Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Suponiendo que tu subreddit es http://www.reddit.com/r/nsfw_girls2323232323/submit@lekroz acá que debe ir
// EL NOMBRE DEL SUBREDDIT, LA URL NO.
$subreddits = array('NOMBRE-DE-TU-SUBREDDIT-1', 'NOMBRE-DE-TU-SUBREDDIT-2');
Y también en la segunda linea donde dice nombre-de-tu-subreddit
Ahí debe ir la url completa o el nombre después de http://www.reddit.com/r/estesubreddit/submit
Acabo de crear una cuenta sin problemas y es valid user. Estoy programando un macro para que suba imágenes de imgur.
Desde donde te has hecho la cuenta? Desde mi IP al instante se encuentra shadowban, al igual que si la creo desde TOR.
tengo IP dinámica, reinicio router varias veces y cambia incluso el rango de ips. Ya estoy publicando imágenes de imgur para ver si se me quita el captcha.
Si quieres que te quiten al momento el captcha publica una imagen en /gif te dan karma casi al instante.
PD: Se os ocurre algo para poder crearme una cuenta?
Si quieres que te quiten al momento el captcha publica una imagen en /gif te dan karma casi al instante.
PD: Se os ocurre algo para poder crearme una cuenta?
Me han vuelto a "shadowban" el user que me creó lekroz.
Como dato, los subreddits que se encuentra shadowban pero que no han sido borrados siguen generando bien en imgserve.
Una de las cuentas me la han limitado a pblicar links cada 10 minutos. Pero al publicar el quinto link seguido, me la han limitado y no puedo publicar hasta dentro de 1 hora.
Estoy publicando imágenes de homer en otros subreddits y no me lo permite. Ahora me sale el avisoSolo a las cuentas NSFW? Este puede ser un golpe definitivo a esto.
Hay que ver si las limitaciones vienen a raiz de usar acortadores .tk, de postear imágenes en imgserve, etc. Tiene que haber un motivo por el cual impongan esa limitación.
Lo he echo, es la nueva cuenta donde me sale el aviso. Pero no es posible verificar el correo, pues no llega ningún mensaje de verificación.Has probado con crearte una cuenta con email y verificarlo? Eso es algo que no he hecho hasta ahora y que puede tener algo que ver con todo esto.
Lo he echo, es la nueva cuenta donde me sale el aviso. Pero no es posible verificar el correo, pues no llega ningún mensaje de verificación.
No tiene nada que ver, es lo mismo, yo verifiqué la cuenta y sigo teniendo la restricción de 10 minutosHas probado con crearte una cuenta con email y verificarlo? Eso es algo que no he hecho hasta ahora y que puede tener algo que ver con todo esto.
Nunca me ha llegado ningún correo de Reddit para verificar la cuenta, ni gmail ni yahoo. En cambio si llegan para resetear la contraseña. He probado al crear cuenta y después cambiándola desde el panel y no llega nunca ningún email.Yo verifique hoy una cuenta, llega a la carpeta spam