Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
No logro entender nada del Bot... quien me explica!
Que hace el Bot?
Lei, pero tambien mucho mas adelante y poco mas atras de ahora mencionan que el Bot tiene un Bug y lo corriguieron, pero el post lo actualizaron hace varios dias atras. Entonces cual es el que tiene el Bug Corregido?Si te lees el primer post y sigues los enlaces lo entenderás.
Lei, pero tambien mucho mas adelante y poco mas atras de ahora mencionan que el Bot tiene un Bug y lo corriguieron, pero el post lo actualizaron hace varios dias atras. Entonces cual es el que tiene el Bug Corregido?
Gracias!No hay ningún bug, pero tampoco te importa pues del que hablamos es un bot privado. La versión gratis y libre la tienes en el primer post, pero cada uno tiene que editar el script para su acortador.
¿Alguien me puede decir por qué me sale este error en el imacros?
Error -1100: Unknown
command: EVENT at line: 40
He descargado los archivos tal y como se indica en el post, pero nada más abrir el .iim sale ese error.
Gracias.
Como lo estas haciendo ? Que metodo estas utilizando?
Cuando os han baneado los canales, os han baneado todos o solo algunos?
Podrias a ayudarme, el iMacro debo crearlo o donde lo descargo? No lo encuentro.Usas firefox? Plugin actualizado? Busca el error en Google
- - - Actualización- - -
En 1 hora hoy, he ganado más que durante todo el día ayer. Lo importante es spamear sin parar, nada de hacer intervalos de tiempo largos.
Podrias a ayudarme, el iMacro debo crearlo o donde lo descargo? No lo encuentro.
yo en un momento estaba spameando con 3 cuentas ... y me banearon hasta una cuenta q tenia sin usar desde hace tiempo... xD... y todos sus canales dond ni publicaba![]()
You must reply before you can see the hidden data contained here.
- - - Actualización- - -
repartias las imagenes entre todos los canales? cada cuanto mandabas imagenes? las enviabas desde un mismo dominio?
ps si cada cuenta tenia su propio canal y ps tenia tres bot activos que cada uno tenia el tiempo de envio randon entre 1 a 5 min y en ese momento usaba dos acortadores diferentesrepartias las imagenes entre todos los canales? cada cuanto mandabas imagenes? las enviabas desde un mismo dominio?
ps si cada cuenta tenia su propio canal y ps tenia tres bot activos que cada uno tenia el tiempo de envio randon entre 1 a 5 min y en ese momento usaba dos acortadores diferentes
luego intente crear una cuenta nueva y me la baneaban al instante .. ahora uso cada cuenta en una ip diferente xD... mientras pienso como hacer q mi bot funcione con proxys
Yo creo que la clave del error estuvo en usar una misma ip para varias cuentas, tennos al corriente del uso del proxie, creo que seria un muy buena opcion.
Creo que os tiene que pasar a todos. Ahora imgserve no carga, entonces el script se bloquea. Ya ocurria antes, es un problema del plugin con Firefox que se soluciona si se instala una de las betas. Esta funciona y evita que si existe un error se detenga el script http://www.iopus.com/download/imacros-8.51.xpi
Gracias, entonces la solucion pasa por descargar ese archivo en el directorio Imacros, cierto?
Es un plugin de Firefox, debes descargarlo y arrastrarlo encima de Firefox para instalarlo. Deberás reiniciar firefox cuando te lo pida y listo.
- - - Actualización- - -
Obviamente si veis que el script no esta consiguiendo ninguna imagen porque imgserve no funciona, cerrad el programa. Pues el va a seguir consiguiendo y publicando imagenes pero que no llevarán a ningún lado.
Parece que este plugin no funciona :dale2: ¿sera la otra beta? Voy a probarlo... al menos estoy programando otra cosa y se queda bloqueado por el error comentado.