Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Ayer gane 2,30$, y mañana es día de cobro.
Con PHP he conseguido loguearme en imgserve, pero no consigo enviar la imagen. Es lo único que me falta...
Lekroz tu cuanto spam haces, creo que haces poco, yo hoy ya gané 7,58 $
Saludando...
Me pasa algo con la cuenta IMGserve, desde que pedi el pago, cuando voy a la pestaña como si fuera a pedirlo otra vez, no me suma las cantidades ganadas despues de que solicite el pago.
A alguien le pasa lo mismo ?
Pago solicitado $8,51
Lekroz tu cuanto spam haces, creo que haces poco, yo hoy ya gané 7,58 $
Y cuantas cuentas tienes? yo apenas ni a 1.00 llego
Y lo tienes publicando muy seguido o cada 5 o 7 minutos?El truco que yo uso es publicar con ip de USA... con 3 cuentas diferentes estoy haciendo los 8$ diarios sin mucha presion en el spam...
y ademas todas las cuentas con el correo verificado... lo malo es que solo tengo 2 acortadores entre las 3... por ahi puede ser el fallo... de momento todo bien...
lo de los redirectores lo hice una vez y subi como 300 fotos y las perdi porque el redirector dejo de funcionar y me cancelaron el dominio tk que habia creado... por eso segui a la vieja escuela... jeje
El truco que yo uso es publicar con ip de USA... con 3 cuentas diferentes estoy haciendo los 8$ diarios sin mucha presion en el spam...
y ademas todas las cuentas con el correo verificado... lo malo es que solo tengo 2 acortadores entre las 3... por ahi puede ser el fallo... de momento todo bien...
lo de los redirectores lo hice una vez y subi como 300 fotos y las perdi porque el redirector dejo de funcionar y me cancelaron el dominio tk que habia creado... por eso segui a la vieja escuela... jeje
tengo dos maquinas virtuales... mas un vps... con las maquinas virtuales uso AOL Desktop para cambiar la ip... con el vps pues ya es de usa... en dos cuentas publico entre 30 y 60 segundos y en la otra lo tengo cada 156 segundos... asi voy y nada que me banean hasta el momento...
Truco: para los que crean cuentas nuevas y quieren eliminar el captcha de manera rapida esto es lo que o hago... publico 10 fotos y luego voy a otras cuentas y le doy karma a por lo menos 100... luego con mis otras cuentas le doy karma a esas 10 fotos nuevas... con esto el link karma de la cuenta nueva llega minimo a 30... cuando voy a publicar ya no tengo captcha...
Disculpa esta pregunta estupida, pero...
El Karma es la Flecha hacia arriva?
¿Os han pagado ya?