Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
bueno yo acabo de crear una cuentas, supongo que debo esperar un mes para poder crear un canal verdad? o hay otra forma mas rapida para crear un canal?

Lo puedes crear al momento

- - - Actualización- - -

Yo en breves me pongo otra vez a darle que llevo desde el otro dia sin usarlo
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
bueno yo acabo de crear una cuentas, supongo que debo esperar un mes para poder crear un canal verdad? o hay otra forma mas rapida para crear un canal?

Lee la guia que está en este foro donde se explica todo detalladamente y donde te dice como crear el canal sin tener que esperar.
Se me adelantaron xD
 
Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿A alguien más le aparece "[Removed]" al lado del "approve"? ¿A qué se debe?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ayer gane 1,30$,vamos mejorando. Veremos cuando llegue el proximo baneo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
yo actualmente tengo dos cuentas con una canal cada una... en la que llevo con mas calma estoy subiendo imagenes cada 133 segundo... en la mas nueva y con ip de usa estoy subiendo cada 33 segundos... ayer hice 2.9 y hoy llevo 3.12

por lo que se ve la cosa va mejorando pero si dejo de subir imagenes se paran las ganancias... esperemos el proximo ban general a ver cual queda viva... tambien me estoy pensando alquilar un vps windows y meter como 4 maquinas virtuales y dejarlas ahi trabajando...

le pregunte a @Kenzo29 donde compro el que tiene y aun no ha llegado por aqui.. creo que sale mejor asi con un vps windows... si alguien tiene un proveedor con buenos precios pues que me avise..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx Lo siento si a veces no contesto pero si no me mencionan me cuesta leer todos los post y si me mencionan muchos a la vez a veces se me pasa algo jaja
Mi VPS lo comrpé en 1and1 que te dan un mes de prueba, primero compre uno de linux y lo devolví, el que tengo de windows ahora es muy potente pero es algo caro, el primer año solo 20 euros pero despues ya son 30, realmente si se genera un buen dinero gracias a el vale la pena, sino... es complicado de mantener.
PD: Yo actualmente estoy en pleno proceso de un sistema como imgserve, puedes verlo en otro post que he creado a ver que te parece :)

- - - Actualización- - -

¿A alguien más le aparece "[Removed]" al lado del "approve"? ¿A qué se debe?

Creo, y solo creo, que es cuando ya no aceptan una url o la estan investigando o algo así, por eso en el servicio que estoy creando daré muchos dominios para que no pase eso y no hagan falta acortadores
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@alejandrocacheiro @lekroz @elsamalex Como van ustedes ?

Yo ayer $0,89 hoy va $0,04. Cada vez va mas mal :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@alejandrocacheiro @lekroz @elsamalex Como van ustedes ?

Yo ayer $0,89 hoy va $0,04. Cada vez va mas mal :(

Bueno pues yo ando con los 4 USD diarios estos dos ultimos dias, ya que llevaba una semana sin tocar y empecé hace dos dias otra vez
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Hoy no añadí nada nuevo ya que imgserve lleva desde la tarde mal.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bueno pues yo ando con los 4 USD diarios estos dos ultimos dias, ya que llevaba una semana sin tocar y empecé hace dos dias otra vez

De este lado esta lento, pero espero que mejore... ademas pienso arriesgar un Subreddit en un VPS a ver si sobrevive.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro @lekroz @elsamalex Como van ustedes ?

Yo ayer $0,89 hoy va $0,04. Cada vez va mas mal :(

ps yo voy bn.. por los 10$ diarios algunas veces mas y otras un poco menos.. por ejemplo ayer 9.56 por q se fue la luz al ratico q fui a la uni y llegue a mi casa como 8 horas despues y hay perdi bastante
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Día 5 - $1.33
Día 6 - $0.81
Ayer - $1.33
Esta noche pediré el pago de unos 6$

He cambiado de IP y limpiado cookies para crear nueva cuenta. Voy a darle caña a un subreddit nuevo y cuenta nueva (con su captcha). Si me lo banean la única relación que existe son los redirectores, por lo que el otro subreddit no debería ser baneado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba