Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
He actualizado mi página web, las ganancias van subiendo y quizas pueda ofrecer más CPM, echadle un vistazo los que queráis :D
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ayer gane 2,30$, y mañana es día de cobro.

Con PHP he conseguido loguearme en imgserve, pero no consigo enviar la imagen. Es lo único que me falta...
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Saludando...

Me pasa algo con la cuenta IMGserve, desde que pedi el pago, cuando voy a la pestaña como si fuera a pedirlo otra vez, no me suma las cantidades ganadas despues de que solicite el pago.

A alguien le pasa lo mismo ?

Pago solicitado $8,51
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Yo sigo probando distintas cosas con varias cuentas.
Los ingresos son muy bajos todavia.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo no tengo ese problema, espera a mañana a veces tiene fallos

Saludando...

Me pasa algo con la cuenta IMGserve, desde que pedi el pago, cuando voy a la pestaña como si fuera a pedirlo otra vez, no me suma las cantidades ganadas despues de que solicite el pago.

A alguien le pasa lo mismo ?

Pago solicitado $8,51
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Ey como están haciendo?

No se como pu#=¡/&s me están identificando tan rápido !

Acabo de crear una cuenta nueva con un canal nuevo, y solo alcance a subir 34 imágenes, a la 35 ya estaba en Shadowban :(

No se que pasara... Que pensáis ?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
El truco que yo uso es publicar con ip de USA... con 3 cuentas diferentes estoy haciendo los 8$ diarios sin mucha presion en el spam...

y ademas todas las cuentas con el correo verificado... lo malo es que solo tengo 2 acortadores entre las 3... por ahi puede ser el fallo... de momento todo bien...

lo de los redirectores lo hice una vez y subi como 300 fotos y las perdi porque el redirector dejo de funcionar y me cancelaron el dominio tk que habia creado... por eso segui a la vieja escuela... jeje
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
El truco que yo uso es publicar con ip de USA... con 3 cuentas diferentes estoy haciendo los 8$ diarios sin mucha presion en el spam...

y ademas todas las cuentas con el correo verificado... lo malo es que solo tengo 2 acortadores entre las 3... por ahi puede ser el fallo... de momento todo bien...

lo de los redirectores lo hice una vez y subi como 300 fotos y las perdi porque el redirector dejo de funcionar y me cancelaron el dominio tk que habia creado... por eso segui a la vieja escuela... jeje
Y lo tienes publicando muy seguido o cada 5 o 7 minutos?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
estube probando el tiempo de publicacion con varias cuentas ayer y solo la q publicaba cada menos de un min fue baneada la otra publicaba cada 1-3 min y sigue viva y la otra 3-5 min y tambn viva...

para los q ganan muy poco les recomiendo usar vpn y una ip por cuenta...ademas de borrar los datos del navegador por completo que quede como nuevo y crear una cuenta nueva.. facilmente si tienen una pc medianamente buena se pueden crear maquinas virtuales, para esto en google hay bastante info.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
El truco que yo uso es publicar con ip de USA... con 3 cuentas diferentes estoy haciendo los 8$ diarios sin mucha presion en el spam...

y ademas todas las cuentas con el correo verificado... lo malo es que solo tengo 2 acortadores entre las 3... por ahi puede ser el fallo... de momento todo bien...

lo de los redirectores lo hice una vez y subi como 300 fotos y las perdi porque el redirector dejo de funcionar y me cancelaron el dominio tk que habia creado... por eso segui a la vieja escuela... jeje

Como estas obteniendo IP de USA ?

Y como estas publicando a la vez en 3 cuentas ? Maquinas virtuales ?

Saludos :mola:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
tengo dos maquinas virtuales... mas un vps... con las maquinas virtuales uso AOL Desktop para cambiar la ip... con el vps pues ya es de usa... en dos cuentas publico entre 30 y 60 segundos y en la otra lo tengo cada 156 segundos... asi voy y nada que me banean hasta el momento...

Truco: para los que crean cuentas nuevas y quieren eliminar el captcha de manera rapida esto es lo que o hago... publico 10 fotos y luego voy a otras cuentas y le doy karma a por lo menos 100... luego con mis otras cuentas le doy karma a esas 10 fotos nuevas... con esto el link karma de la cuenta nueva llega minimo a 30... cuando voy a publicar ya no tengo captcha...
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
tengo dos maquinas virtuales... mas un vps... con las maquinas virtuales uso AOL Desktop para cambiar la ip... con el vps pues ya es de usa... en dos cuentas publico entre 30 y 60 segundos y en la otra lo tengo cada 156 segundos... asi voy y nada que me banean hasta el momento...

Truco: para los que crean cuentas nuevas y quieren eliminar el captcha de manera rapida esto es lo que o hago... publico 10 fotos y luego voy a otras cuentas y le doy karma a por lo menos 100... luego con mis otras cuentas le doy karma a esas 10 fotos nuevas... con esto el link karma de la cuenta nueva llega minimo a 30... cuando voy a publicar ya no tengo captcha...

Disculpa esta pregunta estupida, pero...
El Karma es la Flecha hacia arriva?
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En españa pagaban siempre a primera hora, excepto la semana pasada que fue a la noche. Hoy aun no han pagado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Digo lo mismo que lekroz, en España pagaban por la mañana, de echo cuando me despertaba siempre lo tenía
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba