Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
jajaja, ahora mismo estoy usando el bot php en mi navegador (no estoy usando VPS aún) y solo quería ver si hay forma de programar iMacros para que ejecute una URL cada 1h y 30min por ejemplo cerrando y abriéndola en una nueva pestaña cada ese tiempo.

Cuando utilizaba tumblr teniamos unos imacros para dar reblog y favs. Lo que dices es posible totalmente. necesitarias una linea para cerrar todas las pestañas menos la actual, luego colocas la linea q te abre la url (aqui se comienza a ejecutar el script), luego una linea q sea un timer, es decir que cuente 5400 segundos (hora y media) y luego otra linea que abra una pestaña secundaria, se cambie a ella y listo.

luego haces loop y con la primera linea del imacro cerrara la otra pestaña (la vieja y cualquier otra abierta), abrira nuevamente la url y comenzaras a ejecutar tu script nuevamente


Edito: lekroz tiene razon, el script lo estas ejecutando en un servidor, pense que estabas usando wamp y tenias tu server en tu propia pc
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Si tu cuenta tiene captcha, aunque uses la API sigue pidiendo el captcha. Solo que mi script no permite escribir el captcha, así que solo sirve para cuentas sin captcha.
Sobre proxies estoy pensando varias cosas, pero por ahora no es posible usarlos. No te creas que es ejecutar un script y ya esta, pues como es normal Reddit esta muy encima nuestro baneando canales y cuentas pero el esfuerzo merece la pena.

- - - Actualización- - -


Esta noche será la prueba definitiva. El vps funciona bien para lo que vale, veremos si he dejado todo bien configurado y mañana doy mis impresiones. Por ahora el script se ejecuta cada hora y simula ser un navegador.


No se muy bien si intentas decirme algo xD pero con esa linea en el cron todo debería ser automático, y mañana lo confirmare.


$7.63 llevo hoy (aún quedan 5 minutos para terminar el día), como veréis más que amortizado el vps en un solo día.

- - - Actualización- - -

$7.69 finalmente, el récord fue 10$ pero no esta mal. Sirve para pagar algunos caprichos :)

7.69 con cuantas cuentas? Hoy yo hice 9.40 con 3 cuentas aunque me perdí varias horas de spam.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
7.69 con cuantas cuentas? Hoy yo hice 9.40 con 3 cuentas aunque me perdí varias horas de spam.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Sólo 1 cuenta, sin usar proxies no voy a usar más cuentas. Y no se como puedo usar proxies con PHP, eso suponiendo que sea posible.

- - - Actualización- - -

Cuando utilizaba tumblr teniamos unos imacros para dar reblog y favs. Lo que dices es posible totalmente. necesitarias una linea para cerrar todas las pestañas menos la actual, luego colocas la linea q te abre la url (aqui se comienza a ejecutar el script), luego una linea q sea un timer, es decir que cuente 5400 segundos (hora y media) y luego otra linea que abra una pestaña secundaria, se cambie a ella y listo.

luego haces loop y con la primera linea del imacro cerrara la otra pestaña (la vieja y cualquier otra abierta), abrira nuevamente la url y comenzaras a ejecutar tu script nuevamente


Edito: lekroz tiene razon, el script lo estas ejecutando en un servidor, pense que estabas usando wamp y tenias tu server en tu propia pc

Esta usando xampp, pero sigue siendo un servidor php el que controla el script
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Sólo 1 cuenta, sin usar proxies no voy a usar más cuentas. Y no se como puedo usar proxies con PHP, eso suponiendo que sea posible.

- - - Actualización- - -



Esta usando xampp, pero sigue siendo un servidor php el que controla el script

Mmm claro, tiene sentido.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Creo haber dado con el cron perfectamente funcional
Código:
0 * * * * /etc/init.d/apache2 restart && sleep 20 && links http://localhost/reddit/bot.php & killall links
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Creo haber dado con el cron perfectamente funcional
Código:
0 * * * * /etc/init.d/apache2 restart && sleep 20 && links http://localhost/reddit/bot.php & killall links

Eso sería para el VPS no? Mañana lo voy a configurar siguiendo los pases que antes has dado.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Eso sería para el VPS no? Mañana lo voy a configurar siguiendo los pases que antes has dado.

Es para el vps, lo que me molesta porque no se que ocurre es que publica en intervalos menores a 30 segundos. No se si es problema del navegador, cron, script... Sigo haciendo pruebas pues no es normal. Voy a intentar subirle el tiempo a 50-60 para ver si se mantiene en 30-40 por ejemplo. Esta publicando en intervalos de 11 segundos :confused:

- - - Actualización- - -

Solucionado el problema, era del navegador links. Al estar 120 segundos cargando daba timeout y volvia a ejecutar el script. Solución 1 linea del cron ejecuta el script, y con otra linea 1 minuto despues mata el proceso del navegador
Código:
0 * * * * /etc/init.d/apache2 restart && sleep 20 && links http://localhost/reddit/bot.php
1 * * * * killall links
Espero no tener más problemas, que quiero dejarlo toda la noche sin complicaciones.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo he detenido el servidor web hasta dentro de 6 horas. Una lastima pues me fastidia la prueba que quería hacer. Aunque gracias a esto he recordado que si imgserve no funciona, no suba imágenes a reddit.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
justo cuando estoy haciendo mi propio script se cae imgserve, alguna alternativa...?


heee ya funciona!!!
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues el script funciona perfecto con esto en el crontab. Cada hora en punto se reinicia el servidor web y detiene cualquier script en ejecución. Espera 20 segundos aunque no es necesario, también evita sobrecargar la CPU demasiado. Abre el navegador links y ejecuta el script. La otra línea indica que cada hora y 1 minuto mate todos los procesos del navegador links. A la noche podre decir si el vps responde como debería 6-8 horas seguidas.
Código:
0 * * * * /etc/init.d/apache2 restart && sleep 20 && links http://localhost/reddit/bot.php 1 * * * * killall links
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Ya he conseguido echar a andar el VPS gracias a los pasos explicados por @lekroz

Ahora una duda que me surge.

¿Creéis que hay riesgo de baneo por parte de imgserve si se suben imágenes desde 2 VPS distintos? O por ejemplo desde localhost (mi PC), más la IP de de mi servidor?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Pues les vengo a dar malas noticias. Tenía dos vps. Y las dos ip me las balearon anoche. Los deje trabajando en la noche. Hoy me levanto y para mi sorpresa me decía subreddit baneado. Paso a revisar si estoy shadow y efectivamente las dos cuentas quedaron shadow. Sigo vamos a crear otro usuario y listo. Pues no. Nada más crearlo aparece shadow. Que lastima. Ahora tengo dos vps con 3 semanas por delante inutilizados ya que ni virtualbox funciona y ni idea porque.

Solo tengo una viva y fue porque no estaba funcionando anoche

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No he publicado esta noche y sigo vivo. Supongo que las ips quedan baneadas por un tiempo
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pues les vengo a dar malas noticias. Tenía dos vps. Y las dos ip me las balearon anoche. Los deje trabajando en la noche. Hoy me levanto y para mi sorpresa me decía subreddit baneado. Paso a revisar si estoy shadow y efectivamente las dos cuentas quedaron shadow. Sigo vamos a crear otro usuario y listo. Pues no. Nada más crearlo aparece shadow. Que lastima. Ahora tengo dos vps con 3 semanas por delante inutilizados ya que ni virtualbox funciona y ni idea porque.

Solo tengo una viva y fue porque no estaba funcionando anoche

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Cuánto te costaron tus VPS? Si son los de 1,99$ es una "pérdida" fácil de recuperar que seguro que te ha salido rentable.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo llevo dos dias sin publicar y ayer 2,85 USD y hoy llevo 1,84, justo hoy me iba a poner a publicar y no puedo no se porque no va la cosa, pero bueno será dejar descansar unos dias
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Cuánto te costaron tus VPS? Si son los de 1,99$ es una "pérdida" fácil de recuperar que seguro que te ha salido rentable.

Son windows... uno me costo 19$ con un cupon... y el que recien compre hace dos dias me costo 13$... que mal de verdad... ando mal... pero bue... ahi le buscare la vuelta para recuperar esa perdida...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Son windows... uno me costo 19$ con un cupon... y el que recien compre hace dos dias me costo 13$... que mal de verdad... ando mal... pero bue... ahi le buscare la vuelta para recuperar esa perdida...

Yo llevo 1 semana dandole muy duro con VPS Windows usando el sistema de mi firma y no me han banneado ni el canal ni el usuario... He entrado a 3 usuarios diferentes desde la misma IP de VPS
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Me alejé por completo cuando no pude hechar a andar el script de iMacrosXD
@lekroz podrías mandarme el script en PHP por favor? Así también miraría el código, ya que me gusta bastante eso :p
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me alejé por completo cuando no pude hechar a andar el script de iMacrosXD
@lekroz podrías mandarme el script en PHP por favor? Así también miraría el código, ya que me gusta bastante eso :p

Te lo he enviado, haber si así colaboras con nosotros para seguir con esto al máximo.
Reddit es un misterio, pero mientras podamos lo exprimiremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba