Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Usando el script público desde hace un rato y todo perfecto, el único coñazo es escribir a mano los Captcha.

¿Sabeis si desaparecen en función de la cantidad de subidas?

Y gracias a los que se han currado el tema.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Usando el script público desde hace un rato y todo perfecto, el único coñazo es escribir a mano los Captcha.

¿Sabeis si desaparecen en función de la cantidad de subidas?

Y gracias a los que se han currado el tema.

Supuestamente desaparecen, ahora no consigo que desaparezca pero con el tiempo al ganar karma... se quita
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Supuestamente desaparecen, ahora no consigo que desaparezca pero con el tiempo al ganar karma... se quita

Lekroz, tengo el bot privado, pero ha dejado de funcionar el posteo en Reddit ¿sabes de que va el tema?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Para que te desaparezca el captcha solo necesitas karma.

Dame tu link por privado y te doy.

Usando el script público desde hace un rato y todo perfecto, el único coñazo es escribir a mano los Captcha.

¿Sabeis si desaparecen en función de la cantidad de subidas?

Y gracias a los que se han currado el tema.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
sabeis donde ver las ganancias adquiridas por tener afiliados en imgserve ?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lekroz, tengo el bot privado, pero ha dejado de funcionar el posteo en Reddit ¿sabes de que va el tema?

Te refieres al que usa Firefix + imacros? Lo estoy usando ahora mismo y funciona bien. Tienes que tener Reddit en ingles [en-gb]. Ayer también me dijeron lo mismo, pero me funciona sin problemas.

- - - Actualización- - -

sabeis donde ver las ganancias adquiridas por tener afiliados en imgserve ?

No hay referidos
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Se fastidió en invento. Subo normalmente las imágenes a mi reddit con el script, pero las primeras imágenes subidas tienen el enlace vacío:

CRACK.JPG

A no ser que el problema sea del hosting dónde tengo el go.php

Acabo de mirar en el hosting y el archivo go.php sigue ahí y la cuenta está activa. Me temo que es un hachazo de reddit.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Se fastidió en invento. Subo normalmente las imágenes a mi reddit con el script, pero las primeras imágenes subidas tienen el enlace vacío:

Ver el archivo adjunto 481

A no ser que el problema sea del hosting dónde tengo el go.php

Acabo de mirar en el hosting y el archivo go.php sigue ahí y la cuenta está activa. Me temo que es un hachazo de reddit.

Estas seguro que estas escribiendo bien el enlace? Aunque sea automatico revisalo. Reddit no te borra enlaces como te ocurre a ti, simplemente no te dejaría publicarlo. Yo sigo publicando y la cuenta la he creado hace 1 hora.

- - - Actualización- - -

Total earned: 99.89 $ :number1:
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Estas seguro que estas escribiendo bien el enlace? Aunque sea automatico revisalo. Reddit no te borra enlaces como te ocurre a ti, simplemente no te dejaría publicarlo. Yo sigo publicando y la cuenta la he creado hace 1 hora.

Curiosamente los enlaces que han desaparecido han sido los de las fotos que subí primero, que estaban perfectamente, lo comprobé cuando empecé a probar el Script.

- - - Actualización- - -

Me acabo de dar cuenta de que las fotos en las que no aparece el enlace son imágenes repetidas subidas por el script.

De momento falsa alarma.

- - - Actualización- - -

Caído en combate. Beneado. Solo subí 30 fotos, pero crack.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Pues puse unos 7 enlances hace unas 2 horas y no veo ni una visita en la estadistica de imgserve.net -_- estoy haciendo algo mal? :C gracias
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
seguro estas baneado ¬¬

shadowbancheck.appspot.com aqui puedes darte cuenta,

a mi me han estado baneado hoy, con tan solo crear un canal
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
seguro estas baneado ¬¬

shadowbancheck.appspot.com aqui puedes darte cuenta,

a mi me han estado baneado hoy, con tan solo crear un canal

Pues parece que si :/ entonces este método ya no sirve para ganar dinero, eliminen este post >.<

- - - Actualización- - -

Alguien tiene algún canal para enviar mis imágenes? yo también quiero ganar :C si me ayuda le daré una bonificación de lo ganado xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues parece que si :/ entonces este método ya no sirve para ganar dinero, eliminen este post >.<

- - - Actualización- - -

Alguien tiene algún canal para enviar mis imágenes? yo también quiero ganar :C si me ayuda le daré una bonificación de lo ganado xD

Que tu estés baneado no significa que el resto no estemos ganando dinero. Pero no basta con crear un canal y ya esta.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
@kevienfox creo que pides mucho al estar llegando recién.

Además de hablas de que no sirve si por lo que dijo @lekroz llego a ganar mas de 100$ en un mes, siendo que es el que mas a trabajado en esto.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Para mi esto se acabo ya nada mas crearme un usuario sin crear canal ni enviar nada ya estoy baneado, ¿Os pasa a vosotros?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Esta mañana he subido 100 imágenes y bien, hasta que a la tarde me banearon. Ahora he subido unas 15 y baneado ya. Parece que Reddit se ha puesto las pilas, pero la solución para acabar con esto es sencilla y no parecen dispuestos a hacerla. Ya veremos como sigo, acabo de recibir mi pago 32$ y al menos le hemos sacado buen beneficio a esto en todo el mes que llevamos.

- - - Actualización- - -

ImgServe acaba de pagarme el importe neto, así mucho mejor.

Cantidad total:
$32,82 USD
Cuantía de la tarifa:
$0,00 USD
Importe neto:
$32,82 USD
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Entonces una vez baneado ya se acabo todo? Porque estoy creando usuarios y todos baneados sin hacer nada. Adiós Imgserve....
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Compra un proxy o usa uno gratis para crear otras cuentas hombre, aol deskopt lo que sea, ingeniatela.

Entonces una vez baneado ya se acabo todo? Porque estoy creando usuarios y todos baneados sin hacer nada. Adiós Imgserve....
 
Arriba