Bueno señores, hace unos días se acabó el chollo del VPN gratuito que se utilizaba y no he probado ni tengo pensado probar otros así que he tomado la decisión de borrar la parte del VPN gratuito y dejar solo la parte del de pago, que es lo que realmente se que funciona. El resto de la guia sigue siendo igual y funcionando a la perfección como hasta ahora.
Visto lo visto, y como se que antes ofrecia más de lo que ofrezco ahora ya que recomiendo hacer la inversión del VPN de pago (quien quiera probar otros es libre, pero no aseguro su correcto funcionamiento), he bajado el precio de 15$ a
10$.
En estos meses se han superado ampliamente las 100 ventas de la guia y todavía no hay un solo cliente que esté insatisfecho ni me han dicho que se hayan rendido, muchos están tomandose las encuestas como un trabajo y viviendo de lujo, sobre todo en países de latinoamerica donde la guia puede tener más valor que en un país como España, lo cual no quita que en España también se pueda incluso vivir de las encuestas, aunque haya que trabajar más y el dinero rente menos.
- - - Actualización- - -
Por cierto, se que hay gente que me ha comprado que es de foro naranja y se ofrecieron a dejarme review allí cuando abriera el post, agradecería que os pasaseis