Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Todos los subreddits que quieras desde 1 hasta infinito.
Postea aleatoriamente usando alguno de los 5 hosting de imagenes. Pero siempre usa el mismo redirector (acortador)

Joder... excelente entonces. Voy a bajarlo y probarlo, me paso luego para comentar!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Joder... excelente entonces. Voy a bajarlo y probarlo, me paso luego para comentar!

Si saco tiempo me falta añadir un aleatorio de diferentes cuentas. Aunque esto ya depende de si controlan por IP más que por cuenta. Pues leí ayer que banearon varias cuentas? Serian subreddits de distintas cuentas? Que alguien me lo aclare, pero no le voy a dar mucha prioridad a esto.

Cualquier sugerencia o error avisadme.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi las cuentas no me las banearon, me banearon los subreddits de las cuentas XD, pero me banearon todos los que tenía

Si saco tiempo me falta añadir un aleatorio de diferentes cuentas. Aunque esto ya depende de si controlan por IP más que por cuenta. Pues leí ayer que banearon varias cuentas? Serian subreddits de distintas cuentas? Que alguien me lo aclare, pero no le voy a dar mucha prioridad a esto.

Cualquier sugerencia o error avisadme.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Sugerencia añadir Image Hosting Site - Earn Through Images


Si saco tiempo me falta añadir un aleatorio de diferentes cuentas. Aunque esto ya depende de si controlan por IP más que por cuenta. Pues leí ayer que banearon varias cuentas? Serian subreddits de distintas cuentas? Que alguien me lo aclare, pero no le voy a dar mucha prioridad a esto.

Cualquier sugerencia o error avisadme.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si saco tiempo me falta añadir un aleatorio de diferentes cuentas. Aunque esto ya depende de si controlan por IP más que por cuenta. Pues leí ayer que banearon varias cuentas? Serian subreddits de distintas cuentas? Que alguien me lo aclare, pero no le voy a dar mucha prioridad a esto.

Cualquier sugerencia o error avisadme.
Hola, según entiendo en el config.json el acortador, ahí cada uno pone el que quiera no?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz funciona perfecto (de momento).

El acortador que hay predeterminado podemos usarlo verdad? O recomiendas cambiarlo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hola, según entiendo en el config.json el acortador, ahí cada uno pone el que quiera no?
Acortador no, sino redirector. Puedes poner los que quieras.
@lekroz funciona perfecto (de momento).

El acortador que hay predeterminado podemos usarlo verdad? O recomiendas cambiarlo?

No es acortador y recomiendo cambiarlo. Pero se puede usar sin problemas.



Aquí teneis la forma de crear un redirector, solo se necesita hosting y dominio de pago o gratuito.

https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209

- - - Actualización- - -


Lo apunto, pero ya es añadir demasiados sino doy opción a no usarlos. Además de tener que comprobar sin pagan.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Donde está el nuevo programa? :D
En la url de siempre @lekroz ?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ok, lekroz ya me di cuenta que si lo cambias por un acortador no funciona XD
Acortador no, sino redirector. Puedes poner los que quieras.


No es acortador y recomiendo cambiarlo. Pero se puede usar sin problemas.



Aquí teneis la forma de crear un redirector, solo se necesita hosting y dominio de pago o gratuito.

https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209

- - - Actualización- - -



Lo apunto, pero ya es añadir demasiados sino doy opción a no usarlos. Además de tener que comprobar sin pagan.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias lekroz, más tarde lo hago, ahora me voy a marchar, pero el programa funciona perfecto muchisimas gracias

Para crear un redirector ya os dejo el script hecho. Simplemente teneis que subirlo a vuestra web en la carpeta raiz tal que quede example.com/go.php

Entonces el redirector a añadir en el config.json seria
Código:
http://tuwebaqui.com/go.php?url=
Descargar: https://mega.co.nz/#!TUM2gRpZ!dE3Ll2FYlwpioRn1TTRPDzYX1XUKUKhsctelByqAlwM

- - - Actualización- - -



Tienes MP
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo ahora lo tengo entre 60 y 300 segundos, y no deberían banearme. Si lo hacen, pues habrá que spamear al máximo y sacar lo que se pueda.
Mi configuración es 1 cuenta, 9 redirectores y 2 subreddits.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo ahora lo tengo entre 60 y 300 segundos, y no deberían banearme. Si lo hacen, pues habrá que spamear al máximo y sacar lo que se pueda.
Mi configuración es 1 cuenta, 9 redirectores y 2 subreddits.

Yo pienso que así como haces tu, con tantos redirectores no baneen y si banean pues spamear cada 5 segundos XD
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
En cada una de las imagenes que vamos subiendo a redddit aparecen estas opciones

comment
share
save
hide
delete
spam
remove
approve
un-nsfw
[l+c]

vosotros le pulsais approve? sirve para algo ?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
En cada una de las imagenes que vamos subiendo a redddit aparecen estas opciones

comment
share
save
hide
delete
spam
remove
approve
un-nsfw
[l+c]

vosotros le pulsais approve? sirve para algo ?
psi no le das aprobar solo sera visible para ti... hasta donde yo se es asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba