Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
No tengo mucha experiencia en esto pero creo que iría mejor en Tumblr...solo es una opinión.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente Existen muchos host de imagenes que pagan y han sido usados por muchos para ganarse unos dolares con Reddit, pero es verdad que es una web dond econstantemente estan pendintes de esto y por ello bloquean mucho a los usuarios y links que fomenten este tipo de spam, por mas que se ingenien la manera de camuflar los links a corto-medianop plazo casi siempre resultan baneando el host.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Si sigue funcionando pero con menos ingresos que antes... pero de que funciona pues funciona... ayudenme con los puntitos de karma gente...
@feltoxXx y como pasas los baneos ,las ip baneadas,canales baneados y/o borrados ??
te ayudo con el karma....espero tu respuesta
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Tenía unos canales creados que no tenían actividad los días de baneo y se salvaron. Este que puse aquí pues es nuevo. Subo de 15 a 20 fotos diarias y voy ganando en promedio 0.5 diarios a veces más a veces menos.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente Existen muchos host de imagenes que pagan y han sido usados por muchos para ganarse unos dolares con Reddit, pero es verdad que es una web dond econstantemente estan pendintes de esto y por ello bloquean mucho a los usuarios y links que fomenten este tipo de spam, por mas que se ingenien la manera de camuflar los links a corto-medianop plazo casi siempre resultan baneando el host.

Si sabes hacerlo no, ahí lleva meses mi vps publicando imágenes sin problema alguno.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Si sabes hacerlo no, ahí lleva meses mi vps publicando imágenes sin problema alguno.

lekroz cuanto te va dando diario con el metodo??? yo no subo de 1$... cuando voy por el camino del bien pues entra la CIA en reddit y me banean varios canales... jajajajajaja
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
lekroz cuanto te va dando diario con el metodo??? yo no subo de 1$... cuando voy por el camino del bien pues entra la CIA en reddit y me banean varios canales... jajajajajaja

1,30$ suelo ganar al día de media. Sí, una miseria, pero unos 40$ al mes en automático 100%
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
lekroz cuanto te va dando diario con el metodo??? yo no subo de 1$... cuando voy por el camino del bien pues entra la CIA en reddit y me banean varios canales... jajajajajaja
a eso me refiero y creeme m eha pasado muchas veces, es mas al tratar de crear un nuevo canal lo bloquea de inmediato. jaja
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
a eso me refiero y creeme m eha pasado muchas veces, es mas al tratar de crear un nuevo canal lo bloquea de inmediato. jaja

Jajaja vale que no soy el único jajaja
Anoche intente hacer un nuevo canal, lo configuro y todo excelente, le di en crear y plop canal cerrado xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Disculpen, cual método? lo han hablado por aquí o es privado? me gustaría saber.

Todo esta en este hilo, solo hay que leer y tener paciencia. Pero no recomiendo empezar con esto, por lo poco que se gana y el tiempo necesario de aprendizaje
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Todo esta en este hilo, solo hay que leer y tener paciencia. Pero no recomiendo empezar con esto, por lo poco que se gana y el tiempo necesario de aprendizaje

Hola @lekroz
Pero.....a ver .....yo he seguido el hilo desde que fue furor y no había baneo masivo en reddit.
Si no recuerdo mal ....al final vos creaste un imacros privado que no liberaste , es con ese que seguís posteando ?
Esta bueno aclararlo .....porque la verdad para la mayoría .....esto ya no funcina !!
Por los baneos de la web.

Saludos !!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hola @lekroz
Pero.....a ver .....yo he seguido el hilo desde que fue furor y no había baneo masivo en reddit.
Si no recuerdo mal ....al final vos creaste un imacros privado que no liberaste , es con ese que seguís posteando ?
Esta bueno aclararlo .....porque la verdad para la mayoría .....esto ya no funcina !!
Por los baneos de la web.

Saludos !!

Da igual el programa que use, hace exactamente lo mismo. Yo uso un script php, pero sigue siendo lo mismo que hay publicado en el primer post.
Funcionar sigue funcionando, siempre que no tengan baneada tu IP
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
yo para crear canales y postear uso
exclusivamente para reddit, ya que mi ip ha sido baneado cada vez que intento crear canal nuevo apenas lo creo y ya esta baneado, ahora posteo imagenes con imgur y uno que otro link a mi web, gano poco pero a la larga creo que es mejor. (al menos asi lo creo yo)

Saludos.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte Alejandro!!!!! A fin de cuentas se trata más bien de una carrera de fondo(como casi todo en esta vida)............ siendo constante, fijo que se verán resultados. Tomo nota compañeros manteniéndome en el hilo:sisi1:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Advierto que imgserve son unos gitanos. Estaba ganando unos 10$ a la semana sin trampas ni autosurf ni nada raro y me han baneado con tal de no pagar 20 pu#os dolares (esta semana se me dio especialmente bien, que se le va a hacer). Y segun lei ayer en el cafe cuando lo conté, no soy la unica que se lo han hecho.
 

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
ummmm, ya los acortadores no están permitidos, ¿Cómo lo hacéis ahora ?
 
Arriba