas y esas son las que me daban una miseria.

Si XD, sirve para aprobar la imagen y que aparezca, es bastante importante, por cierto porque no usas el imacros que te lo hace solo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Madre mia que idiota me siento tenia unas 1000 imagenes subidas a mano y sin aprobar. casualmente habia aprobado algunas y esas son las que me daban una miseria.

Pues solo tienes que crear un imacros que te apruebe todas las imagenes antiguas. Como no sabras, mas tarde te lo hago.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Ya he puesto el script con un redirector mio propio.

Ahora solo queda encontrar dominios muy baratos o gratis sin son posible... alguna sugerencia?

Por cierto cuando sube imagen a imagetwist o como se escriba no sale miniatura en reddit

¿Como haceis que el script os loguee? Hay que loguearse antes de abrir el script?
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya he puesto el script con un redirector mio propio.

Ahora solo queda encontrar dominios muy baratos o gratis sin son posible... alguna sugerencia?

Por cierto cuando sube imagen a imagetwist o como se escriba no sale miniatura en reddit

¿Como haceis que el script os loguee? Hay que loguearse antes de abrir el script?

Tienes que loguearte tu la primera vez en todas las páginas para que el navegador guarde las contraseñas. Después el script ya es capaz de pulsar el botón login.

Dominios gratis había los .tk que estoy usando por ahora. También puedes comprar dominios a 1$ en namecheap, goddady o incluso a 0,50$ en páginas como register o sitios así.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Tienes que loguearte tu la primera vez en todas las páginas para que el navegador guarde las contraseñas. Después el script ya es capaz de pulsar el botón login.

Dominios gratis había los .tk que estoy usando por ahora. También puedes comprar dominios a 1$ en namecheap, goddady o incluso a 0,50$ en páginas como register o sitios así.
Donde están los .tk gratis? si es que todavia lo están
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias, en que carpeta hay que descomprimirlo?

Cierra todos los navegadores y ejecuta como administrador el archivo install.bat. Para ejecutarlo arrastra el archivo encima de un terminal cmd.exe y después pulsa enter, así si hay algún error podras verlo. A las molas se copia de la carpeta c:\archivos programa\iopus\imacros

- - - Actualización- - -

¡Recordad pedir el pago de ImgServe! Yo ya lo he echo por un total de 36$, esperaremos a ver que ocurre el jueves.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Ya no se que mas hacer para que me funcione, despues de :

instalar imacros9
parchear firefox
cambiar el reddit.bat
generar el redireccionador en mi servidor
registrarme en las otras 4 empresas

me sigue saliendo: http://www.elanuncio.tv/copia/dos.png

sabeis que me puede faltar ?
gracias por vuestra paciencia
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Cierra todos los navegadores y ejecuta como administrador el archivo install.bat. Para ejecutarlo arrastra el archivo encima de un terminal cmd.exe y después pulsa enter, así si hay algún error podras verlo. A las molas se copia de la carpeta c:\archivos programa\iopus\imacros

- - - Actualización- - -

¡Recordad pedir el pago de ImgServe! Yo ya lo he echo por un total de 36$, esperaremos a ver que ocurre el jueves.

Yo también lo hice ya, me tienen que pagar 40 USD exactos, así que veremos, ahora va a ser más complicado llegar a esas cantidades ya que alternamos hosting de imágenes
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya no se que mas hacer para que me funcione, despues de :

instalar imacros9
parchear firefox
cambiar el reddit.bat
generar el redireccionador en mi servidor
registrarme en las otras 4 empresas

me sigue saliendo: http://www.elanuncio.tv/copia/dos.png

sabeis que me puede faltar ?
gracias por vuestra paciencia

Pues te esta dando el error

Librería Jacob Download JACOB - Java COM Bridge from SourceForge.net Debe copiarse el archivo .dll que corresponda con tu versión de Windows 32 o 64 bits en la ruta C:\Program Files\Java\jre7\bin o similar.
- Si usamos Windows 32x renombrar jacob-1.17-x86.dll a jacob-1.17-M2-x86.dll
- Si usamos Windows 64x renombrar jacob-1.17-x64.dll a jacob-1.17-M2-x64.dll
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya no se que mas hacer para que me funcione, despues de :

instalar imacros9
parchear firefox
cambiar el reddit.bat
generar el redireccionador en mi servidor
registrarme en las otras 4 empresas

me sigue saliendo: http://www.elanuncio.tv/copia/dos.png

sabeis que me puede faltar ?
gracias por vuestra paciencia

Te falta poner M2 en el nombre del jacob que añadiste, fijate en el CMD como está escrito y ponlo igual
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo también lo hice ya, me tienen que pagar 40 USD exactos, así que veremos, ahora va a ser más complicado llegar a esas cantidades ya que alternamos hosting de imágenes

Si el resto de hosting pagan tampoco será tan malo, pues llevo más de 0,50$ en cada uno como mínimo. Aunque tengo que hacer que no sea obligatorio usar el resto de hostings, pero sigo sin ver la forma fácil de hacerlo. Otro día sera.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Una pregunta lekroz, no hay que hacerle nada,es subir el go.php y ya está? porque a mi no me va , mira http://scortseneurovegas.com/go.php...jasmine-byrne-about-to-get-destroyed.jpg.html

Para crear un redirector ya os dejo el script hecho. Simplemente teneis que subirlo a vuestra web en la carpeta raiz tal que quede example.com/go.php

Entonces el redirector a añadir en el config.json seria
Código:
http://tuwebaqui.com/go.php?url=
Descargar: https://mega.co.nz/#!TUM2gRpZ!dE3Ll2FYlwpioRn1TTRPDzYX1XUKUKhsctelByqAlwM

- - - Actualización- - -



Tienes MP
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
jajajajajaja asi ninguno funcionara... jajajajajaja... recomendacion de hoy??? cobramos o esperamos justo mañana miercoles???
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
jajajajajaja asi ninguno funcionara... jajajajajaja... recomendacion de hoy??? cobramos o esperamos justo mañana miercoles???

En la web pone pedir el pago antes del miercoles, si te quieres arriesgar a no cobrar tu mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba