Ya estoy en el grupo, a ver cuanto se tarda en acumular dinero para el yate
Imagino que mañana te las aceptaran... espero que lleguen mercadillos, llevamos 2 días en dique seco.... Estos ya se huelen que nos estamos llevando todo el dinero xD
Ya estoy en el grupo, a ver cuanto se tarda en acumular dinero para el yate
Imagino que mañana te las aceptaran... espero que lleguen mercadillos, llevamos 2 días en dique seco.... Estos ya se huelen que nos estamos llevando todo el dinero xD
Bien, pero que no se corten y que lleguen, además, les sale más rentable mantener una cuenta(en personal y gasto) que mantener a 50 cuentas para que ellos ganen lo mismo así que que les cunda jaja
Queda un mes aún para mi bocadillo![]()
¿Pero la han denegado?Validadas todas las cuentas nuevas, menos la de @valen (MasKilosCom) y @bomban25 (_vida_diaria_)
¿Pero la han denegado?
Muy parados están estos de Twync últimamente.
Pocos mercadillos, actualizo con los que llegaron hoy. 6 mercadillos.
Para qué se habrá ido tan pronto la selección del mundial, ahora estaríamos todos forrados.
Como lo sabes, pero espera que tienen que venir denuevo los de GolTv a por los Cuartos/Semifinales xD, así que estar atentos
Saludos Imagination![]()
![]()
Como lo sabes, pero espera que tienen que venir denuevo los de GolTv a por los Cuartos/Semifinales xD, así que estar atentos
Saludos Imagination![]()
![]()
También espero los nuevos de KALISE
Esos en a qué categoría llegan?
Tengo 4 ctas. más personales como la que ya tengo en el grupo, ¿ esas son interesantes para el grupo? si es así y se puede todavía las añadimos.