Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Día 5 - $1.33
Día 6 - $0.81
Ayer - $1.33
Esta noche pediré el pago de unos 6$

He cambiado de IP y limpiado cookies para crear nueva cuenta. Voy a darle caña a un subreddit nuevo y cuenta nueva (con su captcha). Si me lo banean la única relación que existe son los redirectores, por lo que el otro subreddit no debería ser baneado.

Entonces hay un Img Host que no esta baneado de Reddit?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Entonces hay un Img Host que no esta baneado de Reddit?

Que más da que este baneado, para eso usamos redirectores.

- - - Actualización- - -

Acabo de extraer 3910 títulos de una web de vídeos. Ahora leeré desde el fichero txt siempre en lugar de leer el titulo de la imagen, pues muchas veces incluye spam de otras webs.

A diferencia que antes que con 100 imágenes se quitaba el captcha, llevo 120 y todavía tengo captcha. Tendré que volver a la otra cuenta para poder dejarlo funcionando...

- - - Actualización- - -

Os recuerdo que los títulos es lo más importante pues más de un 90% del trafico de nuestros subreddits provienen de búsquedas. A crear vuestros propios scripts y extraer los títulos. Para extraer los titulos podeis usar el script como ejemplo y para guardarlo con saveas.

El ejemplo sería así, siendo el archivo titles.csv guardado en imacros/downloads
Código:
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=CLASS:title EXTRACT=TXT
SAVEAS TYPE=EXTRACT FOLDER=* FILE=titles.csv
SET !EXTRACT NULL
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Yo lo estoy haciendo con un VPS y spameo en los dos canales

Estoy intentanto hacerlo asi, pero nose nada de VPS.
El VPS debe tener Entorno Grafico?
Tienes un tutorial?

Lo tienes 24/7? Si es asi, seguro que tienes mas de 7 min por imagen cierto?
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
yo tengo una cuenta en mi pc con aol y un vps de 3GB de ram que me salio en 18$ el primer mes... dos cuentas al mismo tiempo... a la hora llevo ya 6.26$
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Que más da que este baneado, para eso usamos redirectores.

- - - Actualización- - -

Acabo de extraer 3910 títulos de una web de vídeos. Ahora leeré desde el fichero txt siempre en lugar de leer el titulo de la imagen, pues muchas veces incluye spam de otras webs.

A diferencia que antes que con 100 imágenes se quitaba el captcha, llevo 120 y todavía tengo captcha. Tendré que volver a la otra cuenta para poder dejarlo funcionando...

- - - Actualización- - -

Os recuerdo que los títulos es lo más importante pues más de un 90% del trafico de nuestros subreddits provienen de búsquedas. A crear vuestros propios scripts y extraer los títulos. Para extraer los titulos podeis usar el script como ejemplo y para guardarlo con saveas.

El ejemplo sería así, siendo el archivo titles.csv guardado en imacros/downloads
Código:
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=CLASS:title EXTRACT=TXT
SAVEAS TYPE=EXTRACT FOLDER=* FILE=titles.csv
SET !EXTRACT NULL

Gracias por el aporte.
Una pregunta, has intentado extrar las imagenes de una categoria espesifica?
Me es que me he dado cuenta que el HardCore, Anal y esas cosas atraen mas visitas.

Y acerca del Captcha, ami me quitaron uno con menos de 70 imagenes y en otra llevo mas de 100 y aun no me lo quitan.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo tengo efectivamente 24/7 el vps es windows y es tan sencillo como usar tu pc

Estoy intentanto hacerlo asi, pero nose nada de VPS.
El VPS debe tener Entorno Grafico?
Tienes un tutorial?

Lo tienes 24/7? Si es asi, seguro que tienes mas de 7 min por imagen cierto?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Lo tengo efectivamente 24/7 el vps es windows y es tan sencillo como usar tu pc
Eso significa que es con Entorno Virutal.
Puedes enviarme el Link de donde lo contratas?

Entonces, no debo configurar nada, solo contrararlo, iniciar seccion y instalar el addon de firefox y correr el Scripts?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Donde lo contrato yo no venden vps windows, me lo vendieron a mi porque es conocido, pero si eso le pregunto, pero hay bastantes por ahí que si lo venden, solo busca

Eso significa que es con Entorno Virutal.
Puedes enviarme el Link de donde lo contratas?

Entonces, no debo configurar nada, solo contrararlo, iniciar seccion y instalar el addon de firefox y correr el Scripts?
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
ps yo voy bn.. por los 10$ diarios algunas veces mas y otras un poco menos.. por ejemplo ayer 9.56 por q se fue la luz al ratico q fui a la uni y llegue a mi casa como 8 horas despues y hay perdi bastante

Deberias de dcirnos un poco mas de como lo estas haciendo. Tienes muy buenas ganancias.

Saludos :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte.
Una pregunta, has intentado extrar las imagenes de una categoria espesifica?
Me es que me he dado cuenta que el HardCore, Anal y esas cosas atraen mas visitas.

Y acerca del Captcha, ami me quitaron uno con menos de 70 imagenes y en otra llevo mas de 100 y aun no me lo quitan.

Se puede usar cualquier imagen de categorias, solo hay que indicar la url.

Estoy intentando programar el bot en PHP. He encontrado 2 librerias, 1 para scrapear imagenes y la otra para Reddit. Solo que nunca he usado PHP con apis y mucho menos con login. Pero vere que consigo.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Donde lo contrato yo no venden vps windows, me lo vendieron a mi porque es conocido, pero si eso le pregunto, pero hay bastantes por ahí que si lo venden, solo busca

Muchas gracias, ultima pregunta:

Cualquier VPS Windows trae el entorno grafico instalado?
Cuales requerimientos minimos me recomiendas para correr el iMacho?

- - - Actualización- - -

Se puede usar cualquier imagen de categorias, solo hay que indicar la url.

Estoy intentando programar el bot en PHP. He encontrado 2 librerias, 1 para scrapear imagenes y la otra para Reddit. Solo que nunca he usado PHP con apis y mucho menos con login. Pero vere que consigo.

Lo intente y en 3 acciones me subio la misma imagen, tenia un delay de casi 5 min.

Y si tuviera conocimiento de PHP te ayudara.
Suerte!
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Eso significa que es con Entorno Virutal.
Puedes enviarme el Link de donde lo contratas?

Entonces, no debo configurar nada, solo contrararlo, iniciar seccion y instalar el addon de firefox y correr el Scripts?

Yo tengo el mio aqui
Código:
http://www.pavhost.com/vps.html
... tengo el de 3GB que con un cupon me salio en 19$... pero estoy pensando en pasarme para el de 1GB que con eso creo que es suficiente para trabajar... a ese precio le añades 3.95$ por ser windows...
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Yo tengo el mio aqui
Código:
http://www.pavhost.com/vps.html
... tengo el de 3GB que con un cupon me salio en 19$... pero estoy pensando en pasarme para el de 1GB que con eso creo que es suficiente para trabajar... a ese precio le añades 3.95$ por ser windows...
El Bandwidth que ellos ofrecen por ese precio esta bien para el scripts?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
a mi me parece bien... no creo que spamear en un dia se lleve 3gb de trafico...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
He conseguido publicar con la API de Reddit, y no duplica enlaces repetidos. No se si podre sustituir iMacros por PHP, pero al menos voy aprendiendo para otros proyectos donde iMacros es mas molestia que ayuda.

- - - Actualización- - -

He conseguido parsear las imágenes y también publicar en Reddit. Lo único que no consigo es loguearme por POST en imgserve. Nunca he usado post para login, no se comprobar si se loguea bien. Porque si hago echo pagina, me muestra siempre la página sin estar logueado.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Pues 1,26$ llevo yo por haber subido 15 fotos en total, a ver cuando tengo tiempo y le doy otro empujón aunque solo sea por llegar a 5$ xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba