Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ya he ganado mi primera conversión en bligfiles, página PPD. 0,20$ de conversión. también se ha duplicado los beneficios en linkbucks, además de obtener más visitas en adfly, shorte, media-king...
Esto empieza a funcionar
number_one.gif
Pero he tenido que dejar de actualizar la página, tengo la cpu alcanzando picos del 80-100% continuamente
confused.png

Te toca comprar un vps mejor jejeje
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Tambien me sorprendio eso de la indexacion, oye y hasta cuanto se puede ganar uno? es decias mas o menos por las vistas
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Tienes que trabajar mas en el SEO, porque me paso dia a dia buscando themes y no he visto alguna nueva pagina. Dices que tienes miles de links y nada me aparece en google. (ya dices que no muestras el dominio)



 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tienes que trabajar mas en el SEO, porque me paso dia a dia buscando themes y no he visto alguna nueva pagina. Dices que tienes miles de links y nada me aparece en google. (ya dices que no muestras el dominio)




No te has leído nada, ni mirado la primera imagen de google webmasters. Tampoco se a que vienen esos videos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Una pregunta, el contenido que jalas, lo spineas, o lo copias tal cual?

Ya he ganado mi primera conversión en bligfiles, página PPD. 0,20$ de conversión. también se ha duplicado los beneficios en linkbucks, además de obtener más visitas en adfly, shorte, media-king...
Esto empieza a funcionar
number_one.gif
Pero he tenido que dejar de actualizar la página, tengo la cpu alcanzando picos del 80-100% continuamente
confused.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, el contenido que jalas, lo spineas, o lo copias tal cual?

Texto copiado idéntico, estas páginas posicionan por el nombre del theme principalmente. Copio el titulo y la descripción, además añado la imagen destacada rectangular de themeforest
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Está nos servirá para saber si Google penaliza su o no los contenidos duplicados. A la espera por más resultados

:p
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No te has leído nada, ni mirado la primera imagen de google webmasters. Tampoco se a que vienen esos videos.

dices :
"Acabo de empezar un nuevo proyecto con afiliados de Themeforest y publicidad. En la web nunca encontrarás el tema, plugin, script... para descargar, lo que encontraras son descargas falsas que generen ingresos. "

me pregunto, si YO que ando con feed, rss y demas cosas... verifico casi diariamente donde salen paginas de themes como es posible que no aparece tu pagina si tiene indexada tantas url? Y como ganaras dinero si no con usuarios humanos o lo ganaras con bots?

ademas pones un titulo "Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad" cuando entro se trata de algo que te imaginas puede ganar dinero ya que no dices nada que si se pueda ganar realmente dinero.

Sobre los videos, alguien pregunto de scraping pues esos videos ayudan como funciona eso sin tener que instalar o crear codigos.
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
dices :
"Acabo de empezar un nuevo proyecto con afiliados de Themeforest y publicidad. En la web nunca encontrarás el tema, plugin, script... para descargar, lo que encontraras son descargas falsas que generen ingresos. "

me pregunto, si YO que ando con feed, rss y demas cosas... verifico casi diariamente donde salen paginas de themes como es posible que no aparece tu pagina si tiene indexada tantas url? Y como ganaras dinero si no con usuarios humanos o lo ganaras con bots?

ademas pones un titulo "Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad" cuando entro se trata de algo que te imaginas puede ganar dinero ya que no dices nada que si se pueda ganar realmente dinero.

Sobre los videos, alguien pregunto de scraping pues esos videos ayudan como funciona eso sin tener que instalar o crear codigos.

Tengo entendido que el 'proyecto' lo empezo hace muy pocos dias...

No se mucho de google pero entiendo que no va a empezar a mostrar resultados en tan poco tiempo. seguro de a poco van indexando y mejora todo el asunto, me parece un tema interesante, mas que todo como referencia para nuevas ideas.....
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
dices :
"Acabo de empezar un nuevo proyecto con afiliados de Themeforest y publicidad. En la web nunca encontrarás el tema, plugin, script... para descargar, lo que encontraras son descargas falsas que generen ingresos. "

me pregunto, si YO que ando con feed, rss y demas cosas... verifico casi diariamente donde salen paginas de themes como es posible que no aparece tu pagina si tiene indexada tantas url? Y como ganaras dinero si no con usuarios humanos o lo ganaras con bots?

ademas pones un titulo "Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad" cuando entro se trata de algo que te imaginas puede ganar dinero ya que no dices nada que si se pueda ganar realmente dinero.

Sobre los videos, alguien pregunto de scraping pues esos videos ayudan como funciona eso sin tener que instalar o crear codigos.

En ningún momento digo que tenga indexadas miles de páginas. Leete el hilo entero y veras que no llega ni a 100.

Como que esto puede servir para ganar dinero pero no lo aseguro? No prometo nunca ganar dinero, es solo un proyecto pero por supuesto genera dinero. Lee el hilo que por lo visto no lo haces, y verás que ya estoy ganando dinero.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que el 'proyecto' lo empezo hace muy pocos dias...

No se mucho de google pero entiendo que no va a empezar a mostrar resultados en tan poco tiempo. seguro de a poco van indexando y mejora todo el asunto, me parece un tema interesante, mas que todo como referencia para nuevas ideas.....

Lleva menos de 100 páginas indexadas hace pocas horas. Ya estoy ganando dinero con esto, como con todos mis proyectos. Esto sirve principalmente para ideas como dices, y que incluso con contenido copiado se gana dinero.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Pero hay algo que me pregunto, Dominio nuevo...Contenido duplicado..No es por echarte mala onda pero es probable que Google te sancione (Pero quien no arriesga no gana!). Y si no lo hace te recomiendo que monetices con cpa lead(Paga via wester, paypal,payoner muy puntual en los pagos), cpa grid(Enorme sistema de personalización), sharecash o fileice.

Saludos y te deseo muchísimo éxito, seguiré tu post haber como avanza...

Pd: Ya tienes visitas??
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pero hay algo que me pregunto, Dominio nuevo...Contenido duplicado..No es por echarte mala onda pero es probable que Google te sancione (Pero quien no arriesga no gana!). Y si no lo hace te recomiendo que monetices con cpa lead(Paga via wester, paypal,payoner muy puntual en los pagos), cpa grid(Enorme sistema de personalización), sharecash o fileice.

Saludos y te deseo muchísimo éxito, seguiré tu post haber como avanza...

Pd: Ya tienes visitas??

No he terminado de ponerle publicidad, hay empresas que todavía me dicen que no pueden acceder.

Ya empiezo a tener algunas visitas. Es contenido copiado, pero no compite contra contenido original. Compite contra otras webs de descarga, y este tipo de webs aparecen mucho en Google cuando no hay resultados reales/importantes.

Mirare las empresas que comentas, porque este proyecto es para llenarlo de publicidad al máximo, pero sin llegar al extremo en 5popups al momento.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
puedes ganar dinero por un buen tiempo la cuestion es que despues que ya no ganes que haras?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
puedes ganar dinero por un buen tiempo la cuestion es que despues que ya no ganes que haras?

Me extraña que esto deje de generar beneficios, por más poco que sea. Si por algún motivo fuera imposible seguir ganando dinero, pues se abandona y punto. Esto es totalmente automático una vez realizo el scraper del contenido.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Me extraña que esto deje de generar beneficios, por más poco que sea. Si por algún motivo fuera imposible seguir ganando dinero, pues se abandona y punto. Esto es totalmente automático una vez realizo el scraper del contenido.
Oye compañero: scrapeas y publicas tu manualmente o el mismo software te publica todo??
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Me extraña que esto deje de generar beneficios, por más poco que sea. Si por algún motivo fuera imposible seguir ganando dinero, pues se abandona y punto. Esto es totalmente automático una vez realizo el scraper del contenido.

si pero me refiero a que si existen muchos riesgos de ser baneado o algo por el estilo. después de que allas generado dinero con el y lo dejes de hacer de un momento a otro que te va a quedar? que harás después? a lo que voy tienes que examinar muy bien los pro y los contra.. y estar preparado si llegase ese momento para que no quedes en el aire.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Oye compañero: scrapeas y publicas tu manualmente o el mismo software te publica todo??

El programa hace todo, carga la web, consigue todas las nuevas publicaciones y las sube el mismo a WP. Totalmente automático, una vez configurado todo.
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que el 'proyecto' lo empezo hace muy pocos dias...

No se mucho de google pero entiendo que no va a empezar a mostrar resultados en tan poco tiempo. seguro de a poco van indexando y mejora todo el asunto, me parece un tema interesante, mas que todo como referencia para nuevas ideas.....

Si le cambiaras el titulo por algo asi:

Proyecto - Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si le cambiaras el titulo por algo asi:

Proyecto - Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad

No veo la necesidad, aquí explico la forma de ganar dinero. No explico mi dia a dia con la web. Tampoco hay nada que explicar, una vez montado no he de hacer nada, así que no es un proyecto que mantener.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba