Ya estoy en el grupo, a ver cuanto se tarda en acumular dinero para el yate
Imagino que mañana te las aceptaran... espero que lleguen mercadillos, llevamos 2 días en dique seco.... Estos ya se huelen que nos estamos llevando todo el dinero xD
Ya estoy en el grupo, a ver cuanto se tarda en acumular dinero para el yate
Imagino que mañana te las aceptaran... espero que lleguen mercadillos, llevamos 2 días en dique seco.... Estos ya se huelen que nos estamos llevando todo el dinero xD
Bien, pero que no se corten y que lleguen, además, les sale más rentable mantener una cuenta(en personal y gasto) que mantener a 50 cuentas para que ellos ganen lo mismo así que que les cunda jaja
Queda un mes aún para mi bocadillo
¿Pero la han denegado?Validadas todas las cuentas nuevas, menos la de @valen (MasKilosCom) y @bomban25 (_vida_diaria_)
¿Pero la han denegado?
Muy parados están estos de Twync últimamente.
Pocos mercadillos, actualizo con los que llegaron hoy. 6 mercadillos.
Para qué se habrá ido tan pronto la selección del mundial, ahora estaríamos todos forrados.
Como lo sabes, pero espera que tienen que venir denuevo los de GolTv a por los Cuartos/Semifinales xD, así que estar atentos
Saludos Imagination
Como lo sabes, pero espera que tienen que venir denuevo los de GolTv a por los Cuartos/Semifinales xD, así que estar atentos
Saludos Imagination
También espero los nuevos de KALISE
Esos en a qué categoría llegan?
Tengo 4 ctas. más personales como la que ya tengo en el grupo, ¿ esas son interesantes para el grupo? si es así y se puede todavía las añadimos.