Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Los míos murieron ya. Los 3. Me toca esperar un día y volver a empezar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
@lekorz funciona de maravilla pero tengo un solo problema.

Lo he ejecutado desde el navegador en mi shared & no quiere parar D: Sabes de algo de esto?

Me da susto que me bannen el canal xd
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz acá que debe ir

// EL NOMBRE DEL SUBREDDIT, LA URL NO.
$subreddits = array('NOMBRE-DE-TU-SUBREDDIT-1', 'NOMBRE-DE-TU-SUBREDDIT-2');

Y también en la segunda linea donde dice nombre-de-tu-subreddit
Ahí debe ir la url completa o el nombre después de http://www.reddit.com/r/estesubreddit/submit
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz acá que debe ir

// EL NOMBRE DEL SUBREDDIT, LA URL NO.
$subreddits = array('NOMBRE-DE-TU-SUBREDDIT-1', 'NOMBRE-DE-TU-SUBREDDIT-2');

Y también en la segunda linea donde dice nombre-de-tu-subreddit
Ahí debe ir la url completa o el nombre después de http://www.reddit.com/r/estesubreddit/submit
Suponiendo que tu subreddit es http://www.reddit.com/r/nsfw_girls2323232323/submit

La línea queda así $subreddits = array('nsfw_girls2323232323');
o así si tienes varios $subreddits = array('nsfw_girls2323232323', 'nsfw_girls_ete_es_falso', 'nsfw_girls_teen');

PD: Me han baneado la cuenta del vps...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Cuentas baneadas también. Lo peor es que he intentado hacerme más desde Tor y Ultrasur pero todas shadowban al instante, cosa que no me explico, ya que desde Tor debería de dejar si o si...

¿Se os ocurre algo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Acabo de crear una cuenta sin problemas y es valid user. Estoy programando un macro para que suba imágenes de imgur.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Acabo de crear una cuenta sin problemas y es valid user. Estoy programando un macro para que suba imágenes de imgur.

Desde donde te has hecho la cuenta? Desde mi IP al instante se encuentra shadowban, al igual que si la creo desde TOR.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Desde donde te has hecho la cuenta? Desde mi IP al instante se encuentra shadowban, al igual que si la creo desde TOR.

tengo IP dinámica, reinicio router varias veces y cambia incluso el rango de ips. Ya estoy publicando imágenes de imgur para ver si se me quita el captcha.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
tengo IP dinámica, reinicio router varias veces y cambia incluso el rango de ips. Ya estoy publicando imágenes de imgur para ver si se me quita el captcha.

Si quieres que te quiten al momento el captcha publica una imagen en /gif te dan karma casi al instante.

PD: Se os ocurre algo para poder crearme una cuenta?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si quieres que te quiten al momento el captcha publica una imagen en /gif te dan karma casi al instante.

PD: Se os ocurre algo para poder crearme una cuenta?

Pasame por MP los datos de canal, usuario, contraseña... y te lo creo yo. Después mira haber si te s

- - - Actualización- - -

Si quieres que te quiten al momento el captcha publica una imagen en /gif te dan karma casi al instante.

PD: Se os ocurre algo para poder crearme una cuenta?

Pasame por MP los datos de canal, usuario, contraseña... y te lo creo yo. Después mira haber si te s
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Me han vuelto a "shadowban" el user que me creó lekroz.

Como dato, los subreddits que se encuentra shadowban pero que no han sido borrados siguen generando bien en imgserve.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me han vuelto a "shadowban" el user que me creó lekroz.

Como dato, los subreddits que se encuentra shadowban pero que no han sido borrados siguen generando bien en imgserve.

Si, lo bueno es que siguen generando, pero yo intento crear cuentas y ahora no me dejan publicar seguido, mínimo 10 minutos de espera.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Una de las cuentas me la han limitado a pblicar links cada 10 minutos. Pero al publicar el quinto link seguido, me la han limitado y no puedo publicar hasta dentro de 1 hora.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Una de las cuentas me la han limitado a pblicar links cada 10 minutos. Pero al publicar el quinto link seguido, me la han limitado y no puedo publicar hasta dentro de 1 hora.

Solo a las cuentas NSFW? Este puede ser un golpe definitivo a esto.

Hay que ver si las limitaciones vienen a raiz de usar acortadores .tk, de postear imágenes en imgserve, etc. Tiene que haber un motivo por el cual impongan esa limitación.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Solo a las cuentas NSFW? Este puede ser un golpe definitivo a esto.

Hay que ver si las limitaciones vienen a raiz de usar acortadores .tk, de postear imágenes en imgserve, etc. Tiene que haber un motivo por el cual impongan esa limitación.
Estoy publicando imágenes de homer en otros subreddits y no me lo permite. Ahora me sale el aviso

Looks like you're either a brand new user or your posts have not been doing well recently. You may have to wait a bit to post again. In the meantime feel free to check out the reddiquette, join the conversation in a different thread, or verify your email address.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Has probado con crearte una cuenta con email y verificarlo? Eso es algo que no he hecho hasta ahora y que puede tener algo que ver con todo esto.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Has probado con crearte una cuenta con email y verificarlo? Eso es algo que no he hecho hasta ahora y que puede tener algo que ver con todo esto.
Lo he echo, es la nueva cuenta donde me sale el aviso. Pero no es posible verificar el correo, pues no llega ningún mensaje de verificación.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Has probado con crearte una cuenta con email y verificarlo? Eso es algo que no he hecho hasta ahora y que puede tener algo que ver con todo esto.
No tiene nada que ver, es lo mismo, yo verifiqué la cuenta y sigo teniendo la restricción de 10 minutos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo verifique hoy una cuenta, llega a la carpeta spam
Nunca me ha llegado ningún correo de Reddit para verificar la cuenta, ni gmail ni yahoo. En cambio si llegan para resetear la contraseña. He probado al crear cuenta y después cambiándola desde el panel y no llega nunca ningún email.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba