Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo lo que hago es reaprobarlos, no te preocupes es normal siempre hay gente que reporta
Aún no he llegado al mínimo. Lo de que pagan cada jueves puedes verlo en el TOS de la web.

- - - Actualización- - -

¿Alguna forma de automatizar esto? :)

- - - Actualización- - -

Por cierto, ¿qué significa esto? Parece que me han llegado como reportes, pero no se que debería de hacer. ¿A alguien más le ha pasado?

W4nikyS.png

Podéis ver más datos y avances en este post https://foro20.com/monetizacion/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia.html
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Pues a mí algo raro me pasa. subí como 15 fotos el Sábado y tuve 17 visitas, y a la mañana siguiente (ayer) 11 más. Luego por la tarde subí 30 fotos más y no he tengo ninguna visita, ni ayer, ni hoy. Y hago todo igual desde el principio. Otra cosa que veo es que en mi subreddit la mayoría de las fotos no se ven, aparece en vez el alien con un signo de interrogación ¿Alguien sabe que puede ser?
Por cierto, lo hago todo a mano por ahora, no uso el script.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues a mí algo raro me pasa. subí como 15 fotos el Sábado y tuve 17 visitas, y a la mañana siguiente (ayer) 11 más. Luego por la tarde subí 30 fotos más y no he tengo ninguna visita, ni ayer, ni hoy. Y hago todo igual desde el principio. Otra cosa que veo es que en mi subreddit la mayoría de las fotos no se ven, aparece en vez el alien con un signo de interrogación ¿Alguien sabe que puede ser?
Por cierto, lo hago todo a mano por ahora, no uso el script.
Lo del signo de interrogación es problema de reddit, respecto a lo de las visitas pues no tengo ni idea de porque no se te suman
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues a mí algo raro me pasa. subí como 15 fotos el Sábado y tuve 17 visitas, y a la mañana siguiente (ayer) 11 más. Luego por la tarde subí 30 fotos más y no he tengo ninguna visita, ni ayer, ni hoy. Y hago todo igual desde el principio. Otra cosa que veo es que en mi subreddit la mayoría de las fotos no se ven, aparece en vez el alien con un signo de interrogación ¿Alguien sabe que puede ser?
Por cierto, lo hago todo a mano por ahora, no uso el script.

Estas logueado en imgserve? Porque la sesion se cierra sola.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Estas logueado en imgserve? Porque la sesion se cierra sola.
Ahora he enviado algunas imágenes asegurándome de estar logeado y lo que ha pasado es que me han cancelado la cuenta por hacer spam.:grumpy: La ost... en verso. Yo estoy mandando una imagen cada 3 minutos más o menos. Ya dicen que puede ser un error y que les mande un mensaje. cosa que ya he hecho. a esperar
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ahora he enviado algunas imágenes asegurándome de estar logeado y lo que ha pasado es que me han cancelado la cuenta por hacer spam.:grumpy: La ost... en verso. Yo estoy mandando una imagen cada 3 minutos más o menos. Ya dicen que puede ser un error y que les mande un mensaje. cosa que ya he hecho. a esperar

Pasate por el otro hilo que tenenos mas comentarios. Nos ha pasado a varios el baneo del canal y el acortador. He actualizadi el script para seguir funcionando en el otro hilo
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Pasate por el otro hilo que tenenos mas comentarios. Nos ha pasado a varios el baneo del canal y el acortador. He actualizadi el script para seguir funcionando en el otro hilo
Pero el caso es que hago todo manual. no uso el script. Es que pienso, hasta que no me funcione manualmente ¿como voy a hacerlo automático?
Ahora he creado otra cuenta en reddit. Si no me va esta tampoco, pruebo con el script que no pierdo nada.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola, una pregunta, cuando pincho en las fotos salen todas muy pequeñas sea como sea su tamaño original. Supongo que para ganar usuarios debemos de ofrecer un mejor servicio, y sería ideal que las fotos se viesen grandes. ¿Sabéis cómo modificar el tamaño?
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
perdon por la gilipollez que vooy a soltar, pero... dono c... creo un subreddit dentro de reddit?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
80 imagenes subidas en total.

.30 centavos de dolar diarios aunque no suba imagenes.

En promedio, al subir 1000 imagenes, deberiamos de ganar 5 USD diarios sin ningun problema
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
80 imagenes subidas en total.

.30 centavos de dolar diarios aunque no suba imagenes.

En promedio, al subir 1000 imagenes, deberiamos de ganar 5 USD diarios sin ningun problema

Exacto, unas1000 imagenes son 5$ si tu subreddit es nuevo. El tercer dia llegue a ganar hasta 10$ pero me banearon el subredit y toca volver a empezar
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Exacto, unas1000 imagenes son 5$ si tu subreddit es nuevo. El tercer dia llegue a ganar hasta 10$ pero me banearon el subredit y toca volver a empezar

y al parecer lo mejor de todo es que se queda produciendo dinero, verdad?

osea si dejas de subir imagenes, sigue entrando gente a dar click
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
y al parecer lo mejor de todo es que se queda produciendo dinero, verdad?

osea si dejas de subir imagenes, sigue entrando gente a dar click

Asi es, aunque ganaras bastante menos. Pero 5$ + un poco que se duplica cada dia, es un buen dinero
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en este momento sobre las 600 fotos diarias y llego a los 4 dolares... algo asi... recien con un canal y cuenta nueva...
 
Arriba