Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
ni desde las subida desde la pc se puede, da el mismo error

El bot lo hace manual xD solo que con la opción remote. Es un error del servidor, pues intenta añadir una imagen que ya existe.

Acabo de hacer un script propio, y he tenido que combinar varias formas de detectar los botones. Como odio tener que usar un combinado de este tipo, pues en vez de tenerlo echo en 30 segundos tardo 5minutos. Aunque me esta ahorrando más de 5.000 clicks :sisi1:
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Habrá que dejar descansar imgserve hasta mañana xD.

POr cierto me creo nuevas cuentas en reddit y del tirón baneadas, me imagino que por mi IP.

Algun sitio para alquilar/comprar proxy que vayan mas o menos rapido?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Habrá que dejar descansar imgserve hasta mañana xD.

POr cierto me creo nuevas cuentas en reddit y del tirón baneadas, me imagino que por mi IP.

Algun sitio para alquilar/comprar proxy que vayan mas o menos rapido?

Pero no podéis cambiar IP? Yo que tengo hasta un script que reinicia el router para obtener nueva IP.

En BHW se suelen vender proxies, creo que vi 4 proxies 5$. Hay desde 1$, el precio también depende de la calidad y del uso que se le vaya a dar.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pdproxy ofrece un buen VPN por 3 al mes, tiene mas de 7 Servidores y ami, si me desconecto y vuelvo a conectarme al mismo servidor me da otra ip
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
no se si habeis visto que hay posibilidad de introducir "tag" en cada una de las imagenes, de hecho lo he visto muy frecuentemente en otros canales, no se como introducirlo manualmente, salvo una vez ya creadas, aunque pienso podria ser productivo rellenarlos.

que opinais ?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
no se si habeis visto que hay posibilidad de introducir "tag" en cada una de las imagenes, de hecho lo he visto muy frecuentemente en otros canales, no se como introducirlo manualmente, salvo una vez ya creadas, aunque pienso podria ser productivo rellenarlos.

que opinais ?

No lo he visto nunca, pero si sabeis como se puede hacer lo programo en el script
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
yo lo puedo ver una vez subidas las imagenes, justo ahora me he puesto a leer los mp que me iban enviando y me dicen que debo poner el tag NSFW y ponerlas que son para mayores de 18 años por el tipo de contenido.

me temo puede ser una buena razon para baneo de canales.


No lo he visto nunca, pero si sabeis como se puede hacer lo programo en el script
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Os cargan las miniaturas en reddit?

Mira en opciones de tu cuenta, que no tengas activada la opción no mostrar miniaturas NSFW.

Tenia 5 subreddits y los beneficios son muy bajos, voy a centrarme solo en 1 haber que pasa.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
show thumbnails next to links

show thumbnails based on that subreddit's media preferences

cual de estas dos opciones veis mejor activar ?

Mira en opciones de tu cuenta, que no tengas activada la opción no mostrar miniaturas NSFW.

Tenia 5 subreddits y los beneficios son muy bajos, voy a centrarme solo en 1 haber que pasa.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Sí tengo señalada para que aparezcan las miniaturas, pero desde anoche no salen :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba