- Puntuación de reacción
- 0
Que pasada lekroz, esto es un proyecto de verdad, lo del scraper me ha dejado "alucinao"
No entiendo cómo pensás mezclar el PPD y el PPI, ya que en el primero obtienen el archivo que buscan (se supone que allí termina todo) y en el PPI obtienen algo que no tiene nada ver que con lo que buscan pero que tampoco los lleva a ello.
Entonces, una vez que acceden a uno de los dos no acceden al otro... ¿Cómo pensás combinarlo? Me da intriga
Larga vida a Scrapy
Larga vida a Scrapy
Jaja no andes revelando los trucos XD
Scrapy creo que depende de muchas librerías, por lo que he estado investigando hay un alternativa bastante buena ( No recuerdo el nombre )
Anda que no hay temas sobre scrapping y programación :sisi1: En realidad, hay muchas alternativas buenas, simplemente dije Scrapy porque me vino a la mente al ver que era en Python.
La monetización no he entendido como será, pero creo que entiendo el espíritu del proyecto (conseguir visitas de gente que busca el tema para descargar pirata o nulled)
No es algo nuevo, hay un montón de webs que hacen esto, las acabo de sufrir buscando un par de themes.
Recomendaciones:
- Añade textos tipo descarga directa, direct download, theme nulled, [Descarga],... incluso se pueden añadir al title o al h1.
- Añade como texto el nombre del fichero que se espera que se descargue con extensión .zip y .rar
- Aprovecha el enlace a las demos para colar el afiliado de envato. (si eres la última web que ha probado antes de pasar por caja se convertirá en $$$)
Rizar el rizo:
Si pudieses hacer recopilaciones automáticas por temas tipo "10+ temas wp para restaurantes 2014", "20+ temas html de negocios",... ya sería la repera.
La página ya esta optimizada para eso, no busco trafico español sino de todo el mundo, pero principalmente usa que pagan más. Así que las palabras son get, nulled, full, download...
El nombre del archivo no puedo añadirlo correctamente para cada uno, son cientos de miles de enlaces únicos a crear. Se llaman FileDownloaded.zip o similar
El afiliado ya esta en uso y explicado, pero no es la última web sino la primera. Si el usuario ya tenia cookie esta no se sobrescribe, a diferencia de lo habitual, lo indica en su página
Claro que puedo hacer recopilaciones automáticas. Estos son proyectos que no generan lo suficiente para dedicarle tiempo, pero si sale rentable por supuesto que lo haré.
Gracias por las ideas :mola:
No pasara nada yo le envie a google que me indexe 500.000 paginas y va bien ese proyecto.
No pasara nada yo le envie a google que me indexe 500.000 paginas y va bien ese proyecto.