Usando el script público desde hace un rato y todo perfecto, el único coñazo es escribir a mano los Captcha.
¿Sabeis si desaparecen en función de la cantidad de subidas?
Y gracias a los que se han currado el tema.
Supuestamente desaparecen, ahora no consigo que desaparezca pero con el tiempo al ganar karma... se quita
Usando el script público desde hace un rato y todo perfecto, el único coñazo es escribir a mano los Captcha.
¿Sabeis si desaparecen en función de la cantidad de subidas?
Y gracias a los que se han currado el tema.
Lekroz, tengo el bot privado, pero ha dejado de funcionar el posteo en Reddit ¿sabes de que va el tema?
sabeis donde ver las ganancias adquiridas por tener afiliados en imgserve ?
sabeis donde ver las ganancias adquiridas por tener afiliados en imgserve ?
Se fastidió en invento. Subo normalmente las imágenes a mi reddit con el script, pero las primeras imágenes subidas tienen el enlace vacío:
Ver el archivo adjunto 481
A no ser que el problema sea del hosting dónde tengo el go.php
Acabo de mirar en el hosting y el archivo go.php sigue ahí y la cuenta está activa. Me temo que es un hachazo de reddit.
Estas seguro que estas escribiendo bien el enlace? Aunque sea automatico revisalo. Reddit no te borra enlaces como te ocurre a ti, simplemente no te dejaría publicarlo. Yo sigo publicando y la cuenta la he creado hace 1 hora.
seguro estas baneado ¬¬
shadowbancheck.appspot.com aqui puedes darte cuenta,
a mi me han estado baneado hoy, con tan solo crear un canal
Pues parece que si :/ entonces este método ya no sirve para ganar dinero, eliminen este post >.<
- - - Actualización- - -
Alguien tiene algún canal para enviar mis imágenes? yo también quiero ganar :C si me ayuda le daré una bonificación de lo ganado xD
Cantidad total: | $32,82 USD | |
Cuantía de la tarifa: | $0,00 USD | |
Importe neto: | $32,82 USD |
Entonces una vez baneado ya se acabo todo? Porque estoy creando usuarios y todos baneados sin hacer nada. Adiós Imgserve....
Entonces una vez baneado ya se acabo todo? Porque estoy creando usuarios y todos baneados sin hacer nada. Adiós Imgserve....