Grupo Twync - Foro2.0 - 50 Euros/Día - ¡Es posible!

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Ya estoy en el grupo, a ver cuanto se tarda en acumular dinero para el yate

Imagino que mañana te las aceptaran... espero que lleguen mercadillos, llevamos 2 días en dique seco.... Estos ya se huelen que nos estamos llevando todo el dinero xD

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Imagino que mañana te las aceptaran... espero que lleguen mercadillos, llevamos 2 días en dique seco.... Estos ya se huelen que nos estamos llevando todo el dinero xD

Bien, pero que no se corten y que lleguen, además, les sale más rentable mantener una cuenta(en personal y gasto) que mantener a 50 cuentas para que ellos ganen lo mismo así que que les cunda jaja

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Bien, pero que no se corten y que lleguen, además, les sale más rentable mantener una cuenta(en personal y gasto) que mantener a 50 cuentas para que ellos ganen lo mismo así que que les cunda jaja

Nos han llegado de 0,05 por click... pero paso de redactar 40 tweets, para ganar 2 euros xD

Ahora para los 1/4 de final, Semifinales y final del mundial, tendremos buenos ingresos.

- - - Actualización- - -

Llegaron 4 mercadillos de RTS de 0,60 cada uno.

* @asmworld2014 - 1.50 euros
* @svaka - 0.50 euros

Esperamos que lleguen mas... cruzar los dedos...

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Para qué se habrá ido tan pronto la selección del mundial, ahora estaríamos todos forrados.

Como lo sabes, pero espera que tienen que venir denuevo los de GolTv a por los Cuartos/Semifinales xD, así que estar atentos

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Como lo sabes, pero espera que tienen que venir denuevo los de GolTv a por los Cuartos/Semifinales xD, así que estar atentos

Eso a ver si me saco 5 euretes al menos en Julio xD

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
3   0   0

Es verdad, bendito GolTv que nos está alegrando el verano, pues habrá que cruzar los dedos para que me lleguen a mi :qmeparto:

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
Tengo 4 ctas. más personales como la que ya tengo en el grupo, ¿ esas son interesantes para el grupo? si es así y se puede todavía las añadimos.

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
Luego te envío un MP con las cuatro que hay dos que no recuerdo el pass