Venta Guia de como ganar 100$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ladulauxdl Una pregunta:
Si en estos momentos se esta ganando digamos US$1.50 x dia, se puede hacer algo para multiplicar por 10 el metodo? No importa si tengo que invertir. Solo quiero saber eso.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
@ladulauxdl Una pregunta:
Si en estos momentos se esta ganando digamos US$1.50 x dia, se puede hacer algo para multiplicar por 10 el metodo? No importa si tengo que invertir. Solo quiero saber eso.

Hay maneras y formas..siempre de poder multiplicarlo...aunque eso no esta en la guia...pero si se puede..despues de leer la guia..podras darte cuenta tu mismo y si no te das cuenta yo mismo te oriento para que puedas hacerlo...solo esta en ti si decides o no..hacerlo!

un saludo..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Pues me has convencido, la primera guía que voy a comprar. Solo un detalle ¿Tanto la inversión como el pago se puede hacer por PayPal? ¿Alguno de los que va a recibir el pago es de Argentina? Yo solo uso PayPal y al ser argentino no puedo hacer transacciones con otros argentinos, por un tema que hay entre el gobierno y el dólar, pero asunto aparte.
A lo que voy es que si las dos cosas (la compra de la guía y la inversión) se pueden realizar por PayPal siendo argentino, quiero comprarla, sin más rodeos. Pero de darse la negativa de alguna de las dos condiciones no la voy a comprar, pues no podría darle uso.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Pues me has convencido, la primera guía que voy a comprar. Solo un detalle ¿Tanto la inversión como el pago se puede hacer por PayPal? ¿Alguno de los que va a recibir el pago es de Argentina? Yo solo uso PayPal y al ser argentino no puedo hacer transacciones con otros argentinos, por un tema que hay entre el gobierno y el dólar, pero asunto aparte.
A lo que voy es que si las dos cosas (la compra de la guía y la inversión) se pueden realizar por PayPal siendo argentino, quiero comprarla, sin más rodeos. Pero de darse la negativa de alguna de las dos condiciones no la voy a comprar, pues no podría darle uso.

La inversion...puedo ayudarte...haciendo viable el pago por paypal...un. saludo..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
La inversion...puedo ayudarte...haciendo viable el pago por paypal...un. saludo..

No termino de entender, la inversión no se puede? ¿Cómo es y cómo me ayudarías? No pido revelar la guía pero quisiera saber más detalles.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
No termino de entender, la inversión no se puede? ¿Cómo es y cómo me ayudarías? No pido revelar la guía pero quisiera saber más detalles.

Que si hombre...la imversion se hace por paypal tambien...en lo que te ayudaria son con cualquier problema que puedas tener en el método..un saludo..
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Guia de como ganar 65 a 70$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.

Quiero agradecer a @Kenzo29 , el haberse puesto como "conejillo de indias" para probar este método el cual ya no es tan productivo como parecia en primer momento, quizás porque ya se sabia que esto iba a morir y poder aprovecharlo, o por que realmente es un fallo puntual de la web como comentáis, por eso agradezco al usuario el haberse presentado



@ladulauxdl sabemos que el problema no es por tu culpa, pero debido a tu experiencia, sabes o puedes decir si es puntual (semanas), o es algo que ya no va a remontar?


Muchas gracias a ambos ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Re: Guia de como ganar 65 a 70$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.

Quiero agradecer a @Kenzo29 , el haberse puesto como "conejillo de indias" para probar este método el cual ya no es tan productivo como parecia en primer momento, quizás porque ya se sabia que esto iba a morir y poder aprovecharlo, o por que realmente es un fallo puntual de la web como comentáis, por eso agradezco al usuario el haberse presentado



@ladulauxdl sabemos que el problema no es por tu culpa, pero debido a tu experiencia, sabes o puedes decir si es puntual (semanas), o es algo que ya no va a remontar?


Muchas gracias a ambos ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:

es algo puntual...amigos...pero he bajado el precio de la guia por que en estos momentos no es que no se gane..como antes....De ganar se gana casi igual solo que demora mas tiempo....y si digo es algo puntual porque eso solo sera cuestion de unas semanas..Saludos..y si no es asi hasta dentro de ese tiempo... ustedes facilmente ya habran recuperado su inversion y ademas de una ganancia... y no habran perdido tiempo ni nada...ya que no te toma mas de 10 min diarios..y de paso tendran algo de conocimiento mas..que quizas puedan aprovecharlo de otra manera..o con otros metodos..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Que si hombre...la imversion se hace por paypal tambien...en lo que te ayudaria son con cualquier problema que puedas tener en el método..un saludo..

Entonces quiero comprar la guía, envío MP.

- - - Actualización- - -

Acabo de comprar la guía, ahora voy la poner en práctica.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muchas gracias por las pruebas realizadas.
Suerte a los que la esteis utilizando y espero que pronto mejoren las ganancias con el sistema.

Saludos.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Con el permiso de todos, rectifico mis palabras confiando que ayuden a alguien que esté dubitativo y no recomiendo para nada esta guia, antes de cancelar la prueba por su falta de realidad a la hora de generar ingresos invertí un dinero para ver si yo mismo podía sin depender de el vendedor (teóricamente si iba a ser posible). Bien, ya estoy acabando esas inversiones y los resultados son ridiculos, he perdido dinero por todas partes a pesar de no haber comprado la guía.

Siento si a alguien le molesta pero es mi verdad.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Con el permiso de todos, rectifico mis palabras confiando que ayuden a alguien que esté dubitativo y no recomiendo para nada esta guia, antes de cancelar la prueba por su falta de realidad a la hora de generar ingresos invertí un dinero para ver si yo mismo podía sin depender de el vendedor (teóricamente si iba a ser posible). Bien, ya estoy acabando esas inversiones y los resultados son ridiculos, he perdido dinero por todas partes a pesar de no haber comprado la guía.

Siento si a alguien le molesta pero es mi verdad.

:s es simple.. te has querido pasar de vivo..pero yo no te di la configuracion adecuada ya que eras tu solo una version de prueba y la configuracion estaba en mi cuenta de la cual te envie todo...y has generado el doble de lo que supuestamente hubieras invertido..lo cual me dijiste que pagarias...pero si has invertido por otro lado pues..es otra cosa...eso te explique pero bueno...alli ves los resultados.. y nose a que vienes con esto.. Cancelas la guia es decir no pagas un centimo por ella y querias seguir dependiendo de la guia..utilizandola..pero no te ha resultado por mala FE,,Simple.. Saludos..y en otra se un poco mas serio..

EDIT: Yo te dije que inviertas siguiendo mis pasos.. has ido por tu lado..y te ha ido mal..no me hago Responsable!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No os alteréis, muchachos. :mola:

@TheHacker01, nos quedamos a expensas de tus impresiones con la guía. Con la opinión de Kenzo lo tengo bastante claro pero oye, nunca se sabe.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Me desentiendo del tema, quito este post de favoritos y os mando a todos a que tengáis un buen y bonito día.​

Respecto al vendedor, sudaré de tus acusaciones de que no tengo palabra ni honor ni tampoco hablaré más de la guia porque al final se me acabará escapando algo concreto y me gusta cumplir las normas. Si en algún momento he dicho que valías la pena, luego no tanto y luego para nada se debe a una cosa llamada evolución, en este caso, de resultados.

Respecto a todos los que me lean y hayan leído mi progreso tenéis que saber que mi resultado fue muy malo, he utilizado el método hasta hoy puestos que tenía inversiones compradas, si os queréis arriesgar a comprar la guía y tenéis suerte me alegro por vosotros, yo lo dejo.

Saludos.​
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
He borrado unos cuantos mensajes, no está permitido insultar ni las riñas, ni desvirtuar, si quieren discutir tienen el café, pero sin insultos ni faltas al respeto.

Saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@ladulauxdl ayer te dejé un MP responde por favor.

- - - Actualización- - -

¿Qué tal tus primeras impresiones con la guía?

Saludos :)

La forma gratuita no parece factible, y la de inversión la quiero probar pero desde ayer estoy esperando respuesta de ladulauxdl.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo adquirí la guía por 50$ e invertí 8$...el me ayudó mucho pero sin resultados... Ya no le veo en el Skype... Espero que me contacte... De momento sólo han sido pérdidas. Un saludo a todos. (la esperanza es lo último...)
 
Arriba