Me mandaron un email hace un rato con el pago.
Tonces way no?
Y como te fue con Mapfre? Pillaste alguno?
Me mandaron un email hace un rato con el pago.
Menos mal, yo estaba acojonado porque estoy esperando un pago de 52€.Me mandaron un email hace un rato con el pago.
Menos mal, yo estaba acojonado porque estoy esperando un pago de 52€.
Tonces way no?
Y como te fue con Mapfre? Pillaste alguno?
Si pille 7
Y si me pagan, haber son 3 dias pero me toca los huevos porque ellos llegan a ser muy pesados con los twitter...
Hay veces que da hasta cosa ya porque no se entera. Te manda promociones que luego resulta que no valen para ti paro ya hiciste le curro...
En los mercadillos de ayer no ha habido bloqueos al final, no? Aunque bueno para uno que me llegó tampoco es tanta la perdida...
Si, estan bloqueando ahora, ya van 3... uno mio, uno de @asmworld2014 y otro de @JaviSanchez9
Y seguramente caigan mas.
Uff yo de momento me libro, pero esperemos que no haya más, sino al final de tantos que mandaron no valdrá ninguno. La cuestión es, para qué los mandan? Les gusta jugar con nuestras ilusiones :qmeparto:
He visto que en la cabecera ya me has puesto 5 ctas.1º Para que los mandan a cuentas de Entretenimiento cuando dicen que no valen
2º Como bloqueen todos... me da un mal despues de escribir 40 Tweets
3º Como bloqueen mas... hoy no puedo pedir el pago
- - - Actualización- - -
Mas mercadillos de la casera:
Para:
@eudisrivas @Absan @AdrianG8686 @Tukkaz @asmworld2014
Actualizo saldos
he visto que en la cabecera ya me has puesto 5 ctas.
Quiere decir eso que ya están todas aprobadas aprobadas?
Bien, la cosa va bien!! Recemos para que no bloqueen mas tweets... -.-
1º Para que los mandan a cuentas de Entretenimiento cuando dicen que no valen
2º Como bloqueen todos... me da un mal despues de escribir 40 Tweets
3º Como bloqueen mas... hoy no puedo pedir el pago
- - - Actualización- - -
Mas mercadillos de la casera:
Para:
@eudisrivas @Absan @AdrianG8686 @Tukkaz @asmworld2014
Actualizo saldos
Ya llevo 16,40€ en total, jeje. Voy a ver si agrego más cuentas :sisi1:
...
Esperate, que hasta que no se publican los ultimos tweets, esa como pendiente xD
Que no las tengo yo todas conmigo xD
Estado: Bloqueado
Motivos del bloqueo: Lo sentimos, el contenido no se adapta a las especificaciones. Gracias
Producto:
La casera
Hashtag a incluir:
#somosdistintos
Usuario a mencionar:
@la_casera
Comentarios:
Hola tuiteros!
para la última campaña de La Casera nos gustaría que realizaseis un tweet diciendo lo que os ha parecido el spot (podéis verlo aquí http://lol.es/7u7hbm ). El enlace saldrá automáticamente en vuestro tweet.
Por favor os pedimos que lo veáis y que seáis creativos, ES NECESARIO REFLEJAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL VÍDEO DESPUÉS DE VERLO.
Recordad que aquellas cuentas cuyo contenido sea spam o duplicado no podrán participar.
Muchas gracias!
Enlace a incluir: http://lol.es/7u7hbm
Dinero a ganar: 1,20 €
Fecha de publicación: 2014-07-06
Hora de publicación: A partir de las 10:30:00
¡Me encanta el nuevo Spot que han sacado! ¡Como siempre perfectos los actores! http://lol.es/7u7hbm #somosdistintos @la_casera