Ganar dinero con Reddit e imgserve.net

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Asi de simple... tengo la primera, me pedia captcha y las demas no me han pedido captcha. Nadie le ha dado vote ni nada. Simplemente la cree y no tiene captcha.

Sera porque soy Humilde? :p

Misterios de Reddit, asegúrate que tu cuenta no este semi-ban.

Para comprobar si estas semi-ban accede al perfil de tu usuario ( http://www.reddit.com/user/AquiTuUsuario/ ) desde otra cuenta o sin iniciar sesión. Si no existe el perfil se encuentra semi baneada tu cuenta, en caso contrario tienes todo bien y tienes suerte ;)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Misterios de Reddit, asegúrate que tu cuenta no este semi-ban.

Para comprobar si estas semi-ban accede al perfil de tu usuario ( http://www.reddit.com/user/AquiTuUsuario/ ) desde otra cuenta o sin iniciar sesión. Si no existe el perfil se encuentra semi baneada tu cuenta, en caso contrario tienes todo bien y tienes suerte ;)

Lo probe asi mismo con IExplorer y entro, me pidio que aceptara que soy Mayor de Edad y hay estaban todas las imagenes.

Un detalle, cuando me aparece esto... es mi internet? porque uso VPN

we took too long to make this page for you
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo probe asi mismo con IExplorer y entro, me pidio que aceptara que soy Mayor de Edad y hay estaban todas las imagenes.

Un detalle, cuando me aparece esto... es mi internet? porque uso VPN

we took too long to make this page for you

Pues todo bien entonces.

Ese error es porque Reddit no ha podido mostrarte la página, suele ser saturación del servidor. Y suele ocurrir a esta hora, cuando en USA debe haber más trafico de usuarios.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pues todo bien entonces.

Ese error es porque Reddit no ha podido mostrarte la página, suele ser saturación del servidor. Y suele ocurrir a esta hora, cuando en USA debe haber más trafico de usuarios.

Y quizas el captcha no este porque cada vez que prendo la pc que activo el VPN tengo una IP nueva aunque no cambie de Servidor en el VPN.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Y quizas el captcha no este porque cada vez que prendo la pc que activo el VPN tengo una IP nueva aunque no cambie de Servidor en el VPN.

Por casualidad la IP es de USA? Eso podría explicarlo, pues yo tengo IP dinámica y me pide captcha de todos modos al crear nueva cuenta.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Por casualidad la IP es de USA? Eso podría explicarlo, pues yo tengo IP dinámica y me pide captcha de todos modos al crear nueva cuenta.

Si, mi IP es de USA y cada vez que desconecto y conecto el programa mi IP cambia.

Estos son los servidores que puedo usar, tambien hay torrent pero no son ip de usa.
Al lado te coloque el pais de cada uno.

Y como mencione mas antes, si me conecto a Los Angeles 1, desconecto el soft y vuelvo y lo conecto mi ip cambia.

Los Angeles 1 US
Los Angeles 2 US
Florida US
Texas US
Seattle US
Chicago 1 US
Chicago 2 US
New York 1 US
New York 2 US
San Jose US
Moscow RU
United Kingdom 1 UK
United Kingdom 2 UK
Germany DE
Netherlands NL
Netherlands 2 NL
Lithuania


Aqui la prueba cambie de ciudad de Seattle a Florida
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Misterios de Reddit, asegúrate que tu cuenta no este semi-ban.

Para comprobar si estas semi-ban accede al perfil de tu usuario ( http://www.reddit.com/user/AquiTuUsuario/ ) desde otra cuenta o sin iniciar sesión. Si no existe el perfil se encuentra semi baneada tu cuenta, en caso contrario tienes todo bien y tienes suerte ;)
Estas seguro que eso significa que estas semiban? porque me he fijado y @wmarketingw , @jesusitoblogger y yo estamos semi baneados según tú porque ni a ellos que me acabo de fijar ni a mi nos sale el perfil del user
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
pues que yo sepa no he hecho nada malo, apenas he subido 10 fotos y manualmente.
Estas seguro que eso significa que estas semiban? porque me he fijado y @wmarketingw , @jesusitoblogger y yo estamos semi baneados según tú porque ni a ellos que me acabo de fijar ni a mi nos sale el perfil del user
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo creo que eso es porque no ponemos el perfil publico... porque yo tengo todo activo y mi canal va subiendo suscriptores y mi cuenta sube en karma y no aparezco si entro desde el otro perfil... en ambas que tengo pasa eso... pero no creo que este baneado porque sigo sumando seguidores... creo que nos faltsa entender eso un poco mas...
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
No creo que sea que esten baneados o semi-ban XD (No se de donde sacaste eso @lekroz :qmeparto:). Más bien pienso que debe ser alguna opción que tenga reddit sobre si el perfil es público o no.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Por eso le pregunto, porque no entendí eso muy bien

No estoy seguro pero es mucha casualidad que tras crear cuenta nueva las ganancias de multipliquen tanto. Pero vosotros teneis muchos suscriptores o muy pocos? Se lo mismo que vosotros de Reddit
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No creo que sea que esten baneados o semi-ban XD (No se de donde sacaste eso @lekroz :qmeparto:). Más bien pienso que debe ser alguna opción que tenga reddit sobre si el perfil es público o no.

Eso ya lo he mirado, hay una opcion pero no es eso. Decir que en el buscador buscar por tu usuario si apareces. Reddit es diferente, y no sigue un patron exacto para hacer las cosas.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
No estoy seguro pero es mucha casualidad que tras crear cuenta nueva las ganancias de multipliquen tanto. Pero vosotros teneis muchos suscriptores o muy pocos? Se lo mismo que vosotros de Reddit

No lo tomes a mal hombre, apenas estamos aprendiendo sobre esto.

Tendre en cuenta eso que dijiste para ver si aparezco semi-ban, por que si dices que si uno no aparece es diferente y que si aparece se multiplican las ganancias, pues tendre que crear una nueva cuenta por que hasta ahora no me va igual de bien que a ustedes.

Saludos :mola:
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Sabeis de proxies transparentes que podamos usar para reddit? aunque sean de pago que sean rapidos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No lo tomes a mal hombre, apenas estamos aprendiendo sobre esto.

Tendre en cuenta eso que dijiste para ver si aparezco semi-ban, por que si dices que si uno no aparece es diferente y que si aparece se multiplican las ganancias, pues tendre que crear una nueva cuenta por que hasta ahora no me va igual de bien que a ustedes.

Saludos :mola:

Tal vez creas una cuenta nueva y ganas 20$ al día :qmeparto:Las pruebas son difíciles de hacer pues con que la hora, el día, el nombre... sea distinto los datos ya varían. Mi objetivo son 10$ diarios mínimo :sisi1:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
ME han baneado ahora mismo 5 canales de reddit

A mi me banearon 4, es decir tenía 8 y en este momento estaba usando 4 y hacía media hora había dejado de usar los otros 4 y me baneron solo los que estaba usando en ese momento. Así que creo que cuando revisan el spam si te coincide que no estas publicando no te banean y si te coincide que si, pues adios canales
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
A mi me banearon 4, es decir tenía 8 y en este momento estaba usando 4 y hacía media hora había dejado de usar los otros 4 y me baneron solo los que estaba usando en ese momento. Así que creo que cuando revisan el spam si te coincide que no estas publicando no te banean y si te coincide que si, pues adios canales

Debe de ser eso ya que erán los que estaba usando.

Creo que lo mejor será darle caña solo a un canal hasta su baneo, lo malo es el captcha... y que yo cada cuenta que creo en reddit ya sale baneada por culpa de la IP...
 
Última edición:
Arriba