Practicamente imposible subir imagenes a imgserve en remote, se corta continuamente o 200 Internal Server Error, os sucede lo mismo ?
Practicamente imposible subir imagenes a imgserve en remote, se corta continuamente o 200 Internal Server Error, os sucede lo mismo ?
Usas chorme? si usas chorme a veces pasa eso, usa firefox o opera, en esos va bien
snipr.com no está permitido en reddit: redirects are not allowed
Que hago?
No está porque lo banearon hace una semana, tienes que buscar otro, busca en google "acortadores de enlaces" y vete probando, hay muchos que sirven
Gracias, ya encontre uno... Pero tarda como 5 seg para redireccionar, es normal?
Y como es que le agregan miniatura a los Links?
Gracias... he subido 20 imagenes y llevo 0.05.Te lo explico en la guía, es en las opciones donde seleccionas lo de mayores de 18, la tercera opción creo que es
yo me descargue e .iim pero no entendí nada y no se alguien que me ayude?
A que ritmo estais subiendo imagenes? que tiempos teneis puestos en el bot?
Nueva cuenta, tras 80-100 imágenes se quita el captcha. Publico cada 5-10 segundos y reinicio el script manualmente cada 3-5 horas. Beneficios de ayer 4,40$
ayer yo tambien 4,35$ , con que utilidad reinicias el script manualmente?
Nueva cuenta o nueva subcuenta? las subcuentas mia no tienen captcha!!!Nueva cuenta, tras 80-100 imágenes se quita el captcha. Publico cada 5-10 segundos y reinicio el script manualmente cada 3-5 horas. Beneficios de ayer 4,40$
Nueva cuenta o nueva subcuenta? las subcuentas mia no tienen captcha!!!
Asi de simple... tengo la primera, me pedia captcha y las demas no me han pedido captcha. Nadie le ha dado vote ni nada. Simplemente la cree y no tiene captcha.explica explica lo de subcuenta. He usado nueva cuenta con captcha. Se quita al subir menos de 100 imágenes.