Otros empleos Ganar Tiempo Y Dinero Ahorra

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0

Hola buenas compañeros
como todos sabemos estamos aqui en este mundillo online para ganar dinero, pero para ganarlo a cambio hay que hacer unos trabajos y ahi donde nos encontramos con el problema del tiempo, que no tenemos tiempo para todo.

Por eso yo me ofrezco para apoyar con mi trabajo, cuando hay dos o mas personas ayudanse los proyectos se hacen mejor y en corto tiempo.
tengo tiempo libre y me gustaria estar ocupado en algun trabajo

yo de momento no tengo proyectos personles.Queria ofrecerme para cualquier servicio que se necesita.
como ya sabran trabajos que no hacemos por falta de tiempo:
Como blacklink, publicar articulos, contestar comentarios, matenemiento de la web.....etc o cualquier cosa similar.

precio: Economico y negociable
mas informacion por mp
un saludo y que tenga un buen dia

 
Última edición:
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0

Hola buenas compañeros
como todos sabemos estamos aqui en este mundillo online para ganar dinero, pero para ganarlo a cambio hay que hacer unos trabajos y ahi donde nos encontramos con el problema del tiempo, que no tenemos tiempo para todo.

Por eso yo me ofrezco para apoyar con mi trabajo, cuando hay dos o mas personas ayudanse los proyectos se hacen mejor y en corto tiempo.
tengo tiempo libre y me gustaria estar ocupado en algun trabajo

yo de momento no tengo proyectos personles.Queria ofrecerme para cualquier servicio que se necesita.
como ya sabran trabajos que no hacemos por falta de tiempo:
Como blacklink, publicar articulos, contestar comentarios, matenemiento de la web.....etc o cualquier cosa similar.

precio: Economico y negociable
mas informacion por mp
un saludo y que tenga un buen dia


Hola compañero... Yo también estoy empezando en este mundillo online y viendo tu publicación, me gustaría tener algún socio para hacer algun proyecto o intercambiar ideas.
 
Arriba