Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Los .tk funcionan bien para el acortador? @lekroz
Tenéis el programa en el mismo enlace de siempre, si no lo encontráis enviadme MP
Tenéis que modificar el archivo config.json
Es obligatorio registrarse en las 5 páginas (hosting imágenes) del 1er post. Según vuestras sugerencias, ideas decidiré si es obligatorio o no y como implementarlo. Si no os registráis pues dejareis de ganar dinero.
Ahora mismo, hay un random entre 5 hosting de imagenes. pero imgserve esta duplicado 3 veces dándole preferencia pues es el que paga más.
- - - Actualización- - -
Total ganado en los últimos 3 días publicando con intervalos de 60-300 segundos o incluso sin publicar durante horas.
Alguno como ImgTiger lo he programado hace 2 horas, de ahí tan poco.
ImageTwist: 0.55$
ImgDino: $1.50
ImgChili: 0.502$
ImgServe: 5,13$
ImgTiger: $0.06
ImgDino y ImgChili creo convendria retirarlos temporalmente del script, fallan dichas webs. y paralizan todo.
A mi me funciona perfecto, ya dirás que falla, o alguien más
- - - Actualización- - -
Ah no ser que tengáis las paginas en español?
te abren las paginas Welcome to imgChili, a free image upload solution. Simply browse, select, and upload! y ImgDino | Free Image Hosting ?
aqui en España no me abren (desde el script tampoco)
"fileTitles" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
Uso el .bat
@alejandrocacheiro podrias orientarme un poco de como lo configuraste y como lo pones a funcionar desde el principio.
Muchas Gracias. :mola:
Ya habia puesto en la anterior pagina.
Mira lo que me sale cuando ejecuto el .bat
"fileTitles" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
Está mal la ruta brother. @Novato
Revisa nuevamente.
Ya habia puesto en la anterior pagina.
Mira lo que me sale cuando ejecuto el .bat