- Puntuación de reacción
- 0
Wooo...tanta maravilla será cierto? O:
Impresionante!El programa hace todo, carga la web, consigue todas las nuevas publicaciones y las sube el mismo a WP. Totalmente automático, una vez configurado todo.
Impresionante!
Esto de lo automático me ha llamado la atención y por fin hoy he conseguido un programa para obtener contenido pero todavía no se como automatizar lo de las publicaciones, ademas de que temática publicar :/
Saludos compañero.
Aquí se ven ya las visitas llegar, en el día de ayer
Una pregunta, tu pagina no tiene opcion de dejar comentarios, porque si no la gente te haria mala fama jejeje
Que preocupación la de algunos porque lo baneen. Si lo tiene todo en automático y ve que funciona, lo único que tiene que hacer si lo banean es abandonar el proyecto e iniciar uno nuevo.
Yo llevo ya 3 meses con una web de contenido copiado. Web automática que no le hago nada y recibo cada día un 90% de visitas organicas
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
lo automatico manda xD, me gusto mucho el experimento, voy a hacer el intento tambien, yo usare un autopost que programe en vb.net a ver que tal me va, es un scraper de warez que tengo desde hace tiempo y me ha servido muy bien, ahora lo modificare un poco para este proposito, si el creador del tema me da permiso colocare tambien mis avances en este topic, y los demas no se preocupen en si nos penalizan total solo son 10$ y que se pueden convertir en cientos en poco tiempo como pasa con el warez, saludos
Amigo puedes crear un nuevo tema, asi le damos mejor seguimiento :mola:
- - - Actualización- - -
Y no publiques la url, es mala idea hacerlo :dale2:
esta bien lo creare , pero tengo que terminar el scraper primero y orita themeforest esta en mantenimiento, mañana lo termino cuando tenga listo el scraper creare el topic, especificare un poco de donde voy a copiar y un poco las tecnicas que uso (no solo copy pasteo yo altero un poco los articulos) y claro no colocare el link de la web tranquilo , saludos