Descarga [GUÍA] Para Clonar Canales y Vídeos de YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
muchas gracias por la guía, muy útil me va a resultar seguro!
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por la guia, la voy a probar cuanto antes.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
No se si es aqui el lugar ideoneo pero... es una pregunta que puede ayudar? Los videos CC son los que se pueden monetizar no? Esque encontre uno de adidas y me parece raro que puedas tu monetizarlo por tu cuenta...
Samba Collection -- adidas Football - YouTube

Según Youtube si, según mi experiencia te aseguro que muchos de esos vídeos tienen copyright pero son resubidos por usuarios que los ponen con licencia CC, por ese motivo me han cerrado decenas de canales monetizados con estos videos.

Mi consejo es que no te fíes de esa licencia y antes de monetizar un vídeo de esos investigues un poco.

PD: El que subió ese vídeo le puso licencia CC pero eso no quiere decir que ese vídeo le pertenezca, a no ser que sea un canal oficial de Adidas.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Σg๏Lo™;144649 dijo:
Voy a probarlo, menos mal que lo has puesto porque todo el mundo lo vendía.

Donde y quien lo Vende amigo ?
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir este contenido de gran valor. Son técnicas muy interesantes.
Si me permites, te diré que la próxima vez (como te han dicho antes) no escribas las palabras en mayúsculas porque es muy molesto y le resta rigor al contenido. También te recomiendo que uses el word y su corrector ortográfico para las faltas de ortografía. Eso mejorará mucho tu producto final, porque estoy seguro de que volverás a escribir otras guías porque el valor que aportas bien lo merece.
Puedes contar conmigo si necesitas que alguien te haga las correcciones (aunque hay por aquí muy buenos redactores)
Enhorabuena y desde aquí, animarte a plasmar de nuevo tus conocimientos para ponerlos a disposición de todos (independientemente del factor económico)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Debo ser de los pocos que todavía no han utilizado YouTube para monetizar, echaré un vistado al aporte. Gracias desde el norte.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Muy agradecido por esta guia, es justo lo que estaba buscando, un saludo!
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias por la guía, me interesa mucho este tema aunque no tengo experiencia en esto de clonar canales
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Uh estaria bueno que lo resubieras, justo estaba buscando algo asi
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Se ve muy interesante, justo estaba buscando al respecto. Porque quisiera comenzar un canal.
@SeoTube Serías tan amable de re-subir el contenido, mil gracias.

Negon :mola:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba